Ingresos por final en San Mamés

Registro: 28/10/2005

Publicado el 21 de mayo a las 11:02
Leído: 9.410
¿Cuánto dinero se lleva al Athletic porque la final de la UEFA Europa league sea en San Mamés?
Me suena que por ofrecer tu campo para la final de Copa pagaban bastante bien, pero he preguntado al chatgpt y dice que no pagan nada en el caso de la copa.

Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
el 21 de mayo a las 17:11
Cita de Schumacher:
Cita de Mutiko30:
Cuanto lloron. Pues nada. Que no se célebre ninguna final en ningún sitio y ya está. O en Sevilla no habría energumenos del Atheltic liándola?
Todo nos parece mal, somos unos gruñones. Disfrutad del evento!

Finales del Athletic en otras ciudades, sí, pero en Bilbao no.

Final de Europa League no, que me molesta, pero otros eventos que me interesan y generan muchas más molestias como Aste Nagusi, sí.

Esto es como los que se quejan del turismo en su barrio/pueblo pero luego ellos van de viaje igual igual en vacaciones.

Una mezcla de egoísmo, clasismo y supremacía moral.

Hace un año todos sacando pecho de que fuimos 100.000 a Sevilla. Hoy todo son quejas.

Pues eso, la misma madurez de un niño de 2 años, que lo puede tocar todo, pero lo suyo es suyo.
Respuesta #47
el 21 de mayo a las 17:18
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

No.

Está bien saberlo, porque eso lo convierte automáticamente en ultra.

¡Claro, si tiene dinero! Como va a ser un ultra!

Claro, es inglés! Cómo no va a ser un ultra!

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #48
el 21 de mayo a las 17:26
Cita de Trikitrixa:
Me rio yo del impacto economico.
Que me hagan la cuenta del gasto publico en seguridad y logistica, refuerzos sanitarios, cortes de trafico, limpieza, la interrupcion de servicios esenciales, destrozos...
Me gustaria saber el balance pero sin el sesgo de las estimaciones optimistas que acostumbran a utilizar nuestros queridos politicos.

puedes estar en contra de una final de europa league en bilbao, es igual de respetable que los que estamos a favor... si hasta hay gente que estaba en contra del Guggenheim o hasta del metro... pero el impacto económico de esta final es indudable...

https://www.2playbook.com/competiciones/final-champions-femenina-bilbao-tuvo-impacto-economico-23-millones_17013_102.html

eso en la final de la champions femenina... y estaba el Barça que ya sabemos su "fama" de aficionados gastadores

Respuesta #49
el 21 de mayo a las 18:59
Cita de Trikitrixa:
Que me hagan la cuenta del gasto publico en seguridad y logistica, refuerzos sanitarios, cortes de trafico, limpieza, la interrupcion de servicios esenciales, destrozos...
Me gustaria saber el balance pero sin el sesgo de las estimaciones optimistas que acostumbran a utilizar nuestros queridos politicos.

Pues me extraña entonces que muchas ciudades europeas quieran un evento así.

Debe de ser entonces para fastidiar a sus habitantes y que se jodan.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #50
el 21 de mayo a las 19:54
Cita de ZoeZebra:
No sé si se sacará mucha pasta que compense el dejar San Mamés. Solo espero que al menos en San Mamés el Totenham deje flores en el busto de pichichi

lo dudo porque no juegan en el campo del Athletic sino en el de la final de la Europa League
Respuesta #51
el 21 de mayo a las 20:47
Cita de Piru84:
Cita de Macka:
Ahora por tener la copa, la ciudad ofrece un campo y paga por ello.

En europa me imagino que no se pagará, pero tampoco pienso que paguen nada.

Hombre, nada... algo pagaran por usar las instalaciones, digo yo... Entiendo que el impacto economico es positivo para la ciudad o la provincia, pero al Athletic le supone un gasto en cuanto a mantenimiento y demás. No puede ser por la cara, que además el taquillaje lo cobra la UEFA.

El campo no es solo propiedad del Athletic por lo que también tendrán derechos el resto de propietarios
Respuesta #52
el 21 de mayo a las 21:34
Cita de Peio_70:
Cita:

¡Claro, si tiene dinero! Como va a ser un ultra!

Que no que no hay ultras en Bilbao hoy.

La palabra está vetada en los medios.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #53
el 21 de mayo a las 21:34
Cita de julen_b:
Cita de Trikitrixa:

Pues me extraña entonces que muchas ciudades europeas quieran un evento así.

Debe de ser entonces para fastidiar a sus habitantes y que se jodan.

Pues que se lo queden.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #54
el 21 de mayo a las 22:23
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Pues si eso es así se han cubierto de gloria en cuanto al uso del euskara se refiere. Todo en inglés y en castellano.

Pues yo en los carteles que han puesto si he visto euskera

En el Arenal ni uno. Lotsagarria.
Respuesta #55
el 21 de mayo a las 23:33
Cita de tictac:
Cita de Trikitrixa:

puedes estar en contra de una final de europa league en bilbao, es igual de respetable que los que estamos a favor... si hasta hay gente que estaba en contra del Guggenheim o hasta del metro... pero el impacto económico de esta final es indudable...

https://www.2playbook.com/competiciones/final-champions-femenina-bilbao-tuvo-impacto-economico-23-millones_17013_102.html

eso en la final de la champions femenina... y estaba el Barça que ya sabemos su "fama" de aficionados gastadores

Yo le oí anoche al alcalde en un programa de deportes y estaba encantado con el impacto económico que iba a tener.

Habló de las finales de rugby, de la champions femenina y de la salida del tour.

Solo la salida del tour dijo que había dejado más de 100 millones de euros.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #56
el 22 de mayo a las 11:13
Impacto económico existe, eso es indudable, hostelería, transporte...

Ahora bien, también hay gastos asociados, movilización de policía, servicios de ambulancia, limpieza... y a eso le sumamos los incordios que generan miles de borrachos. Ayer me saltó el instagram de la cafetería Florida, diciendo que solo abrían para llevar comida, tras el caos del martes, con borrachos, vomitonas... etc. O las peleas en Egaña con destrozo de terrazas. Creo que ni a los bares les compensa...

A prepararse para el Mundial del 2030...
Respuesta #57
el 22 de mayo a las 12:17
Cita de Doc Venom:
Impacto económico existe, eso es indudable, hostelería, transporte...

Ahora bien, también hay gastos asociados, movilización de policía, servicios de ambulancia, limpieza... y a eso le sumamos los incordios que generan miles de borrachos. Ayer me saltó el instagram de la cafetería Florida, diciendo que solo abrían para llevar comida, tras el caos del martes, con borrachos, vomitonas... etc. O las peleas en Egaña con destrozo de terrazas. Creo que ni a los bares les compensa...

A prepararse para el Mundial del 2030...

Esos gastos son calderilla comparados con los millones de euros que ingresará la hacienda foral de Bizkaia solamente en concepto de IVA por los gastos de los ingleses estos días; y hacienda somos todos

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #58
el 22 de mayo a las 21:11
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Que no que no hay ultras en Bilbao hoy.

La palabra está vetada en los medios.

Y claro, como para los medios ninguno es ultra, para ti todos lo son...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso