Ingresos por final en San Mamés

Registro: 28/10/2005

Publicado el 21 de mayo a las 11:02
Leído: 9.406
¿Cuánto dinero se lleva al Athletic porque la final de la UEFA Europa league sea en San Mamés?
Me suena que por ofrecer tu campo para la final de Copa pagaban bastante bien, pero he preguntado al chatgpt y dice que no pagan nada en el caso de la copa.

Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas

Respuesta #31
el 21 de mayo a las 14:20
Cita de Trikitrixa:
Me rio yo del impacto economico.
Que me hagan la cuenta del gasto publico en seguridad y logistica, refuerzos sanitarios, cortes de trafico, limpieza, la interrupcion de servicios esenciales, destrozos...
Me gustaria saber el balance pero sin el sesgo de las estimaciones optimistas que acostumbran a utilizar nuestros queridos politicos.

¿Si el Athletic estaría en la final también tendrías la misma duda o ya no?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #32
el 21 de mayo a las 14:20
Editada el 21 de mayo a las 14:21
El dinero y Aburto justifican los actos violentos.

Declaraciones de Aburto en ABRIL

La violencia que ejercen es una violencia que va contra la ciudadanía, es una violencia que va contra la ciudad.

Es una violencia que va contra los servicios públicos que tenemos en la ciudad.

Es una violencia que se ejerce contra la policía, contra nuestra policía, nuestro servicio de seguridad, contra ese servicio de seguridad que nos protege.

El único objetivo que pretenden quienes tienen ese tipo de actitudes, el único es alterar.

Alterar la convivencia pacífica en la ciudad de Bilbao,

en una ciudad que convive pacíficamente todos los días y que no se puede permitir que un evento deportivo, un partido de fútbol se convierta en un conflicto violento en las calles.

Por eso quiero también dirigirme a la sociedad Bilbaina para que aísle a estas personas, para que aisle sus actitudes y quiero también trasladar un mensaje para que mostremos el desprecio de la sociedad hacia ese tipo de actitudes y pedir que esas actitudes no salgan gratis y trasladar a ese pequeño colectivo que no les va a salir gratis.

Declaraciones de Aburto hoy.

"Los pequeños incidentes no pueden ser la noticia"

"Pido a la ciudadanía comprensión"

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #33
el 21 de mayo a las 14:37
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Trikitrixa:
Que me hagan la cuenta del gasto publico en seguridad y logistica, refuerzos sanitarios, cortes de trafico, limpieza, la interrupcion de servicios esenciales, destrozos...
Me gustaria saber el balance pero sin el sesgo de las estimaciones optimistas que acostumbran a utilizar nuestros queridos politicos.

¿Si el Athletic estaría en la final también tendrías la misma duda o ya no?

Pues claro que si.
Respuesta #34
el 21 de mayo a las 15:15
Un aficionado británico daña una txalaparta y acepta pagar los daños al ser identificado por la polícia

El aficionado que no ultra, gritaba a la policía no me detengan tengo dinero.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #35
el 21 de mayo a las 15:23
Cita de Cuervoingenu:
Un aficionado británico daña una txalaparta y acepta pagar los daños al ser identificado por la polícia

Ostras... que igual hay mil ejemplos, que no te digo que no, pero en el que pones, los mismos txalapartaris cuentan cómo ha sido:

«Se nos han acercado un grupo de aficionados para hacer una foto y se acercaban mucho. Les hemos dicho que no se apoyaran pero cuando nos hemos dado cuenta ya la habían tirado»

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #36
el 21 de mayo a las 15:24
No podría hacer lo mismo con la de San Mamés?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #37
el 21 de mayo a las 15:32
Cita de Peio_70:
Cita de Cuervoingenu:

Ostras... que igual hay mil ejemplos, que no te digo que no, pero en el que pones, los mismos txalapartaris cuentan cómo ha sido:

«Se nos han acercado un grupo de aficionados para hacer una foto y se acercaban mucho. Les hemos dicho que no se apoyaran pero cuando nos hemos dado cuenta ya la habían tirado»

Y también cuenta que han salido por patas y los han tenido que buscar?

Respuesta #38
el 21 de mayo a las 15:47
Cuanto lloron. Pues nada. Que no se célebre ninguna final en ningún sitio y ya está. O en Sevilla no habría energumenos del Atheltic liándola?
Todo nos parece mal, somos unos gruñones. Disfrutad del evento!

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #39
el 21 de mayo a las 15:48
Cita de julen_b:
Cita:

No sé si pagan algo por el alquiler del campo, lo que sí tengo claro es que el mantenimiento al Athletic no le va a costar nada. Han cambiado el campo de arriba a abajo, hasta han tapado la tienda del Athletic, pero ni la electricidad la tienen que pagar porque la UEFA ha instalado sus propios generadores. Según me ha contado un amigo que está trabajando en la instalación, no utilizan ni un enchufe de los que hay en San Mamés porque han puesto los suyos. Todo el montaje lo han hecho ellos y en cuanto acabe el partido empiezan a desmontar para dejarlo como estaba de cara al partido del Barça. Entre otras cosas, la zona de los pupitres de prensa, en la que han quitado montones de asientos, según vi en una foto de El Correo, para ampliarla.
Lo que más me ha llamado la atención es eso de la electricidad, que usen la suya propia. Es decir, si hay un apagón como el del otro día, San Mamés seguirá funcionando.

La UEFA es mucho de enchufes.

Ajajajajajajajaja, muy bueno

Zu zara nagusia…

Respuesta #40
el 21 de mayo a las 15:51
Cita de Trikitrixa:

Y semáforos, que se te ha olvidado

Zu zara nagusia…

Respuesta #41
el 21 de mayo a las 16:05
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

No.

Está bien saberlo, porque eso lo convierte automáticamente en ultra.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #42
el 21 de mayo a las 16:20
Cita de Trikitrixa:

Y sin el sesgo negativo de los de la aldea de Obelix.
Respuesta #43
el 21 de mayo a las 16:27
Cita de Peio_70:
Cita:

No.

Está bien saberlo, porque eso lo convierte automáticamente en ultra.

¡Claro, si tiene dinero! Como va a ser un ultra!

Respuesta #44
el 21 de mayo a las 16:27
Cita de Mutiko30:
Cuanto lloron. Pues nada. Que no se célebre ninguna final en ningún sitio y ya está. O en Sevilla no habría energumenos del Atheltic liándola?

O todo nos parece bien y somos unos ingenuos...tu veras
Respuesta #45
el 21 de mayo a las 16:33
Editada el 21 de mayo a las 16:34
Cita de Mutiko30:

Finales del Athletic en otras ciudades, sí, pero en Bilbao no.

Final de Europa League no, que me molesta, pero otros eventos que me interesan y generan muchas más molestias como Aste Nagusi, sí.

Esto es como los que se quejan del turismo en su barrio/pueblo pero luego ellos van de viaje igual igual en vacaciones.

Una mezcla de egoísmo, clasismo y supremacía moral.

Hace un año todos sacando pecho de que fuimos 100.000 a Sevilla. Hoy todo son quejas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso