Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Rob

Rob

Gales
Fecha alta: 21/02/2003
Sus estadísticas en el foro:
    · 3.518 mensajes
    · 0,41 al día

Mostrando (1-100) de 1100 mensajes

RE: Nico Williams lesion
Escrito el domingo a las 17:58
RE: Nico Williams lesion
Escrito el domingo a las 17:06
RE: Nico Williams lesion
Escrito el domingo a las 17:03
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el sábado a las 10:25
RE: Salidas primer equipo y promesas
Escrito el 18 de junio a las 15:07
RE: Salidas primer equipo y promesas
Escrito el 16 de junio a las 20:37
RE: Rafa Mir condenado a 8.5 años de carcel
Escrito el 15 de junio a las 19:17
RE: Serpientes de verano entre Oyarzabal y Julian Alvarez
Escrito el 15 de junio a las 15:28
RE: De la Sota
Escrito el 8 de junio a las 22:45
RE: Segunda equipacion
Escrito el 6 de junio a las 18:36
RE: Mi equipazo de pretemporada
Escrito el 3 de junio a las 19:47
RE: Solo puede quedar uno
Escrito el 2 de junio a las 16:20
RE: Manex Lozano, concentrado las 24 horas en Lezama
Escrito el 2 de junio a las 16:16
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 14:03
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:37
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:33
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:19
RE: Todo empezó...
Escrito el 23 de mayo a las 23:30
RE: Pasillo a Carvajal
Escrito el 23 de mayo a las 23:13
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 23:07
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:50
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:47
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:46
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:43
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:40
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:39
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:37
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:19
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 21:45
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 21:26
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 21:23
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 21:19
RE: Tropezón nos insulta.
Escrito el 23 de mayo a las 18:36
RE: La dificultad de gestionar sin Europa
Escrito el 17 de mayo a las 23:21
RE: Comunicado de Iñaki Williams
Escrito el 15 de mayo a las 23:48
RE: Clasificación últimos 33 partidos
Escrito el 14 de mayo a las 22:56
Clasificación últimos 33 partidos
Publicado el 14 de mayo a las 22:20
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:59
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:46
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:44
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:43
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:41
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:37
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:32
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:23
RE: No vamos a bajar a segunda
Escrito el 14 de mayo a las 12:26
RE: ¿Recordáis alguna Liga así?
Escrito el 13 de mayo a las 22:39
RE: Getafe- Mallorca / Alavés-Barcelona (jugamos tb. aquí)
Escrito el 13 de mayo a las 22:37
RE: Valverde: Yo lo decía desde el principio de temporada
Escrito el 13 de mayo a las 21:59
RE: Tras el gol.....
Escrito el 13 de mayo a las 21:22
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:49
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:48
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:47
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:28
RE: El Depor quiere cambiar de nombre
Escrito el 13 de mayo a las 15:44
RE: La liga: Jornada 36
Escrito el 12 de mayo a las 22:09
RE: Partes médicos Nico & Sancet
Escrito el 11 de mayo a las 15:19
RE: Galarreta
Escrito el 10 de mayo a las 23:15
RE: Oportunidad para Vicente?
Escrito el 10 de mayo a las 22:02
RE: El padre de Flik murió ayer
Escrito el 10 de mayo a las 21:57
RE: El padre de Flik murió ayer
Escrito el 10 de mayo a las 21:54
RE: Athletic Club - Valencia partida
Escrito el 10 de mayo a las 18:10
RE: Athletic Club - Valencia partida
Escrito el 10 de mayo a las 18:09
RE: Athletic Club - Valencia partida
Escrito el 10 de mayo a las 17:56
RE: Athletic Club - Valencia partida
Escrito el 10 de mayo a las 17:45
RE: Athletic Club - Valencia partida
Escrito el 10 de mayo a las 17:37
RE: Athletic Club - Valencia partida
Escrito el 10 de mayo a las 16:51
RE: Athletic Club - Valencia partida
Escrito el 10 de mayo a las 16:45
RE: Me apuesto todos mis ahorros...
Escrito el 10 de mayo a las 11:02
RE: Me apuesto todos mis ahorros...
Escrito el 10 de mayo a las 10:59
RE: Ibiza y jugar los lunes, o Europa.
Escrito el 10 de mayo a las 09:35
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 8 de mayo a las 23:14
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 8 de mayo a las 23:10
RE: Vuelta semifinales Champions 2026 Arsenal-Atlético.
Escrito el 5 de mayo a las 23:55
RE: Vuelta semifinales Champions 2026 Arsenal-Atlético.
Escrito el 5 de mayo a las 23:19
RE: Vuelta semifinales Champions 2026 Arsenal-Atlético.
Escrito el 5 de mayo a las 23:12
RE: Vuelta semifinales Champions 2026 Arsenal-Atlético.
Escrito el 5 de mayo a las 23:08
RE: Vuelta semifinales Champions 2026 Arsenal-Atlético.
Escrito el 5 de mayo a las 23:03
RE: I. Vicente:8 goles , 18 asistencias
Escrito el 4 de mayo a las 23:45
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 23:12
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 23:04
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 23:01
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 22:56
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 22:50
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 22:47
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 22:33
RE: Celta-Elche y Getafe-Rayo Vallecano
Escrito el 3 de mayo a las 14:41
RE: Quinto equipo en victorias
Escrito el 3 de mayo a las 07:50
Quinto equipo en victorias
Publicado el 2 de mayo a las 23:39
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Sem Westerveld
Escrito el 2 de mayo a las 22:35
RE: Robert Navarro.
Escrito el 2 de mayo a las 22:31
RE: Ahora a mirar a Europa.
Escrito el 2 de mayo a las 21:52
RE: Valverde se despide a lo «fucking legend»: medio millar de partid
Escrito el 2 de mayo a las 21:28
RE: Salvados
Escrito el 2 de mayo a las 21:16
RE: Ahora a mirar a Europa.
Escrito el 2 de mayo a las 21:14
RE: Ahora a mirar a Europa.
Escrito el 2 de mayo a las 21:09
RE: Jesus Areso
Escrito el 2 de mayo a las 21:04
RE: Cábalas plaza extra
Escrito el 2 de mayo a las 20:59
RE: Ahora a mirar a Europa.
Escrito el 2 de mayo a las 20:48
RE: Ahora a mirar a Europa.
Escrito el 2 de mayo a las 20:45