Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario Rob
Rob
Gales
Fecha alta:
21/02/2003
Sus estadísticas en el foro:
·
3.518
mensajes
·
0,41
al día
Mostrando (1-100) de 1100 mensajes
RE: Nico Williams lesion
Escrito el domingo a las 17:58
RE: Nico Williams lesion
Escrito el domingo a las 17:06
RE: Nico Williams lesion
Escrito el domingo a las 17:03
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el sábado a las 10:25
RE: Salidas primer equipo y promesas
Escrito el 18 de junio a las 15:07
RE: Salidas primer equipo y promesas
Escrito el 16 de junio a las 20:37
RE: Rafa Mir condenado a 8.5 años de carcel
Escrito el 15 de junio a las 19:17
RE: Serpientes de verano entre Oyarzabal y Julian Alvarez
Escrito el 15 de junio a las 15:28
RE: De la Sota
Escrito el 8 de junio a las 22:45
RE: Segunda equipacion
Escrito el 6 de junio a las 18:36
RE: Mi equipazo de pretemporada
Escrito el 3 de junio a las 19:47
RE: Solo puede quedar uno
Escrito el 2 de junio a las 16:20
RE: Manex Lozano, concentrado las 24 horas en Lezama
Escrito el 2 de junio a las 16:16
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 14:03
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:37
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:33
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:19
RE: Todo empezó...
Escrito el 23 de mayo a las 23:30
RE: Pasillo a Carvajal
Escrito el 23 de mayo a las 23:13
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 23:07
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:50
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:47
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:46
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:43
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:40
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:39
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:37
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:19
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 21:45
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 21:26
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 21:23
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 21:19
RE: Tropezón nos insulta.
Escrito el 23 de mayo a las 18:36
RE: La dificultad de gestionar sin Europa
Escrito el 17 de mayo a las 23:21
RE: Comunicado de Iñaki Williams
Escrito el 15 de mayo a las 23:48
RE: Clasificación últimos 33 partidos
Escrito el 14 de mayo a las 22:56
Clasificación últimos 33 partidos
Publicado el 14 de mayo a las 22:20
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:59
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:46
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:44
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:43
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:41
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:37
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:32
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:23
RE: No vamos a bajar a segunda
Escrito el 14 de mayo a las 12:26
RE: ¿Recordáis alguna Liga así?
Escrito el 13 de mayo a las 22:39
RE: Getafe- Mallorca / Alavés-Barcelona (jugamos tb. aquí)
Escrito el 13 de mayo a las 22:37
RE: Valverde: Yo lo decía desde el principio de temporada
Escrito el 13 de mayo a las 21:59
RE: Tras el gol.....
Escrito el 13 de mayo a las 21:22
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:49
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:48
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:47
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:28
RE: El Depor quiere cambiar de nombre
Escrito el 13 de mayo a las 15:44
RE: La liga: Jornada 36
Escrito el 12 de mayo a las 22:09
RE: Partes médicos Nico & Sancet
Escrito el 11 de mayo a las 15:19
RE: Galarreta
Escrito el 10 de mayo a las 23:15
RE: Oportunidad para Vicente?
Escrito el 10 de mayo a las 22:02
RE: El padre de Flik murió ayer
Escrito el 10 de mayo a las 21:57
RE: El padre de Flik murió ayer
Escrito el 10 de mayo a las 21:54
RE: Athletic Club - Valencia partida
Escrito el 10 de mayo a las 18:10
RE: Athletic Club - Valencia partida
Escrito el 10 de mayo a las 18:09
RE: Athletic Club - Valencia partida
Escrito el 10 de mayo a las 17:56
RE: Athletic Club - Valencia partida
Escrito el 10 de mayo a las 17:45
RE: Athletic Club - Valencia partida
Escrito el 10 de mayo a las 17:37
RE: Athletic Club - Valencia partida
Escrito el 10 de mayo a las 16:51
RE: Athletic Club - Valencia partida
Escrito el 10 de mayo a las 16:45
RE: Me apuesto todos mis ahorros...
Escrito el 10 de mayo a las 11:02
RE: Me apuesto todos mis ahorros...
Escrito el 10 de mayo a las 10:59
RE: Ibiza y jugar los lunes, o Europa.
Escrito el 10 de mayo a las 09:35
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 8 de mayo a las 23:14
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 8 de mayo a las 23:10
RE: Vuelta semifinales Champions 2026 Arsenal-Atlético.
Escrito el 5 de mayo a las 23:55
RE: Vuelta semifinales Champions 2026 Arsenal-Atlético.
Escrito el 5 de mayo a las 23:19
RE: Vuelta semifinales Champions 2026 Arsenal-Atlético.
Escrito el 5 de mayo a las 23:12
RE: Vuelta semifinales Champions 2026 Arsenal-Atlético.
Escrito el 5 de mayo a las 23:08
RE: Vuelta semifinales Champions 2026 Arsenal-Atlético.
Escrito el 5 de mayo a las 23:03
RE: I. Vicente:8 goles , 18 asistencias
Escrito el 4 de mayo a las 23:45
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 23:12
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 23:04
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 23:01
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 22:56
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 22:50
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 22:47
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 22:33
RE: Celta-Elche y Getafe-Rayo Vallecano
Escrito el 3 de mayo a las 14:41
RE: Quinto equipo en victorias
Escrito el 3 de mayo a las 07:50
Quinto equipo en victorias
Publicado el 2 de mayo a las 23:39
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Sem Westerveld
Escrito el 2 de mayo a las 22:35
RE: Robert Navarro.
Escrito el 2 de mayo a las 22:31
RE: Ahora a mirar a Europa.
Escrito el 2 de mayo a las 21:52
RE: Valverde se despide a lo «fucking legend»: medio millar de partid
Escrito el 2 de mayo a las 21:28
RE: Salvados
Escrito el 2 de mayo a las 21:16
RE: Ahora a mirar a Europa.
Escrito el 2 de mayo a las 21:14
RE: Ahora a mirar a Europa.
Escrito el 2 de mayo a las 21:09
RE: Jesus Areso
Escrito el 2 de mayo a las 21:04
RE: Cábalas plaza extra
Escrito el 2 de mayo a las 20:59
RE: Ahora a mirar a Europa.
Escrito el 2 de mayo a las 20:48
RE: Ahora a mirar a Europa.
Escrito el 2 de mayo a las 20:45
Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Siguiente