Inglaterra- Argentina el partido

Registro: 15/03/2025

Publicado ayer a las 20:56
Leído: 7.107
Siempre he sentido simpatía por el futbol británico, mas después de verles en directo en San Mames en el 82, por otro lado, tengo un gran amigo y su familia argentino, me da igual quien gane, espero ver un gran partido.
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 198 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:57
Cita de tictac:
solo he visto la parte final... pero estos ni le tosen a españa... inglaterra parece imposible ya no que metan gol... ni siquiera que tiren a puerta.... y argentina parecido pero son mucho más listos que los ingleses y solo tienen que esperar la cagada inglesa que una va a llegar como siempre

lo veo parecido
Respuesta #32
ayer a las 21:58
El arma de argentina es embarrar el partido , y le funciona , sin jugar absolutamente nada han desactivado a Inglaterra .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #33
ayer a las 22:02
Cita de Rob:
El partido es un poco truño

Ese ha sido en Athletic fail play
Respuesta #34
ayer a las 22:02
Pues a esto también le llaman FÚTBOL, pero yo no me identifico como aficionado de esta porqueria.
En cualquier caso creo que el árbitro es uno de los mayores responsables de lo que hemos visto......ha tardado demasiado en intentar cortar la dinámica que habia cogido el partido desde el minuto 1.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #35
ayer a las 22:03
Esto en vez de una semi-final de un Mundial parece el Carranza....
Respuesta #36
ayer a las 22:06
Nivel muy bajo el de los arbitros en este Mundial. Una cosa es dejar jugar, y otra permitir las patadas con el balón a medio metro, agarrones de rugby, entradas feas... y no solo no sacar tarjeta, sino muchas veces incluso ni falta. La falta a Messi que ha provocado la tarjeta a Inglaterra la ha sacado porque ha ido el equipo argentino en plan macarra a pedir la tarjeta, y el árbitro, sin personalidad, la ha concedido. Ha habido previamente muchas entradas de Argentina más duras que esa y no ha tenido eggs para sacar tarjetas.
Respuesta #37
ayer a las 22:07
Que ha pasado, los ingleses no han entendido la cuenta atrás en inglés?

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #38
ayer a las 22:09
En un partido "normal" con un arbitraje normal (que esa es otra) la selección de de la Fuente se merendaba a Argentina y a Inglaterra en la misma noche en dos partidos consecutivos. Lo que he visto hasta ahora es a un equipo de macarras contra otro de bailarines cojos timoratos. Pero aguantaré el 2º tiempo por curiosidad. Tengo la sensación que al otro lado del pinganillo arbitral está Trump (y quizá también Milei). Lástima que nuestra Euskal Selekzioa no pueda disputar competiciones oficiales...
Respuesta #39
ayer a las 22:10
La defensa inglesa, una verbena.
Tarde o temprano la liarán atrás
Respuesta #40
ayer a las 22:17
Gol de Inglaterra.

Vaya paquete es el Dibu. Aún sigo sin explicarme como le quitó el Yashin a Unai.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #41
ayer a las 22:17
Cita de Graus:
En un partido "normal" con un arbitraje normal (que esa es otra) la selección de de la Fuente se merendaba a Argentina y a Inglaterra en la misma noche en dos partidos consecutivos. Lo que he visto hasta ahora es a un equipo de macarras contra otro de bailarines cojos timoratos. Pero aguantaré el 2º tiempo por curiosidad. Tengo la sensación que al otro lado del pinganillo arbitral está Trump (y quizá también Milei). Lástima que nuestra Euskal Selekzioa no pueda disputar competiciones oficiales...
La Selección española es muy superior, sí
Respuesta #42
ayer a las 22:18
Bien bien, se pone interesante la cosa. Ahora en cuanto le soplen a Messi en el área le pitan penalti seguro
Respuesta #43
ayer a las 22:19
El Mundial que se estaba cascando Gordon y golito en la Semi..
Respuesta #44
ayer a las 22:19
Pues se adelanta Inglaterra con un buen gol de Gordon, que esté este Nahuel en vez de el del Alavés, que le da 1000 vueltas...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #45
ayer a las 22:20
Cita de Fuel:
Bien bien, se pone interesante la cosa. Ahora en cuanto le soplen a Messi en el área le pitan penalti seguro

Más miedo que Argentina da el árbitro.

Veremos si terminan todos el partido o se inventa un penalti.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso