Navarro

Registro: 22/06/2006

Publicado hace 2 horas y 19 minutos
Leído: 3.536
Me parece un auténtico JUGADORAZO

Lo dije en pretemporada, si juega de titular, es un jugador de 12-15 goles en Liga. Tiene mínimo 1-2 muy claras por partido
Calidad para regalar. A ver si va cogiendo regularidad porque puede ser una de las revelaciones de la Liga

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 54 minutos
Cita de gorka2:

Lo dije en pretemporada, si juega de titular, es un jugador de 12-15 goles en Liga. Tiene mínimo 1-2 muy claras por partido
Calidad para regalar. A ver si va cogiendo regularidad porque puede ser una de las revelaciones de la Liga

Y es muy frío en el área, en la zona caliente.
El control orientado de hoy magistral. Se ha quedado tan bien orientado que el remate era incluso fácil.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #32
hace 53 minutos
Cita de garinbiño:
A veces desaparece pero tiene mucha calidad

Es que si mantendría el nivel que da en algunos momentos hablaríamos de un jugador a la altura de Nico.
Respuesta #33
hace 50 minutos
Dentro del área esos recortes que es capaz de hacer para buscar la portería como hoy van a dar muchos goles

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #34
hace 48 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita:

Sin duda.
Por cierto, el ceder a Gere también es una decisión de Mikel, POR EJEMPLO.

Pues mira, ya que hablas sobre este tema (y no quiero cambiar la conversacion, porque el partidazo de Navarro no lo merece), VENDER a Ibon Sanchez, entiendo que es también decision de Mikel.G.
Cosa que, creo que es un gran error (sin negar aciertos de Mikel G., pero esta claro que tambien se puede equivocar.

Tú crees que es un error y otros creemos que no lo es.
Hay opción de recompra. Se venden así porque no se pueden ceder todos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #35
hace 46 minutos
Cita de alai84:
Cita de garinbiño:
A veces desaparece pero tiene mucha calidad

Es que si mantendría el nivel que da en algunos momentos hablaríamos de un jugador a la altura de Nico.

Ya te digo y aún así es buen jugador

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #36
hace 34 minutos
Le falta mejorar en la presión y en las coberturas, pero llevo diciéndolo desde que estaba en el Mallorca: relación calidad/precio es un auténtico fichajazo.
Respuesta #37
hace 31 minutos
Siempre he considerado que era un fichaje clarísimo. Sigo muchísimo la Masia y era literalmente un top 3 de jugador prometedor del barça contando todas la categorías. Cuando se fue se habló muchísimo del tema. Tb diré una cosa, este no es como Simón, Jauregizar o Prados, y si sube mucho el nivel se acabará yendo.
Respuesta #38
hace 27 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de gorka2:

Y es muy frío en el área, en la zona caliente.
El control orientado de hoy magistral. Se ha quedado tan bien orientado que el remate era incluso fácil.

a la mayoria se le hace de noche en el area, este llega al area y parece que estuviese en el patio de la escuela vacilando a los colegas. Si consigue mantenerse regular durante tramos largos de la temporada y/o los tecnicos lo mantienenn motivado y con ganas nos puede dar muchas alegrias
Respuesta #39
hace 24 minutos
En Donosti, encantados
Respuesta #40
hace 23 minutos
0 millones pagamos por él, fichajazo.
Respuesta #41
hace 22 minutos
Cita de allam:
Cita:

Dimision mikel

Hasta un reloj estropeado marca la hora bien dos veces al día.

Es un reloj parado.
El que funciona mal nunca marca la hora buena.
Respuesta #42
hace 20 minutos
Es un jugador que con poco ha dado bastante.

Es de suponer que de titular te supera los 10 goles.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #43
hace 18 minutos
Cita de allam:
Cita:

Dimision mikel

Hasta un reloj estropeado marca la hora bien dos veces al día.

Jajajaja qcomo pica, eh?

Respuesta #44
hace 13 minutos
Cita de jorditus:
Siempre he considerado que era un fichaje clarísimo. Sigo muchísimo la Masia y era literalmente un top 3 de jugador prometedor del barça contando todas la categorías. Cuando se fue se habló muchísimo del tema. Tb diré una cosa, este no es como Simón, Jauregizar o Prados, y si sube mucho el nivel se acabará yendo.

Si, y se irá dejando unos cuantos millones en las arcas. Ningun problema. Mientras, lo disfrutaremos. Jugadorazo!
Respuesta #45
hace 8 minutos
Cita de Ander10.:
En Donosti, encantados

Me he pasado por el foro, y me ha llamado la atención el post de que el Athletic Club huele a 2a el ridículo no tiene límites

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso