Navarro
Me parece un auténtico JUGADORAZO
Lo dije en pretemporada, si juega de titular, es un jugador de 12-15 goles en Liga. Tiene mínimo 1-2 muy claras por partido
Calidad para regalar. A ver si va cogiendo regularidad porque puede ser una de las revelaciones de la Liga
Lo dije en pretemporada, si juega de titular, es un jugador de 12-15 goles en Liga. Tiene mínimo 1-2 muy claras por partido
Calidad para regalar. A ver si va cogiendo regularidad porque puede ser una de las revelaciones de la Liga
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de albertxo:
Muy muy bien.
También te digo, espero que esto no suponga que Guru pase a ser suplente.
el problema , bueno no , problema no, la bendición es que si el equipo sigue en fase ascendente y se van enchufando todos al final alguien se va a quedar en el banquillo , lo bueno es que al final hay minutos para todos y como digo es una bendición que esté enchufados y tanto el que sale en el once como el que se quede en el banquillo merezcan la titularidad , es lo mejor que le puede pasar a un entrenador
Respuesta #17
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de albertxo:
Muy muy bien.
También te digo, espero que esto no suponga que Guru pase a ser suplente.
Guru tiene cosas buenas, nuestro mejor 9, pero entiendo que ponga a Iñaki, hay mucha más movilidad ahora arriba
Respuesta #18
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de allam:Cita:
Dimision mikel
Hasta un reloj estropeado marca la hora bien dos veces al día.
No seas cicatero.
Parece que te molesta, bueno, no lo parece.
Te molesta.
Respuesta #19
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Ya se ha hecho con el puesto, ojalá no le limiten las lesiones esta temporada.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #20
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Clase a es puertas y gol.
Respuesta #21
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de egin:Cita:
Hasta un reloj estropeado marca la hora bien dos veces al día.
No seas cicatero.
Te molesta.
Sin duda.
Por cierto, el ceder a Gere también es una decisión de Mikel, POR EJEMPLO.
Respuesta #22
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Jugador top
Respuesta #23
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Jugadorazo. A mi me encanta. Clase para exportar, y bastante gol para ser extremo. Le falta un punto físico para aguantar todo el partido. Pero me encanta como juega
Respuesta #24
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
No seas cicatero.
Te molesta.
Sin duda.
Pues mira, ya que hablas sobre este tema (y no quiero cambiar la conversacion, porque el partidazo de Navarro no lo merece), VENDER a Ibon Sanchez, entiendo que es también decision de Mikel.G.
Cosa que, creo que es un gran error (sin negar aciertos de Mikel G., pero esta claro que tambien se puede equivocar.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #25
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Técnicamente es muy bueno
ATHLETIC !!!!
Respuesta #26
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Bidaiaria:Cita:
Sin duda.
Pues mira, ya que hablas sobre este tema (y no quiero cambiar la conversacion, porque el partidazo de Navarro no lo merece), VENDER a Ibon Sanchez, entiendo que es también decision de Mikel.G.
Cosa que, creo que es un gran error (sin negar aciertos de Mikel G., pero esta claro que tambien se puede equivocar.
Con opción de recompra?
Respuesta #27
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Con opción de recompra?
Pues supongo que si.., me entere en estos dias (largo verano).
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #28
hace 13 minutos
hace 13 minutos
A Grimaldo le han llevado a Cruces para que le recoloquen la cintura, después de que Navarro se la haya roto en el segundo gol. Qué clase tiene Navarro, qué gozada ver a este tipo de jugadores...
Respuesta #29
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de Pitarque:
Ha trabajado y corrido todo y más.
Tenía fama de poco sacrificio pero para nada, hoy ha robado varios balones con una intensidad defensiva muy buena. Jugadorazo.