Johaneko Louis-Jean
¡Qué bueno que viniste!
Buenos minutos de Johaneko, dando profundidad por banda, a pierna cambiada.
De momento, todo un descubrimiento.
¡Qué siga así!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Insisto, vino, que es lo que discutes, del Girondins.
Tres no sé si lleva.
Vino del Girondins y en parte por la situación del Girondins.
De todas formas yo también uso alguna vez la frase "que bueno que viniste".
Yo no la relaciono únicamente con si lleva aquí varios años o si vino del Girondins.
Creo que se puede utilizar como que gran descubrimiento, que bien que Terzic haya sabido ver lo que igual muchos no.
En hispanoamericana se usa la frase y en realidad es para mostrar alegría, dar la bienvenida a alguien y alegrarse de su llegada.
Y todos nos alegramos de su irrupción y lo bien que lo está haciendo.
Sin entrar en si vino o está y desde cuando le daría ese sentido, qué bueno que esté, que Terzic haya visto en él jugador para el primer equipo y nos alegramos todos del nivel que está dando.
Gracias por entender el sentido que quería darle. A algunos les gusta sacar punta a todo.
Respuesta #32
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de e_unoto:
Lo dije en Pretemporada, ha encarado más al Defensa rival en un Partido que Adama desde que está en el Primer Equipo.
Son los dos jugadores más diferentes que he visto en mi vida.
Uno tiene mucha cara dura, jeta, desparpajo... además de fútbol, velocidad y criterio con balón.
El otro es tímido, apocado, sin confianza ni ganas.
lo has clavado sin ganas
Respuesta #33
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Creo que con Johaneko se ha acertado a la hora de subirlo al primer equipo en el momento preciso.Por cierto ,gran acierto de Terzic confiando en el.
Respuesta #34
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Desde luego tiene actitud.
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #35
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Coloccini56:
Un tío diestro no puede ser el lateral izquierdo para 10 temporadas. Ami me gusta mucho pero lo veo mas jugando adelante que atrás.
Puede ser un gran LI y un gran LD también.
Con esa jeta y ese juego puede ser lo que él quiera.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #36
hace 8 minutos
hace 8 minutos
El año pasado leí muchos comentarios sobre este jugador Terzic si le pone algo le ha visto y por ahora el chaval le está respondiendo