Johaneko Louis-Jean

Registro: 28/05/2018

Publicado ayer a las 19:06
Leído: 10.709

¡Qué bueno que viniste!

Buenos minutos de Johaneko, dando profundidad por banda, a pierna cambiada.

De momento, todo un descubrimiento.

¡Qué siga así!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas

Respuesta #91
hace 37 minutos
Cita de Petrus:
Cita de txitxarra:
Para mí la sorpresa de lo que llevamos de temporada.

Joe que desparpajo tiene el tío .

Más o menos sorpresa.

En el juzgado?
Respuesta #92
hace 32 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

De Johaneko ya se comentaba en este foro incluso antes de ir al Lugo me parece recordar

Fue internacional en las categorías inferiores francesas

El mercado del Athletic no es tan amplio como para no tener controlado a uno de Baiona y que ha jugado creo que en categoría sub18 con Francia.

No lo recuerdo.

Seguramente jugar en Lugo cedido hizo que quien ve mucho fútbol le viera y le conociera.

Para todos seguro que no, pero para muchos ha sido una sorpresa.

El Athletic le debió fichar en 2024 cuando le quedaba un año con el Girondins pero en con esa situación del Girondins pues vino libre.

Sobre su contrato...

Mire un poco y venía que terminaba en 2026 pero que el Athletic de forma unilateral podía ampliarlo 2 años.

Lo primero que me salió.

Igual se ha hablado del tema mientras he estado fuera. No he oido ni leído nada.

Hombre no vivimos en la era de ojeador de Gainza. Si Javert en este foro cada semana en el hilo de Vascos por el mundo nos cuenta que tal le ha ido a Gorka Larruzea en el Sabail FK de Azerbaiyán o si marco Edorta Cabieces en el Francis Marion Patriots de USA imagina lo que controla el Athletic con no sé cuántas personas trabajando a horario completo para detectar y seguir a todo lo que se menee

Johaneko tendría ficha e informes en fosforito
Respuesta #93
hace 14 minutos
Muy buena incorporación del Club cuando tuvo oportunidad de hacerlo. Venía de una temporada en Lugo no precisamente buena (era muy joven) y el Club apostó por él.

Del Bilbao Athletic a los que más posibilidades veía de llegar al futbol profesional eran Eder, Johaneko y Gift.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso