Johaneko Louis-Jean
¡Qué bueno que viniste!
Buenos minutos de Johaneko, dando profundidad por banda, a pierna cambiada.
De momento, todo un descubrimiento.
¡Qué siga así!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Tres no sé si lleva.
Vino del Girondins y en parte por la situación del Girondins.
De todas formas yo también uso alguna vez la frase "que bueno que viniste".
Yo no la relaciono únicamente con si lleva aquí varios años o si vino del Girondins.
Creo que se puede utilizar como que gran descubrimiento, que bien que Terzic haya sabido ver lo que igual muchos no.
En hispanoamericana se usa la frase y en realidad es para mostrar alegría, dar la bienvenida a alguien y alegrarse de su llegada.
Y todos nos alegramos de su irrupción y lo bien que lo está haciendo.
Sin entrar en si vino o está y desde cuando le daría ese sentido, qué bueno que esté, que Terzic haya visto en él jugador para el primer equipo y nos alegramos todos del nivel que está dando.
Gracias por entender el sentido que quería darle. A algunos les gusta sacar punta a todo.
Para mí "que bueno que viniste" hablando de él puede ser únicamente que alegría tenerte, que irrupción, qué jugador, qué bueno tenerte entre nosotros.
No me digas por qué porque igual no es común pero yo alguna vez también he usado la frase y siempre indicando alegría por alguien.
Respuesta #47
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de alai84:
Creo que con Johaneko se ha acertado a la hora de subirlo al primer equipo en el momento preciso.Por cierto ,gran acierto de Terzic confiando en el.
Muy buen ojo Terzic.
Y luego el chaval Le responde y da.
Respuesta #48
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de alai84:
Creo que con Johaneko se ha acertado a la hora de subirlo al primer equipo en el momento preciso.Por cierto ,gran acierto de Terzic confiando en el.
Muy buen ojo Terzic.
Y del que fichó, o qué ?
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #49
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de irubi:Cita:
Muy buen ojo Terzic.
Y del que fichó, o qué ?
No perdona, a Mikel González solo hay que mencionarle por sus errores, si un jugador que ha fichado el destaca, es gracias a otros.
Que por cierto, el caso de Johaneko es uno de los casos de la política de captación que ha iniciado el Athletic en los últimos años (Gift, Oyono, Cisse...) y que tanto he oído críticar (a Monje por ejemplo).
Respuesta #50
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de irubi:Cita:
Muy buen ojo Terzic.
Y del que fichó, o qué ?
Se ha mencionado su cesión en el Lugo. No era jugador del Athletic en esa cesión.
No tenemos tantos jugadores que entren en la filosofía como para no tener controlado el mercado.
A parte de que estuviera ya en la "agenda" del Athletic creo que la situación del Girondins pudo ser determinante.
Cojo no sería porque creo que ha jugado con Francia.
Para mí más que su fichaje le doy importancia a la apuesta de Terzic.
Sin fichaje habría sido imposible apostar y ponerle a jugar, por supuesto.
Cuántos pensaban o pensabais que iba a estar jugando, que iba a ser parte importante del primer equipo?
Respuesta #51
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Aqui el que salde ganando es Yuri, que ve que tiene y hay sustituto para que se retire tranquilamente.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #52
hace 8 segundos
hace 8 segundos
Es un cañon. Una bala.
Jugador de pies ligeros que parece que ni les cuesta correr.
Puede aportar, ya lo está haciendo, mucho.
Jugador de pies ligeros que parece que ni les cuesta correr.
Puede aportar, ya lo está haciendo, mucho.