Copa Mundial de la FIFA 2026: Semifinales
Calendario y Partidos de Semifinales
Francia vs. España
Fecha: Martes 14 de julio de 2026
Hora: 21:00 (Hora peninsular ) / 13:00 (México) / 15:00 (Miami)Estadio: Dallas Stadium (Arlington, Texas)
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Francia vs. España
Fecha: Martes 14 de julio de 2026
Hora: 21:00 (Hora peninsular ) / 13:00 (México) / 15:00 (Miami)Estadio: Dallas Stadium (Arlington, Texas)
AUPA ATHLETIC!!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
España es campeona del mundo. Ya puede jugar argentina o Inglaterra 25 finales contra ellos y no le ganan ninguna.
Respuesta #62
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
¡A la final! (Francia decepcionante)
Respuesta #63
ayer a las 23:00
Final ya hay un finalista
España
Jugará contra England o Argentina
España
Jugará contra England o Argentina
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #64
Cita de Connor:
España es campeona del mundo. Ya puede jugar argentina o Inglaterra 25 finales contra ellos y no le ganan ninguna.
A ver mañana la guerra de las Malvinas
Respuesta #65
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Si ganan el Mundial, lo habrán hecho con merecemiento. Dicho este, aupa el rival que sea.
Respuesta #66
ayer a las 23:02
Pues nada, ridículo estrepitoso de Francia, encima en su día nacional……. Han salido cagadisimos y España les a pasado por encima. Aún así hay que reconocer que el partido de España a sido sobresaliente, si en la final juegan así les pueden dar la copa.
Respuesta #67
Estoy viendo una peli y he mirado comentarios para ver quién iba a la final,a sido justo el resultado?,parece ser que le han bailado a France.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #68
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
Cita de EH_Ath:
Si ganan el Mundial, lo habrán hecho con merecemiento. Dicho este, aupa el rival que sea.
Yo sé que lo van a ganar yo no tengo nada contra los jugadores ni parte de sus aficionados pero si con el patriotismo y mucha parte de su prensa y políticos.
Ganas de que acabe el mundial cada dos años lo paso horrible con estos acontecimientos pero tengo que cuidar de mi madre y no puedo irme al extranjero donde no tendría que aguantar esto
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #69
ayer a las 23:07
Unai espectacular, prácticamente sin parar un balón. Vaya dos o tres salidas que ha hecho. Fantásticas
Y Nico ha tenido una buena
Y Nico ha tenido una buena
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #70
Cita de Connor:Estoy de acuerdo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #71
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Un solo equipo en el campo, cuya suma supera la suma de las individualidades.
Evidentemente, fruto del trabajo del equipo técnico.
Favoritos para el domingo,sea cual sea el rival.
Es difícil saber si Deschamps ha sacado estos años el rendimiento que tenían en sus botas las estrellas francesas.
Pero ves su centro del campo....
Evidentemente, fruto del trabajo del equipo técnico.
Favoritos para el domingo,sea cual sea el rival.
Es difícil saber si Deschamps ha sacado estos años el rendimiento que tenían en sus botas las estrellas francesas.
Pero ves su centro del campo....