Copa Mundial de la FIFA 2026: Semifinales

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 9 horas y 4 minutos
Leído: 1.689
Calendario y Partidos de Semifinales

Francia vs. España

Fecha: Martes 14 de julio de 2026

Hora: 21:00 (Hora peninsular ) / 13:00 (México) / 15:00 (Miami)Estadio: Dallas Stadium (Arlington, Texas)
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 7 horas y 19 minutos
Cita de munarri:
Cita de Atxipung:
Vamos España !!

Contra Francia, Lamine va a ser decisivo. A hacerle un traje a Upamecano.

ya hay que tener tragaderas para animar a semejante anormal, no puedo con él
aquí el otro día alguno animaba a Cristiano Ronaldo. No se que es peor la verdad
Respuesta #17
hace 7 horas y 12 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

aquí el otro día alguno animaba a Cristiano Ronaldo. No se que es peor la verdad

igual me da.

Yo no vivo los partidos de selecciones con pasión porque no me siento identificado con ninguna que juegue estos campeonatos... pero en todo caso habría a jugadores que nunca animaría. El fútbol de clubes y sus rivalidades son para mi mucho más importantes y determinantes.
Respuesta #18
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de munarri:
Cita:

igual me da.

Yo no vivo los partidos de selecciones con pasión porque no me siento identificado con ninguna que juegue estos campeonatos... pero en todo caso habría a jugadores que nunca animaría. El fútbol de clubes y sus rivalidades son para mi mucho más importantes y determinantes.
en eso pienso como tú. A mí me lleno más en su día la copa que ganó el athletic que el mundial de España.
Respuesta #19
hace 6 horas y 53 minutos
No he seguido mucho el mundial, salvo algunos ratos de los partidos que han dado en abierto.
Salvo sorpresa el campeón saldrá del Francia - España
Respuesta #20
hace 6 horas y 49 minutos
Cita de josebazulu:
Cita de Fuel:
A priori eliminatorias muy igualadas, no me extrañaría prórroga en los dos partidos. Los ingleses que dejen las cosas en el hotel porque tiene pinta que les van a robar hasta el alma.

Como robaron poco ayer los ingleses a los noruegos...

Los Argentinos van a calzón quitado desde Qatar…….
Respuesta #21
hace 6 horas y 26 minutos
Lo normal es que la final sea Francia-Inglaterra.

Francia-España 65-35
Inglaterra-Argentina 70-30

Así lo veo. El tema es que ya sabemos lo que es el fútbol. La pelotita tiene que entrar, q no te echen a un jugador por lo que sea...
Respuesta #22
hace 6 horas y 23 minutos
Cita de Txuk:
Semifinales y final, todas en EEUU... Pues vaya mundial de tres naciones... Que no haya al menos una semi en el Estadio Azteca me parece una vergüenza.

Eso mismo estaba pensando..
Han añadido a México y Canadá para blanquear el sometimiento, uno más, a los putos yankees..

Respuesta #23
hace 6 horas
Noruega ayer le dió un baño a los ingleses,les salvó el tema del cable y el fallo del portero, Noruega dominó el partido totalmente.
Yo creo están las semis al 50%, no creo que Francia sea más favorita que las otras. En cuanto a lo de Argentina decir que lo que hizo Dembolo es para castigarlo un tiempo sin selección, menudo artista y teniendo ya una tarjeta.

Aupa Athletic!

Respuesta #24
hace 5 horas y 54 minutos
Cita de Tokeriño:
Noruega ayer le dió un baño a los ingleses,les salvó el tema del cable y el fallo del portero, Noruega dominó el partido totalmente.
Yo creo están las semis al 50%, no creo que Francia sea más favorita que las otras. En cuanto a lo de Argentina decir que lo que hizo Dembolo es para castigarlo un tiempo sin selección, menudo artista y teniendo ya una tarjeta.

Si no me equivoco, es una norma nueva, y quizás ni la sabía.
Respuesta #25
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de munarri:
Cita de Atxipung:
Vamos España !!

Contra Francia, Lamine va a ser decisivo. A hacerle un traje a Upamecano.

Pues a mí, a pesar de jugar en el Barça y en la cosa, me ganó con la bandera en el bus..

Respuesta #26
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de gorkitt222:
Cita de Tokeriño:

Si no me equivoco, es una norma nueva, y quizás ni la sabía.
debería saberlo puesto que es su trabajo.
Respuesta #27
hace 3 horas y 7 minutos
Yo soy de los que apuesta por Francia como campeona, pero será igualada al máximo

A España la veo tercera si se toma en serio ese partido
Respuesta #28
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de ikasten:
Yo soy de los que apuesta por Francia como campeona, pero será igualada al máximo

A España la veo tercera si se toma en serio ese partido

Ese partido sobra,se lo deberían dar al que ha sacado más puntos en el torneo o lo que consideren oportuno.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #29
hace 2 horas y 17 minutos
Son las semifinales perfectas. Yo prefiero que pase España, pero veo la eliminatoria igualada. Tampoco veo favorita a Francia, aunque sí tienen mejores jugadores. También los tenía Portugal y no hicieron nada. Cierto es que Mbappe está en modo estelar y Dembele también. Además de los Doue, Barcola, etc... En ataque son muy superiores pero España como equipo, como conjunto, creo que igualará las fuerzas. Veo necesario que aparezca por fin Lamine, pues si sigue sin destacar, sin tirar del carro como debe hacer por talento y personalidad, sí veo favorita a Francia. También ayudaría la aportación de Nico. Baena, repleto de visión de juego y lento como él solo, en banda no le llega al menor de los Williams ni a las rodillas.
En la otra semifinal no veo favorita a Inglaterra, como la mayoría de la gente. También la veo muy igualada y, además, está Messi en el otro bando.
Van a ser preciosas ambas semifinales y creo que, en cualquier caso, el ganador final del mundial saldrá de la eliminatoria Francia - España.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #30
hace 1 hora y 34 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
Ojalá vuelva a ganar Inglaterra un mundial. Es la selección desde pequeño que siempre he seguido por sentirme más identificado futbolísticamente que con las demás.
Lo últimos años está llegando hasta las semis o finales pero no acaba de ganar.
Aún así en los últimos torneos no me gusta nada como juegan, al final en mi caso sigo a Inglaterra porque su ADN es como el del Athletic , barro, segundas jugadas, presión alta, centros y remates , pasión , etc. Pero últimamente juegan a defender con balón , aburrir los partidos, y si el rival se encierra no saben muy bien, están incómodos tanto los jugadores como su afición, ejemplo ayer los únicos momentos en donde los aficionados disfrutamos fue con la salida del central del mewcastle.
Gana porque son muy superiores pero no sé, aburren al más pintado. Si se gana nadie se va a acordar , pero a mí me gusta ver a Inglaterra o al Athletic cuando juega a lo que es el , gane o pierda. Más corazón que cabeza, pero bueno , fútbol moderno.
Las otras 3 juegan a lo que han aprendido desde pequeños , su ADN y es una pena que England sea la que se haya dejado influenciar tanto por el fútbol moderno.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso