Copa Mundial de la FIFA 2026: Semifinales
Calendario y Partidos de Semifinales
Francia vs. España
Fecha: Martes 14 de julio de 2026
Hora: 21:00 (Hora peninsular ) / 13:00 (México) / 15:00 (Miami)Estadio: Dallas Stadium (Arlington, Texas)
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Francia vs. España
Fecha: Martes 14 de julio de 2026
Hora: 21:00 (Hora peninsular ) / 13:00 (México) / 15:00 (Miami)Estadio: Dallas Stadium (Arlington, Texas)
AUPA ATHLETIC!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
GOOOOOL de Pedro Porrro
Respuesta #47
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Pues les están meando
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #48
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Lo que he dicho, este partido lo gana hasta el Athletic. Olise? Mbappe? Dembele? De risa hoy
Respuesta #49
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
El acojono que tienen los Franceses es digno de estudio….. y eso con esta España, si le pilla la del 2010 le mete una goleada de escándalo. Está misma noche deberían de cesar a Deschamps.
Respuesta #50
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de El Txopo "1":
Lo que he dicho, este partido lo gana hasta el Athletic. Olise? Mbappe? Dembele? De risa hoy
España está jugando a lo suyo muy muy bien.
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #51
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Fuel:
El acojono que tienen los Franceses es digno de estudio….. y eso con esta España, si le pilla la del 2010 le mete una goleada de escándalo. Está misma noche deberían de cesar a Deschamps.
Es que Francia, con otro entrenador, habría ganado 3 mundiales consecutivos sin bajarse del autobús.
Respuesta #52
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita de Fuel:
Es que Francia, con otro entrenador, habría ganado 3 mundiales consecutivos sin bajarse del autobús.
En ataque Francia es la mejor del Mundo pero la defensa hace aguas ante un equipo que combina un poco, no tengo yo tan claro que ganasen 3 Mundiales seguidos
Respuesta #53
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Fuel:Cita:
En ataque Francia es la mejor del Mundo pero la defensa hace aguas ante un equipo que combina un poco, no tengo yo tan claro que ganasen 3 Mundiales seguidos
Pues uno lo ganaron, otro regalaron la final y hoy venían como favoritos...
Respuesta #54
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita:
Pues uno lo ganaron, otro regalaron la final y hoy venían como favoritos...
No, si favoritos puedes ser pero si no lo plasmas en el campo……está España les a ganado creo que los últimos 4 partidos
Respuesta #55
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Los gabachos están desquiciados
Respuesta #56
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Se marcha España al vestuario con ventaja gracias al gol de Oyarzabal de ese penalti que provocó Lamine Yamal. Está bien España, jugando con sentido y encontrando siempre a Rodri, Fabián y Olmo, que están haciendo un gran despliegue. Francia casi no ha incomodado a España
Así al descanso
Así al descanso
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #57
hace 56 minutos
hace 56 minutos
El 2/0
Se mete Pedro Porro al centro, toca para Dani Olmo, se va en busca del espacio y caza la devolución de la pared de Olmo para mandar el balón al fondo de la red.
Se mete Pedro Porro al centro, toca para Dani Olmo, se va en busca del espacio y caza la devolución de la pared de Olmo para mandar el balón al fondo de la red.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #58
hace 55 minutos
hace 55 minutos
84´
Dos cambios más en España. Se van Pedro Porro y Baena, entran Marcos Llorente y Nico Williams.
Dos cambios más en España. Se van Pedro Porro y Baena, entran Marcos Llorente y Nico Williams.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #59
hace 54 minutos
hace 54 minutos
86´
Pelota para Unai Simón, espera a Mbappé, le torea... y se tira Mbappé desesperado a pegarle. Amarilla
Pelota para Unai Simón, espera a Mbappé, le torea... y se tira Mbappé desesperado a pegarle. Amarilla
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #60
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Vamos chavales!