Copa Mundial de la FIFA 2026: Semifinales

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 2 horas y 59 minutos
Leído: 987
Calendario y Partidos de Semifinales

Francia vs. España

Fecha: Martes 14 de julio de 2026

Hora: 21:00 (Hora peninsular ) / 13:00 (México) / 15:00 (Miami)Estadio: Dallas Stadium (Arlington, Texas)
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de munarri:
Cita de Atxipung:
Vamos España !!

Contra Francia, Lamine va a ser decisivo. A hacerle un traje a Upamecano.

ya hay que tener tragaderas para animar a semejante anormal, no puedo con él
aquí el otro día alguno animaba a Cristiano Ronaldo. No se que es peor la verdad
Respuesta #17
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

ya hay que tener tragaderas para animar a semejante anormal, no puedo con él
aquí el otro día alguno animaba a Cristiano Ronaldo. No se que es peor la verdad

igual me da.

Yo no vivo los partidos de selecciones con pasión porque no me siento identificado con ninguna que juegue estos campeonatos... pero en todo caso habría a jugadores que nunca animaría. El fútbol de clubes y sus rivalidades son para mi mucho más importantes y determinantes.
Respuesta #18
hace 59 minutos
Cita de munarri:
Cita:

igual me da.

Yo no vivo los partidos de selecciones con pasión porque no me siento identificado con ninguna que juegue estos campeonatos... pero en todo caso habría a jugadores que nunca animaría. El fútbol de clubes y sus rivalidades son para mi mucho más importantes y determinantes.
en eso pienso como tú. A mí me lleno más en su día la copa que ganó el athletic que el mundial de España.
Respuesta #19
hace 48 minutos
No he seguido mucho el mundial, salvo algunos ratos de los partidos que han dado en abierto.
Salvo sorpresa el campeón saldrá del Francia - España
Respuesta #20
hace 44 minutos
Cita de josebazulu:
Cita de Fuel:
A priori eliminatorias muy igualadas, no me extrañaría prórroga en los dos partidos. Los ingleses que dejen las cosas en el hotel porque tiene pinta que les van a robar hasta el alma.

Como robaron poco ayer los ingleses a los noruegos...

Los Argentinos van a calzón quitado desde Qatar…….
Respuesta #21
hace 21 minutos
Lo normal es que la final sea Francia-Inglaterra.

Francia-España 65-35
Inglaterra-Argentina 70-30

Así lo veo. El tema es que ya sabemos lo que es el fútbol. La pelotita tiene que entrar, q no te echen a un jugador por lo que sea...
Respuesta #22
hace 18 minutos
Cita de Txuk:
Semifinales y final, todas en EEUU... Pues vaya mundial de tres naciones... Que no haya al menos una semi en el Estadio Azteca me parece una vergüenza.

Eso mismo estaba pensando..
Han añadido a México y Canadá para blanquear el sometimiento, uno más, a los putos yankees..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso