Athletic-Atlético

Registro: 03/10/2013

Publicado hace 4 horas y 26 minutos
Leído: 28.896
Vamos que esto arranca. A por ellos.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuestas al tema

Mostrando (376 - 390) de 400 respuestas

Respuesta #376
hace 1 hora y 25 minutos
Pena de los arbitrajes prevaricadores de las tres primeras jornadas, Vigo incluido.

Podríamos llevar entre 2 y 4 puntos más
Respuesta #377
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Gere como siga así menudo escándalo.
Meada de oreja al Cholo y sus secuaces.

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas

Lucio Anneo Séneca

Respuesta #378
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de niza:
Muy importante, otro partido con puerta a cero

Cita de garinbiño:
Vaya victoria más guapa

Sí, PERO.

Victoria guapísima y portería a cero, sí, pero no vamos a negar lo que hemos visto: el Atlético ha tenido sus ocasiones, y no han sido pocas. Y alguna clara, como la del coreano bada más empezar.

La primera part ha sido de ellos, y esto hay que decirlo así. La segunda, ha sido nuestra, pero la primera, el Atlético ha sido superior y lo lógico hubiera sido un 0-1 en el descansó.

De verdad, estoy encantado y feliz con la victoria y el resultado, pero no nos volvamos locos. El 3-0 es un pelin engañoso, el Athletic ha tenido algo de suerte y creo que hay.qlgunqw cosas que mejorar y corregir.
Respuesta #379
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de patxikkng:
Inaki es el capitan mas flanders ue he visto nunca. Imponte joder

Pues infunde un respeto que tienen pocos capitanes. A lo mejor no hace falta ser todos Hommer.
Respuesta #380
hace 1 hora y 23 minutos
Ni me acuerdo de cuando hemos controlado el partido así con el marcador a favor y también contra el celta
Respuesta #381
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Nahitaez:
Cita:

Cita de garinbiño:
Vaya victoria más guapa

Sí, PERO.

Victoria guapísima y portería a cero, sí, pero no vamos a negar lo que hemos visto: el Atlético ha tenido sus ocasiones, y no han sido pocas. Y alguna clara, como la del coreano bada más empezar.

La primera part ha sido de ellos, y esto hay que decirlo así. La segunda, ha sido nuestra, pero la primera, el Atlético ha sido superior y lo lógico hubiera sido un 0-1 en el descansó.

De verdad, estoy encantado y feliz con la victoria y el resultado, pero no nos volvamos locos. El 3-0 es un pelin engañoso, el Athletic ha tenido algo de suerte y creo que hay.qlgunqw cosas que mejorar y corregir.

Si esperas que uno de los 8 o 10 mejores equipos en Europa en los últimos 10 años no te haga ocasiones ...

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #382
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Nahitaez:
Cita:

Cita de garinbiño:
Vaya victoria más guapa

Sí, PERO.

Lo normal es dominar noventa minutos a un equipo lleno de internacionales y con un presupuesto que triplica el tuyo.

Sólo así quitamos el pero.

Anda que...
Respuesta #383
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de mayocrak:
Cita:

La verdad es que sí. Aún sin hablar todavía el idioma, Terzic es un tipo que transmite optimismo y buen rollo. Nada que ver con el tristón.

Y que conste que no le echo la culpa a él por ser como ew, sino a la directiva por no buscar un relevo cuando aún había tiempo.

Ojala te baneen. Deja tranquilo a Valverde, pesado.

Déjame tranquilo tú a mí.

Vuelvo a repetir, que de la desastrosa temporada pasada, quién más culpa tuvo no fue el.enreenador, sino la directiva.
Respuesta #384
hace 1 hora y 21 minutos
Impresionante todo el equipo.
Este año podemos luchar por algo bonito.
Aupa Athletic !!!!

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #385
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Nahitaez:
Cita:

Cita de garinbiño:
Vaya victoria más guapa

Sí, PERO.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga ya

Respuesta #386
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Nahitaez:
Cita:

Vuelvo a repetir, que de la desastrosa temporada pasada, quién más culpa tuvo no fue el.enreenador, sino la directiva.
Ahora ya sabes que decir? Porque antes te has quedado sin palabras..

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #387
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Nahitaez:
Cita:

100% de acuerdo
Respuesta #388
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de El Txopo "1":
Cita de Fuel:
Y alguno por aquí diciendo que llegábamos a la jornada 5 con cero puntos.

Esos no tienen ni puta idea fútbol. Estaba clarísimo que algo íbamos a puntuar (y sí, yo era los que decían que sacábamos 6 puntitos)

El fútbol es un estado de ánimo. Terzic como Stephanovic. No se va a comer el turrón y tal.

En el minuto 80 había quien decía con 2-0 que ganar sería la ostia pero que costaría mucho. Aparte del estado de ánimo hay una forma de jugar de seguir a tu equipo y de vivir en general centrada en el acojonamiento, negatividad y conformismo continuo y otra que parte más de la autoestima y de apuntar alto.
Respuesta #389
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de TT78:
Ni me acuerdo de cuando hemos controlado el partido así con el marcador a favor y también contra el celta

Hoy al menos, es una gran verdad.
Respuesta #390
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Nahitaez:
Cita:

Menudo gol que falló Uriarte contra el Madrid...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso