Athletic-Atlético
Vamos que esto arranca. A por ellos.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Respuestas al tema
Mostrando (346 - 360) de 399 respuestas
Respuesta #346
hace 46 minutos
hace 46 minutos
VICTORIA Y OTRA PORTERIA 0!!!.
JODER ahora vienen 3 jornada sporpicias para ponernos en la zona noble y no salir de hay. Esta temporada PINTA MUY ILUASINANTE, pena lo del SEVILLA por que es para soñar, por lo visto hoy.
JODER ahora vienen 3 jornada sporpicias para ponernos en la zona noble y no salir de hay. Esta temporada PINTA MUY ILUASINANTE, pena lo del SEVILLA por que es para soñar, por lo visto hoy.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #347
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Da gusto ver a Terzic. Transmite muchísimo. Solamente verle con los jugadores ya dices… esto va a salir bien.
Respuesta #348
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Pues TRES puntazos.
Respuesta #349
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Me encanta el buen rollo de Terzic con los jugadores, el tío es uno más
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #350
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Mumford9:
El equipo está cogiendo ritmo, y lo dije al acabar la temporada, si cogen tono, jugar solo liga y copa se puede volver a lograr buena clasificación y soñar con la copa perfectamente.
Se llama preparación física. Ahora tenemos un profesional de elite, no un colega del míster. La diferencia evidente en 4 partidos. Cualquiera que haya competido un poco lo sabe. Todos los que defendieron el esperpento del año pasado que se escondan un poquito.
Respuesta #351
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de juanjesus:
Vamosssssss 3 puntazos a la mochila.![]()
que cabrones , te han chafado el discurso de los 0 puntos , o de que ya podía venir cualquier entrenador , que no haría nada porque el equipo está acabado y que lucharían para no descender
la temporada pasada fue una pesadilla pasajera y esta empecemos como el culo , por eso te viniste arriba para tu discurso pero ya te dije que esta temporada a Europa muy a tu pesar que no quieres que estemos arriba
Respuesta #352
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Me han gustado muchas cosas de hoy, muchas.
Segunda parte que sin ser un recital, me ha dejado unas sensaciones de la hostia, tanto en el campo como en el banquillo. Buen cambio de esquema de Edin.
Segunda parte que sin ser un recital, me ha dejado unas sensaciones de la hostia, tanto en el campo como en el banquillo. Buen cambio de esquema de Edin.
Aupa Athletic!
Respuesta #353
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Graus:
Pues TRES puntazos.
Cómo tres goles
Respuesta #354
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Tenemos entrenador, jugadores ya sabíamos que teníamos. Se ha demostrado que somos capaces de jugar con línea de 5, con Sancet de delantero centro, alguno se reía cuando lo comentabamos. Muy buen partido, cosas a mejorar, claro que hay y muchas, pero lo importante es que tenemos variantes y banquillo.
Aupa Athletic!!!
Aupa Athletic!!!
Respuesta #355
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Qué gran segunda parte y cómo me pone Terzic!
Goazen Athletic!
Goazen Athletic!
Respuesta #356
hace 43 minutos
hace 43 minutos
La mejor segunda parte que recuerdo en años.
Respuesta #357
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Y alguno por aquí diciendo que llegábamos a la jornada 5 con cero puntos.
Respuesta #358
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Que buen rollo desprende Terzic, ahora en el corrillo es otro rollo con los jugadores. Y no solo hoy, tambien cuando se ha perdido.
Quizas nunca nos enteraremos, pero el año pasado no se veia lo mismo ni empezando la liga ganando los 3 primeros partidos.
Me alegro que Areso, Sancet, Nico todos vayan mejorando y que chavales como Johaneko y Gere esten agarrandose con fuerza a la oportunidad.
Quizas nunca nos enteraremos, pero el año pasado no se veia lo mismo ni empezando la liga ganando los 3 primeros partidos.
Me alegro que Areso, Sancet, Nico todos vayan mejorando y que chavales como Johaneko y Gere esten agarrandose con fuerza a la oportunidad.
Respuesta #359
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Me alegro muchísimo por el equipo y sobre todo por terzic. Me da muy buen rollo este mister y los jugadores tienen pinta de estar con el al 100 por cien
Respuesta #360
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de Mumford9:
El equipo está cogiendo ritmo, y lo dije al acabar la temporada, si cogen tono, jugar solo liga y copa se puede volver a lograr buena clasificación y soñar con la copa perfectamente.
Se llama preparación física. Ahora tenemos un profesional de elite, no un colega del míster. La diferencia evidente en 4 partidos. Cualquiera que haya competido un poco lo sabe. Todos los que defendieron el esperpento del año pasado que se escondan un poquito.
Así es.
Que diferencia entre tener un preparador físico de verdad, y al Dr Frankenstein como el año pasado.