Celebración de Nico Williams.

Registro: 17/05/2014

Publicado hace 7 horas y 50 minutos
Leído: 2.644
Sin ganas de generar demasiada polémica, pero no me ha gustado.Ese rollito ganster, sacando un arma y apuntando a la cabeza... me parece que no es Gure Estiloa, pero que sabre yo de las cosas de la txabaleria.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
hace 59 minutos
Hay que empezar a ser más gráfico.

Me suda los huevos a mí lo que piense el curilla catequista , imaginate lo que se la suda al jugador.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #17
hace 55 minutos

El Athletic necesita a este Nico, sano, enchufado, comprometido. Ojalá sea el primero de muchos goles esta temporada.
Respuesta #18
hace 53 minutos
El gure estiloa me lo paso por el forro de los cojones, que es ese gure estiloa, lo que le gusta a cada uno?
Respuesta #19
hace 23 minutos
Cita de JackBauer:
Pues igual yo vivo en un Universo paralelo, pero yo lo que he visto es que Nico se ha echado la mano a la ingle por dentro del pantalón (refiriéndose a la pubalgia) y después ha hecho el gesto de siempre, un dedo en la sien y otro en la boca: "yo no soy tonto y es mejor estar callado ante las barbaridades que se han dicho sobre mi patología". Que, oye, igual estoy escribiendo el guión de una película, pero es lo que he interpretado.

Nik ere berdin pentsatu det. Aupa Athletic, kopon !!!
Respuesta #20
hace 21 minutos
Si se hubiese sacado otra cosa , probablemente le sancionarian

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #21
hace 12 minutos
En cuanto estamos bien, ya hay alguién buscando los 3 piés al gato...estuvo enorme en el campoz estuvo enorme en la entrevista por partido...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso