Celebración de Nico Williams.
Registro: 17/05/2014
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 19:25
P.D: Aquí estamos para hablar de fútbol. Compartir un pensamiento o una acción no nos hace anti nada y pro nadie. Solo comento una acción determinada, no juzgo al jugador, el partido, ni nada de nada. Soy feliz cuando el Athletic gana.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
el domingo a las 11:49
Cita de Jonan:Si digo que cada uno tenemos nuestro estilo, como me va a gustar ir en rebaño?Cita de e_unoto:
No veo ningún rollo Gángster, ni nada por el estilo.
Los que alguna vez hemos metido un gol en nuestra vida, sabemos que la celebración sale espontánea y no sabes ni lo que haces.
Y lo de Gure Estiloa, que cojones es?
Cada uno tenemos el nuestro.
Que es gure estiloa?
Te gusta ir en rebaño, por lo que parece
el domingo a las 11:56
Cita de Arapahoe:
¡Que sea la primera de muchas celebraciones!
Aupa Nico
Y tanto!
el domingo a las 12:29
Editada el domingo a las 12:30
Cita de Mutiko30:Se ve tu usuario de TikTok.
Sin ganas de generar demasiada polémica, pero no me ha gustado. Ese rollito ganster, sacando un arma y apuntando a la cabeza... me parece que no es Gure Estiloa, pero que sabre yo de las cosas de la txabaleria.
el domingo a las 13:44
el domingo a las 14:36
A ti te parece mal celebrar a lo gangster pero seguro que te gusta el padre nuestro del vestuario.
“Yo vi volar a Ismaelón”
el domingo a las 14:44
el domingo a las 15:12
Cita de yakubu:Cita de Mutiko30:
Sin ganas de generar demasiada polémica, pero no me ha gustado.Ese rollito ganster, sacando un arma y apuntando a la cabeza... me parece que no es Gure Estiloa, pero que sabre yo de las cosas de la txabaleria.
No tranquilo, que ni con esa barbaridad vas a generar polémica por semejante chorrada
Este va repartiendo carnets, te dirá que no estàs contento con el resultado por sacar este tema y tonterías varias.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
el domingo a las 16:49
Cita de Mutiko30:Cita de e_unoto:
No veo ningún rollo Gángster, ni nada por el estilo.
Los que alguna vez hemos metido un gol en nuestra vida, sabemos que la celebración sale espontánea y no sabes ni lo que haces.
Y lo de Gure Estiloa, que cojones es?
Cada uno tenemos el nuestro.
Hacer como que sacas un arma de los huevos y te apuntas a la sien, te parece espontáneo? Venga ya. Y la carte de jugar a fútbol, muchos hemos jugado a fútbol. Y si no sabes que es Gure Estiloa, te diré que fingir un disparo en la sien, está muy lejos de eso.
Sea lo que sea, fíjate que lo gánster solo lo viste tu....la mayoría, y no era muy difícil hacerlo, interpretó algo referente a la pubalgia, que lo ha tenido más de un año jodido.
Pero tú sigue tratando de tener razón con la idiotez del gure estiloa, en lugar de rectificar.
el domingo a las 17:40
Cita de elhuyar:
Estaría farmeando aura...como dice ahora la juventud
Six, seven....
el domingo a las 19:12
Editada el domingo a las 19:23
Cita de EH_Ath:Cita de Mutiko30:Se ve tu usuario de TikTok.
Sin ganas de generar demasiada polémica, pero no me ha gustado. Ese rollito ganster, sacando un arma y apuntando a la cabeza... me parece que no es Gure Estiloa, pero que sabre yo de las cosas de la txabaleria.
No escondo nada... Pero gracias
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
el domingo a las 19:13
Cita de Bala_Roja:Cita:
Hacer como que sacas un arma de los huevos y te apuntas a la sien, te parece espontáneo? Venga ya. Y la carte de jugar a fútbol, muchos hemos jugado a fútbol. Y si no sabes que es Gure Estiloa, te diré que fingir un disparo en la sien, está muy lejos de eso.
Sea lo que sea, fíjate que lo gánster solo lo viste tu....la mayoría, y no era muy difícil hacerlo, interpretó algo referente a la pubalgia, que lo ha tenido más de un año jodido.
Pero tú sigue tratando de tener razón con la idiotez del gure estiloa, en lugar de rectificar.
No voy a rectificar por qué claramente se pone una pistola en la nuca y, por mucho que te joda, opinare según mi criterio
el domingo a las 19:14
Cita de pitarate:Cita:
No tranquilo, que ni con esa barbaridad vas a generar polémica por semejante chorrada
Este va repartiendo carnets, te dirá que no estàs contento con el resultado por sacar este tema y tonterías varias.
Repartir carnets?? Te aprendes una frase y ya la usa para todo? Solo he dicho que la celebración me parece de mal gusto.
Ya me gustaría leer lo que ponías muchos cuando parecía que se iba al Bcn.
el lunes a las 00:36
No le daría más importancia que la de la preocupación personal de que la raza humana está involucionando.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
hace 1 hora y 1 minuto
El el mundo social, hits buenos o malos son mejores que nada.
Un crio sin mas, a por mas
Aurten Bai JTK.
hace 56 minutos
Cita de athleticico:
Vivimos en la época de las batallas de aura. Ya cualquier celebración no me extraña nada.
No le daría más importancia que la de la preocupación personal de que la raza humana está involucionando.
Desde luego, la serie Black Mirror se empieza a quedar corta.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”