Celebración de Nico Williams.
Sin ganas de generar demasiada polémica, pero no me ha gustado.Ese rollito ganster, sacando un arma y apuntando a la cabeza... me parece que no es Gure Estiloa, pero que sabre yo de las cosas de la txabaleria.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Mutiko30:Cita de e_unoto:
No veo ningún rollo Gángster, ni nada por el estilo.
Los que alguna vez hemos metido un gol en nuestra vida, sabemos que la celebración sale espontánea y no sabes ni lo que haces.
Y lo de Gure Estiloa, que cojones es?
Cada uno tenemos el nuestro.
Hacer como que sacas un arma de los huevos y te apuntas a la sien, te parece espontáneo? Venga ya. Y la carte de jugar a fútbol, muchos hemos jugado a fútbol. Y si no sabes que es Gure Estiloa, te diré que fingir un disparo en la sien, está muy lejos de eso.
Vivimos en un mundo de cristales, eso es obvio.
Ojalá más Fowlers celebrando.
Respuesta #32
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de marinabilbo:Cita de csxbel:
En Vigo que si Berenguer porqué se tapaba los oidos.
Aquí que si Nico se llevo los dedos a la sien.
Podéis iros a donde yo os diga![]()
Menos disfrutar la victoria del equipo cualquier cosa... Dejad a la gente expresarse como le salga de los huevos, porque a saber lo que cada uno ha pasado o está pasando en su vida.
P.D: Tiene toda toda la pinta que se refiere con esa "tocada de huevos", a su ya pasada lesión.
Y los dedos a la sien y taparse la boca lo ha hecho bastantes veces, y ojalá que como han dicho lo haga 15, 20 o 25 veces este año.
Berenguer se tapó los oídos.
Sancet y Nico también lo han hecho más de una vez.
Si seguiste el hilo del partido de Vigo, a un forero le molestó sobremanera el gesto de Berenguer.
Pero mucho mucho mucho.
Respuesta #33
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Las celebraciones son como las firmas de los goles. Y en algunos casos se usan para mandar un mensaje. Por tanto, son personales. A mi ésta de Nico me ha parecido también que hacía mención a su pubalgia. Ojalá esta temporada haya un gran repertorio de celebraciones, eso será bueno para el Athletic.
Respuesta #34
hace 57 minutos
hace 57 minutos
se toca la ingle y hace el gesto de ponerse una pistola en la sien
partiendo de la base que ese gesto significa abro comillas " El gesto de simular una pistola con la mano (usando los dedos índice y corazón como cañón y el pulgar como gatillo) y apuntarse a la sien significa habitualmente frustración extrema, agobio, desesperación, etc etc etc "
pues si lo enlazamos con el gesto de tocarse la ingle puede que haya querido transmitir algo que no tiene nada que ver con tener un rollito gánster
de todas formas cuando alguien empieza una conversación con las frases
-Sin ganas de generar polémica
- No es por molestar
-No te ofendas pero ,
- Que no te siente mal
etc etc etc
ya sabemos que busca todo lo contrario
partiendo de la base que ese gesto significa abro comillas " El gesto de simular una pistola con la mano (usando los dedos índice y corazón como cañón y el pulgar como gatillo) y apuntarse a la sien significa habitualmente frustración extrema, agobio, desesperación, etc etc etc "
pues si lo enlazamos con el gesto de tocarse la ingle puede que haya querido transmitir algo que no tiene nada que ver con tener un rollito gánster
de todas formas cuando alguien empieza una conversación con las frases
-Sin ganas de generar polémica
- No es por molestar
-No te ofendas pero ,
- Que no te siente mal
etc etc etc
ya sabemos que busca todo lo contrario
Respuesta #35
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Mutiko30:Cita de e_unoto:
Los que alguna vez hemos metido un gol en nuestra vida, sabemos que la celebración sale espontánea y no sabes ni lo que haces.
Hacer como que sacas un arma de los huevos y te apuntas a la sien, te parece espontáneo? Venga ya. Y la carte de jugar a fútbol, muchos hemos jugado a fútbol. Y si no sabes que es Gure Estiloa, te diré que fingir un disparo en la sien, está muy lejos de eso.
Correcto. Las celebraciones hacen mucho que no son espontaneas. Nico lo celebra asi, con la mano en la sien y tapandose la boca desde hace mucho.
Lo del pantalón fue nuevo, y tambien coincido contigo en que no tenemos ni puta idea de las cosas de los chavales
mi hijo lo que dijo tras el gesto fue: "has visto papá lo que ha hecho??? Que aura hermano,que pedazo de aura".
BETI ZUREKIN!
Respuesta #36
hace 51 minutos
hace 51 minutos
¡Que sea la primera de muchas celebraciones!
Aupa Nico
Respuesta #37
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
En las celebraciones espontáneas no estoy de acuerdo.
Ayer Sancet celebró con una X, inicial del nombre del niño fallecido en accidente.
Sancet, el mal profesional y que tiene tanto hater, ha sido un apoyo para esa familia al perder a un hijo de 9 años creo.
Yo también le pido centrarse y profesionalidad pero de Sancet solo se habla de temas negativos.
Ya muchos le tienen enfilado.
No conozco a Sancet pero a mí me parece el futbolista más majo de todo el equipo. Cada vez que veo un vídeo suyo relacionándose con la afición me reafirmo. Siempre está contento, sonriendo y tratando a la gente como si fueran amigos suyos.
En eso Oihan es un diez.
Futbolísticamente, todos sabemos que si Oihan Sancet está bien el Athletic se pone en otra dimensión.
Estos días he dicho que me gusta mucho la gente muy sonriente, con sonrisa.
Yo no es que sea una triste pero no tengo y por eso me gusta mucho además de futbolisticamente Sancet, porque es muy alegre, siempre sonriendo. Y no se conocen otras facetas de él.
Solo si le gusta salir o lo de los coches.
También me gusta mucho el semblante de Terzic.
La verdad que siento envidia de esa gente que tiene la cara con esa sonrisa.
También Nico es de sonrisa.
Es muy importante recuperar a los jugadores física y mentalmente.
Parece que va todo por buen camino.
Tiene que entrar la pelota pero me fijo mucho en cómo reaccionan y se les ve muy felices.
Y me gusta mucho ver cómo celebran entre ellos e incluso con el entrenador.
Se ve muy buen rollo.
Respuesta #38
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Si seguiste el hilo del partido de Vigo, a un forero le molestó sobremanera el gesto de Berenguer.
Pero mucho mucho mucho.
Estuve de forma intermitente. No lo leí.
A mí tema metralletas y esas cosas no me gustan.
Uno de la Real nos hizo una vez o alguien, no?
Si han recibido críticas y mandan callar tapándose la boca o los oidos a mì no me ofenden.
Que sigan metiendo goles.
Respuesta #39
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Pero mucho mucho mucho.
también hay que ver como se lo contaron porque ese forero no es de ver mucho los partidos o si los ve de enterarse de que pasa en ello
Respuesta #40
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
No conozco a Sancet pero a mí me parece el futbolista más majo de todo el equipo. Cada vez que veo un vídeo suyo relacionándose con la afición me reafirmo. Siempre está contento, sonriendo y tratando a la gente como si fueran amigos suyos.
En eso Oihan es un diez.
Futbolísticamente, todos sabemos que si Oihan Sancet está bien el Athletic se pone en otra dimensión.
Estos días he dicho que me gusta mucho la gente muy sonriente, con sonrisa.
Yo no es que sea una triste pero no tengo y por eso me gusta mucho además de futbolisticamente Sancet, porque es muy alegre, siempre sonriendo. Y no se conocen otras facetas de él.
Solo si le gusta salir o lo de los coches.
También me gusta mucho el semblante de Terzic.
La verdad que siento envidia de esa gente que tiene la cara con esa sonrisa.
También Nico es de sonrisa.
Es muy importante recuperar a los jugadores física y mentalmente.
Parece que va todo por buen camino.
Tiene que entrar la pelota pero me fijo mucho en cómo reaccionan y se les ve muy felices.
Y me gusta mucho ver cómo celebran entre ellos e incluso con el entrenador.
Se ve muy buen rollo.
Totalmente, este vestuario el buen rollo lo trae de serie pero si encima viene alguien que intenta potenciarlo pues miel sobre hojuelas.
Tenemos una plantilla de un nivel francamente alto junto con un míster con ganas de comerse el mundo. Nadie sabe que pasará en el fútbol pero a, priori, disponemos de los ingredientes necesarios para que salga un buen plato.
Respuesta #41
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Mientras que sea una celebración respetuosa con el contrario me da igual lo que hagan.
Respuesta #42
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de e_unoto:
No leo más post. Amén a esto.
Ya es sacar punta el asunto...
Respuesta #43
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Estaría farmeando aura...como dice ahora la juventud