España a la final
Con un Unai y un Laporte descomunales.
El domingo a ganar el mundial.
El domingo a ganar el mundial.
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 210 respuestas
Respuesta #181
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Lo que no puede ser es que si juegan con España penseis en el bien del Athletic, pero si jugasen con Euskadi estariais contentisimos y ya no mirariais tanto al Athletic.
Y yo quiero que haya seleccion de Euskadi, pero lo que decis es incongruente.
Como los que animan a Iñaki con Ghana pero no a estos.
Y yo quiero que haya seleccion de Euskadi, pero lo que decis es incongruente.
Como los que animan a Iñaki con Ghana pero no a estos.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #182
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Si tienen nivel internacional como Laporte, Unai o Nico, van convocados. Esa es la realidad. Es tan real que hoy han jugado los tres unas semifinales del Mundial. Que tú me digas que lo mejor es que estuviesen en su casa, pues vale, pero es que si son tan buenos van a estar.
Déjame querer que el seleccionador español sea un incompetente...
Te dejo te dejo
Un abrazo para ti y para Txime, yo chapo ya que de verdad lo que me gusta es hablar de fútbol y no parecer que nos estamos dando lecciones
Aupa Athletic!
Respuesta #183
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de neuki:Cita:
Eso lo queremos todos.
Lo que pasa es que algunos queremos que no jueguen, aunque tengan nivel para ello.
Evidentemente, eso no va a pasar, porque eso indicaría incompetencia en el seleccionador de España.
Pero me gustaría que fuera así de incompetente.
Joder Guti, te tengo como un forero top.
“Evidentemente eso no va a pasar”, ¿eso no es literalmente reconocer que no estás en la realidad?
De verdad, para mí esto no es una discusión dialéctica en la que os trato de convencer de algo. Siento si he dicho algo que os parezca irrespetuoso.
Aupa Athletic
No. Reconozco perfectamente la realidad y estoy en la realidad.
Ojalá no pasara esta realidad, cosa que no me imagino que pueda suceder.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #184
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de txime48:Cita:
Ya me dirás tú si no es absurdo pensar que lo mejor para el Athletic es no tener jugadores con suficiente nivel para jugar estas competiciones.
Yo no he dicho en ningún momento eso. Lo que no me gusta es pagar este peaje, me encantaría que rindieran así en el Athletic desde el primer partido de liga, cosa que será imposible, no es tan difícil de entender, no se como explicartelo
Y obviamente valoro más al Athletic que a la selección de España
Yo también valoro muchísimo más al Athletic. Créeme!
Respuesta #185
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Airpo:
Deberíamos sentirnos orgullosos de que nuestro club esté representado en una final de un mundial con 3 jugadores claves para la selección española y un entrenador que mamó de Lezama prácticamente toda su carrera de jugador y comienzo como técnico.
El 22 de agosto contra el Sevilla no están en dinámica de grupo, eso es para sentirse orgulloso?
Y el 27 contra el Barça tampoco
Y el domingo 30 lo dudo en Vigo
Compensa quitar la columna vertebral?
A los que os mola España seguramente
Respuesta #186
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Estos jugadores que estaban hechos una ruina, rodeados de gente de calidad y un entrenador que sabe lo que hace mirad lo que han rendido.
Respuesta #187
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Jugar en la selección no lo entiendes como una mejora futbolistica, obviando lo que otros creemos que es una mejora como futbolista, por el desgaste físico que supone.
Tu antepones el coste físico, a lo que yo veo como crecimiento futbolistico de enfrentarse a lo que yo entiendo que son los mejores.
He entendido bien?
Yo si creo que les afecta no ir o ir. Y creo que lo demuestran.
A los mejores ya se enfrentan con el Athletic.
Eso es un sesgo subjetivo, slogan total del equipo.
Eso no es asi. Los mejores, nos guste o no, han jugado y juegan un mundial.
Y 3 nuestros estan allí. Y el color de la camiseta no me da igual, yo prefiero la verde mil veces. Pero llevan la de España, pero eso no debería desmerecer su mérito por mucho que duela a alguien.
Respuesta #188
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de neuki:Cita:
Yo no he dicho en ningún momento eso. Lo que no me gusta es pagar este peaje, me encantaría que rindieran así en el Athletic desde el primer partido de liga, cosa que será imposible, no es tan difícil de entender, no se como explicartelo
Y obviamente valoro más al Athletic que a la selección de España
Me alegro, entiendo tu argumento, pero tengo la duda entre descanso o partidos top de selecciónes. Hace unas semanas abrí un Post sobre este tema
Un abrazo ta aupa Athletic
Respuesta #189
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Flecha Verde.
Respuesta #190
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de txime48:Cita:
Me alegro, entiendo tu argumento, pero tengo la duda entre descanso o partidos top de selecciónes. Hace unas semanas abrí un Post sobre este tema
Un abrazo ta aupa Athletic
Y yo también las tengo Txime. No niego que haya muchos contras. Sería absurdo no verlo
Otro día los comentamos tranquilamente!
Aupa Athletic!
Respuesta #191
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de txime48:Cita de Airpo:
Deberíamos sentirnos orgullosos de que nuestro club esté representado en una final de un mundial con 3 jugadores claves para la selección española y un entrenador que mamó de Lezama prácticamente toda su carrera de jugador y comienzo como técnico.
El 22 de agosto contra el Sevilla no están en dinámica de grupo, eso es para sentirse orgulloso?
Y los que nos alegramos por ellos 3, incluso con ese peaje asumido, es porque nos mola España?
Yo no puedo pensar en su calidad de futbolistas? Tengo que pensar en que prefiero a España?
Respuesta #192
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Galleta:Cita:
A los mejores ya se enfrentan con el Athletic.
Y 3 nuestros estan allí. Y el color de la camiseta no me da igual, yo prefiero la verde mil veces. Pero llevan la de España, pero eso no debería desmerecer su mérito por mucho que duela a alguien.
Claro, porque Cabo Verde es el Atlético de Madrid...
Respuesta #193
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Te quedan unos cuantos equipos. Unos que estaban pero no se hablase enfrentado,ñ por el torneo y su formato. Y otros que si.
Y ojito cabo verde. Ya dijeron muchos profesionales que reírse de ellos....
Respuesta #194
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 53 minutos
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 53 minutos
Cita de Galleta:Cita:
Te quedan unos cuantos equipos. Unos que estaban pero no se hablase enfrentado,ñ por el torneo y su formato. Y otros que si.
Y ojito cabo verde. Ya dijeron muchos profesionales que reírse de ellos....
Tú me estás hablando de nivel de los partidos y equipos.
En cuanto a nivel de partidos y equipos los jugadores del Athletic, tanto los muy buenos como los menos buenos, están bien serviditos solo con los partidos del Athletic.
Qué pasa? Que el Mundial es un torneo que van representando a algo que va más allá de un equipo de fútbol. Y se autoimponen una presión extra.
Pero para mí eso también deberían tenerlo en el Athletic. Y creo que también la tienen. También creo que hay un momento en que hace falta un descanso de eso, porque a mí solo me importa esa presión con el Athletic. Con España me la suda. Por eso quiero que descansen de esa presión con España y solo la tengan con el Athletic.
Sí existiera la posibilidad de que la Euskal Selekzioa jugase este tipo de torneos?
Pues ya pensaré si también me importa el día que suceda, si llegase a suceder.
Respuesta #195
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de txime48:Cita de Airpo:
Hombre los del Sevilla vale...pero lo del Barcelona? Si ellos tienen una docena en la selección...
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!