España a la final
Con un Unai y un Laporte descomunales.
El domingo a ganar el mundial.
El domingo a ganar el mundial.
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 224) de 224 respuestas
Respuesta #211
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Atxipung:Cita:
Eres Rajoy?
No , es Otegi que acaba de venir de hacer el indio en la frontera entre Irún/Hendaya![]()
Los campeones de hacer el indio sois Aznar, Rajoy, Feijoo, González, Abascal, Ayuso y tú..
Respuesta #212
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Jose2012:
Cuanto españolito por el foro, igual estáis deseando que el Athletic juegue con españoles si tanto amáis a la roja facha
Pues que esperen sentaos..
Respuesta #213
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Maikol:Cita de Jose2012:
Cuanto españolito por el foro, igual estáis deseando que el Athletic juegue con españoles si tanto amáis a la roja facha
El Athletic ya juega con españoles, de hecho es el equipo con más españoles jajaja
Ansón no se habia muerto?
Respuesta #214
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de 15:
Vascos la realidad de la vida ESPAÑA CON ENTRENADOR
DE LA RIOJA PERO CON ACENTO VASCO .... POR ESO JUGO EN MI ATHLETIC.
UNAI SIMON INCONMENSURABLE
LAPORT HOY SE DESKITO DEL DESPRECIO QUE SUFRIO POR PARTE DE DESCHAMP .
NICO QUE KERIAIS QUE DEJARA LA SELECION Y VOLVIERA A BILBAO ...
NO LO HIZO PORQUE KIERE LUCIR EN LA SELECION ESPAÑOLA PORQUE ES SU MASIMA ILUSION .
MAS VASCOS!!! OYARZABAL !!
NO KISO JUGAR EN MI ATHLETIC PERO AMA LA SELECION ESPAÑOLA
MIKEL MERINO IGUAL . SE FUE A INGLATERRA ANTES DE IR A MI ATHLETIC
ZUBIMENDI LO MISMO ...PREFIERE SALIR A INGLATERRA ANTES DE MI ATHLETIC
MIRAROS AL OMBLIGO QUE YA NO SABEIS NI ENTENDEIS EL FUTBOL MODERNO .
PUXA ESPAÑA !!!!
PUXA ATHLETIC!!!
LA VIDA ES ASI Y AHORA mis futbolistas VASCOS ME VAN A REGALAR UNA GRAN FINAL Y SI GANAN MEJOR
VASCOS CATALANES MADRILEÑOS ANDALUZES ETC ETC
ESPAÑA !!!!!
Te vas a quedar ronco con tanto grito..
Respuesta #215
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Maikol:Cita:
No representa eso. Lo dice nuestro himno.
No dejan de ser españoles.
No hay más que ver los DNIs..
Respuesta #216
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Capitalino:Cita de Isósceles:
No me gusta nada la idea de que a este grupo de jugadores multimillonarios ganen el mundial, porque supondría que cobrarían una prima que pagaríamos entre todos los currelas , mejor que se gasten el dinero en otras cosas , ésta gente ya tiene la vida solucionada
Eso sería si las primas se pagaran con dinero público.Pero no es así.
Las paga Infantino de su bolsillo..
Respuesta #217
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de RoccoSifredi:Cita de JackBauer:
Francia era, con toda seguridad, la selección con los mejores jugadores, de largo. Pero no son un equipo. Es un conjunto de individualidades. La selección española ha ganado, prácticamente, con la chorra fuera. El repaso que Luís De la Fuente le ha dado a Deschamps es como para retirarle del fútbol. Los torneos cortos y con poca recuperación entre partidos, se ganan así, metiendo una marcha más en cada partido y no dando exhibiciones desde el comienzo. Creo que era la final adelantada, pero es que no ha habido color.
Se decia que los jugadores de origen africano no son disciplinados tacticamente o que no llegan a comprender conceptos; algun profesonal lo ha dicho y como no se ha montado. Luego dices que son fisicamente superiores y no pasa nada porque el que queda mal es el jugador caucasico o asiatico.
Y ya pueden haber nacido donde quieran.
Eso lo he oído y9 de las selecciones africanas, no de los jugadores africanos por el hecho de ser africanos. Los jugadores franceses, a pesar de que gran parte de ellos son de origen africano (...que no de nacimiento), juegan ABSOLUTAMENTE TODOS, en clubes europeos de élite. Juegan en los mejores equipos, los que optan a ganar títulos. Y esos jugadores saben perfectamente lo que es la disciplina táctica y, además, también son imaginativos y con físicos descomunales. Lo tienen todo para triunfar...pero no funcionan como equipo. La selección española también tiene un puñado de jugadores de élite mundial, pero también jugadores que están en la Real Sociedad, en el Athletic Club, en Osasuna, el Villarreal o el Celta. Sin embargo, son un equipo, un equipo muy sólido, que ha borrado del campo a un grupo de estrellas individuales. Y la culpa de que se haya producido este abuso, tiene dos nombres: Luís De la Fuente y Didier Deschamps.
Por el humor de Dios!
Respuesta #218
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Atxipung:Cita de gorka2:
Menudo meneo histórico, paliza en toda regla a Francia
y Didier quejándose del árbitrosi no han olido el balón
Lo de Laporte ha sido un escándalo, pase lo que pase en la Final, mejor central del mundial de largo. Nivel excelso.
Partidazo a la vista en la Final, igualado pase quien pase mañana, pero España mucho se tiene que torcer la cosa para no ganar la segunda estrella
Está para quejarse del árbitro , lo que pasa que ha hecho el ridículo y pone excusas. La semana siguiente lo finiquitan.
Pero es imparcial que un equipo de hispanoamericanos arbitren a su madre patria, compartiendo idioma con ese equipo, que pueden hablar con el arbitro y protestar, etc etc?
Respuesta #219
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de txime48:Cita:
Pfff...Vas a estar contestando así a todos los mensajes?
Asi es. Te molesta que mire por el Athletic Club de Bilbao? Si es así...
.. de Bilbao sobra, Txime..
Respuesta #220
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Pfff...Vas a estar contestando así a todos los mensajes?
Futbolísticamente es correcto lo que dice Txime.
Mejor que se hubieran quedado en casa. Lo mejor para el Athletic era mejor que no hubieran ido.
Ahora bien, ya que van, como jugadores del Athletic que son y van ahí representando eso, que les vaya genial.
Porque es solo fútbol...
O no es solo fútbol?
Ni hablar de que van representando al Athletic. Representan a españa y punto.
Respuesta #221
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de neuki:Cita:
Yo entiendo que te molesta lo que yo digo..
Un pocopero no mucho eh!
De verdad, un abrazo Txime! Y aupa Athletic.
El Mundial termina pronto, si pierde España te llevarás un alegrón, y si gana te darás cuenta de que en el fondo da un poco igual.
Pronto empieza la Liga y ahí estamos todos juntos![]()
Yo creo que si gana se llevará un disgusto..
Respuesta #222
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de bugatti09:
Me parece totalmente respetable el hecho de no querer que gane España por el motivo que sea, pero decir que es malo para el Athletic?
La temporada post-Eurocopa se hicieron 70pts + semis de Europa League y allí también tuvimos 3 jugadores
El que crea que el día que lleguemos a otra final estas cosas sumadas a la final de copa que ganamos no se notan no sé en que mundo vive
Que algunos van a incorporarse más tarde? Bueno pues como en otros equipos, hay 29 jugadores de la liga española en semis, más si ampliamos a cuartos que fueron hace 4 días, y nuestros son 3, el Barça tiene a 8 jugadores en España + Koundé y Gordon y vamos a jugar contra ellos
Ni siquiera conocen al entrenador..
Respuesta #223
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de neuki:Cita:
Si no digo que no tenga razón , pero ver contestar todos los mensajes con lo mismo, me resulta cansino. Pero efectivamente es mi problema
El único motivo por el que no están en el Mundial los jugadores del Athletic es porque no están al nivel de los 23 compañeros de Nico, Laporte y Unai.
Entiendo que no queráis que gane España, pero la realidad es que lo mejor para el Athletic es tener jugadores con suficiente nivel para jugar estas competiciones. Discutir esto es objetivamente absurdo.
Y también para mí es absurdo desentenderse de la realidad para hacer un análisis.
No tienen buen nivel por jugar en la selección, sino viceversa..
Y lo bueno es tener jugadores con buen nivel, que es el que es, independientemente de si juegan allí o no..
Respuesta #224
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Luis de la Fuente en un futuro seria un buen tecnico para el Athletic.
La Filosofia es Intocable