España a la final

Registro: 06/11/2014

Publicado ayer a las 23:08
Leído: 7.383
Con un Unai y un Laporte descomunales.
El domingo a ganar el mundial.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 215 respuestas

Respuesta #196
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Te quedan unos cuantos equipos. Unos que estaban pero no se hablase enfrentado,ñ por el torneo y su formato. Y otros que si.

Y ojito cabo verde. Ya dijeron muchos profesionales que reírse de ellos....

Tú me estás hablando de nivel de los partidos y equipos.

En cuanto a nivel de partidos y equipos los jugadores del Athletic, tanto los muy buenos como los menos buenos, están bien serviditos solo con los partidos del Athletic.
Qué pasa? Que el Mundial es un torneo que van representando a algo que va más allá de un equipo de fútbol. Y se autoimponen una presión diferente.
Pero para mí eso también deberían tenerlo en el Athletic. Y creo que hay un momento en que hace falta un descanso de eso, porque a mí solo me importa esa presión con el Athletic. Con España me la suda.
Sí existiera la posibilidad de que la Euskal Selekzioa jugase este tipo de torneos?
Pues ya pensaré si también me importa el día que suceda, si llegase a suceder.

No, no comparto tu argumento. Tu asumes que ellos, jugadores profesionales que deciden y hacen otra cosa como jugar un mundial lo hacen por unos motivos fuera de lo futbolistico.

Ellos, han dejado claro que juegan por jugar con los mejores del deporte que aman.

Uno incluso ha cambiado de color de camiseta para ello.

No, tu argumento te lo han desmontado ellos mismos. Una y otra vez.

Respuesta #197
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Galleta:
Cita:

Tú me estás hablando de nivel de los partidos y equipos.

En cuanto a nivel de partidos y equipos los jugadores del Athletic, tanto los muy buenos como los menos buenos, están bien serviditos solo con los partidos del Athletic.
Qué pasa? Que el Mundial es un torneo que van representando a algo que va más allá de un equipo de fútbol. Y se autoimponen una presión diferente.
Pero para mí eso también deberían tenerlo en el Athletic. Y creo que hay un momento en que hace falta un descanso de eso, porque a mí solo me importa esa presión con el Athletic. Con España me la suda.
Sí existiera la posibilidad de que la Euskal Selekzioa jugase este tipo de torneos?
Pues ya pensaré si también me importa el día que suceda, si llegase a suceder.

No, no comparto tu argumento. Tu asumes que ellos, jugadores profesionales que deciden y hacen otra cosa como jugar un mundial lo hacen por unos motivos fuera de lo futbolistico.

Ellos, han dejado claro que juegan por jugar con los mejores del deporte que aman.

Algunos sí.
Otros no.
Pero todos asumen esa presión extra, porque saben que es inevitable salir de ella.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #198
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Partidazo de Unai y Laporte , a rematar el domingo. Aupa España! Vamoooooos

Asco y pena.
Respuesta #199
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 58 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Algunos sí.
Otros no.
Pero todos asumen esa presión extra, porque saben que es inevitable salir de ella.

Porque al final es pasión. Todo el fútbol es pasión. Porque esto va de ganar. Y eso significa hacer perder al otro.

Esa presión es la misma que sienten cada partido, da igual con que camiseta. Porque precisamente somos una de las aficiones mas pasionales, quizás la que más quitando algunos sudamericanos totalmente fuera de lógica.

Son futbolistas de élite. Si no saben lidiar con la presión de la pasión sea política o cual sea, apaga y vámonos.

Edito para añadir: lidiar con esa presión, via uno mismo o via ayuda externa tipo psicólogo. Que no siempre se sale solo de la presión.
Respuesta #200
hace 1 hora
Cita de Atxipung:
El domingo a jubilar a Messi . Y luego a Moyua !

Vais a valdalizar otra vez la estatua del Lehendakari Agirre?

Creia que con tener que expulsarlo al exilio os era suficiente, pero no para toda la aficion de la furia se ve que no.

Nos vamos a extinguir todos, es el unico consuelo.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #201
hace 58 minutos
Cita de JackBauer:
Francia era, con toda seguridad, la selección con los mejores jugadores, de largo. Pero no son un equipo. Es un conjunto de individualidades. La selección española ha ganado, prácticamente, con la chorra fuera. El repaso que Luís De la Fuente le ha dado a Deschamps es como para retirarle del fútbol. Los torneos cortos y con poca recuperación entre partidos, se ganan así, metiendo una marcha más en cada partido y no dando exhibiciones desde el comienzo. Creo que era la final adelantada, pero es que no ha habido color.

Se decia que los jugadores de origen africano no son disciplinados tacticamente o que no llegan a comprender conceptos; algun profesonal lo ha dicho y como no se ha montado. Luego dices que son fisicamente superiores y no pasa nada porque el que queda mal es el jugador caucasico o asiatico.

Y ya pueden haber nacido donde quieran.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #202
hace 54 minutos
Cita de Galleta:
Cita:

Algunos sí.
Otros no.

Porque al final es pasión. Todo el fútbol es pasión. Porque esto va de ganar. Y eso significa hacer perder al otro.

Esa presión es la misma que sienten cada partido, da igual con que camiseta. Porque precisamente somos una de las aficiones mas pasionales, quizás la que más quitando algunos sudamericanos totalmente fuera de lógica.

Son futbolistas de élite. Si no saben lidiar con la presión de la pasión sea política o cual sea, apaga y vámonos.

Edito para añadir: lidiar con esa presión, via uno mismo o via ayuda externa tipo psicólogo. Que no siempre se sale solo de la presión.

La camiseta no da igual.
Con algunos clubs es evitable.
Con una selección nacional no lo es. Es imposible evitarlo, incluso aunque no se tenga sentimiento patrio.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #203
hace 50 minutos
Cita de txime48:
Cita de Airpo:
Deberíamos sentirnos orgullosos de que nuestro club esté representado en una final de un mundial con 3 jugadores claves para la selección española y un entrenador que mamó de Lezama prácticamente toda su carrera de jugador y comienzo como técnico.

El 22 de agosto contra el Sevilla no están en dinámica de grupo, eso es para sentirse orgulloso?
Y el 27 contra el Barça tampoco
Y el domingo 30 lo dudo en Vigo
Compensa quitar la columna vertebral?
A los que os mola España seguramente

Y el Barça va a llegar con 10 jugadores fuera de dinámica, el Celta lo mismo con su delantero titular, el que va a llegar con todos en dinamica va a ser el Barakaldo que no tiene a nadie en el mundial
Respuesta #204
hace 50 minutos
Si ganaréis la copa quizás y? Nación de relato expansión y opresión. Pais que se vende al dinero y abandona a sus ciudadanos. Disfrutad del fútbol.
Y vuestras conciencias? Que divertido seguir mostrándonos la grandeza de ESPAÑA a los que no nos dejáis ejercer su libertad.
Respuesta #205
hace 42 minutos
No os emparanollar que a
Unai simon
   Laport
    Y
   Nico . Como a zubimendi
    Oyarzabal y mikel merino
   Todo el mundo los respeta y apoya porque son
De lo mejor de nuestra
Selección ESPAÑOLA .
EL PROBLEMA ES QUE A MUCHOS VASCOS DE LES CORTA LA DIJESTION VIENDO COMO DEFIENDEN LA CAMISETA ROJA
   Y LO ORGULLOSOS Y FELICES QUE ESTAN DE DEFENDERLA !!!
PUXA ATHLETIC
PUXA ESPAÑA!!!
Respuesta #206
hace 40 minutos
Cita de ORIA:
Si ganaréis la copa quizás y? Nación de relato expansión y opresión. Pais que se vende al dinero y abandona a sus ciudadanos. Disfrutad del fútbol.
Y vuestras conciencias? Que divertido seguir mostrándonos la grandeza de ESPAÑA a los que no nos dejáis ejercer su libertad.

Pffff das pereza.

El relato de sois malos malísimos es muy infantil. En todos los países cuecen habas.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #207
hace 33 minutos
Cita de 15:
No os emparanollar que a
Unai simon
   Laport
    Y
   Nico . Como a zubimendi
    Oyarzabal y mikel merino
   Todo el mundo los respeta y apoya porque son
De lo mejor de nuestra
Selección ESPAÑOLA .
EL PROBLEMA ES QUE A MUCHOS VASCOS DE LES CORTA LA DIJESTION VIENDO COMO DEFIENDEN LA CAMISETA ROJA
   Y LO ORGULLOSOS Y FELICES QUE ESTAN DE DEFENDERLA !!!
PUXA ATHLETIC
PUXA ESPAÑA!!!

Ni de palo.

Yo a Unai Simon lo idolatro por lo que representa y como persona. A Nico, personalmente esta fuera de mi forma de ser. Me gusta como futbolista, como modelo de persona no lo respeto tanto.

Oyarzabal también me impone respeto su forma de jugar y de ser.

Ambos son ejemplo para mi, de jugadores de club como yo entiendo.

Lo de la selección española, por ser española, a mi me sobra. Yo me fijo en las personas.

Ahora que hablo, mira, Fabián también me gusta como futbolista y persona. Sobretodo tras conocer la historia de su madre. Le veo con los pies en la tierra.
Respuesta #208
hace 25 minutos
Cita de Atxipung:

Ya no hay Federicos Moyuas en Bilbao..
A ver si te pierdes..

Respuesta #209
hace 24 minutos
Cita de Rob:
Cita de Atxipung:

Plaza Elíptica

Plaza Eliptikoa.

Respuesta #210
hace 21 minutos
Cita de Bilbo74:
Pues al final, selección africana a la final. No sé qué tal juegan pero Zorionak ( Felicidades ) a todos los coreanos de Bizkaia

Quién está espeso de los dos?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso