España a la final

Registro: 06/11/2014

Publicado ayer a las 23:08
Leído: 7.180
Con un Unai y un Laporte descomunales.
El domingo a ganar el mundial.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 207 respuestas

Respuesta #166
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

El único motivo por el que no están en el Mundial los jugadores del Athletic es porque no están al nivel de los 23 compañeros de Nico, Laporte y Unai.

Entiendo que no queráis que gane España, pero la realidad es que lo mejor para el Athletic es tener jugadores con suficiente nivel para jugar estas competiciones. Discutir esto es objetivamente absurdo.

Y también para mí es absurdo desentenderse de la realidad para hacer un análisis.

Si yo quiero que los tengamos, pero mejor si no van, aunque los tengamos.

Y por eso mi último punto. Lo que dices es no querer vivir en la realidad.
Respuesta #167
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Si no digo que no tenga razón , pero ver contestar todos los mensajes con lo mismo, me resulta cansino. Pero efectivamente es mi problema

El único motivo por el que no están en el Mundial los jugadores del Athletic es porque no están al nivel de los 23 compañeros de Nico, Laporte y Unai.

Entiendo que no queráis que gane España, pero la realidad es que lo mejor para el Athletic es tener jugadores con suficiente nivel para jugar estas competiciones. Discutir esto es objetivamente absurdo.

Y también para mí es absurdo desentenderse de la realidad para hacer un análisis.

OK. Tienes toda la razón, porque lo que digan lo contrario a lo que tu digas dicen absurdeces, y por supuesto tienen sesgo
Respuesta #168
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de txime48:
Cita:

Aupa Guti,

He hablado tres mil millones de veces de los pros y contras que tiene tener jugadores internacionales y jugadores internacionales de primer nivel. Los pros y los contras.

Para mí, si sumas los pros y los contras, de largo el balance es positivo para el Athletic. Entiendo al que opine lo contrario. No me tomo como objetivo al que solamente me da argumentos en contra.

Si tú quieres hacer el balance conmigo, lo hacemos sin problema, como te digo no es la primera vez. Si me sueltas una sola “verdad” sin analizar más allá porque te conviene por sesgo, ¿qué quieres que te discuta?.

Pregúntale a Unai, Nico o Aymeric si prefieren estar en su casa como Vivian. Eso te diría yo. Tener jugadores de primer nivel internacional es bueno para el Athletic, ya sea como consecuencia o como premisa. A mí me parece evidente. Si hubiese 8 titulares en España sería buena noticia para el Athletic. Ya me dirás cómo explicas que es mejor tener malos jugadores que buenos. Esa es la falacia.

El del sesgo eres tu
No valoras el descanso, en el fútbol actual con tantos partidos hay muchísimas lesiones y cansancio
A mi solo me interesa el Athletic, me imagino que por tu sesgo tienes otros interés
Cada uno tiene su opinión y espero que no te enfades, es solo fútbol
A mi las alegrías me las da solo el Athletic, y este año me he sentido huérfano, espero que lo entiendas

A ti te interesa que pierda España, es evidente.
Respuesta #169
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Si yo quiero que los tengamos, pero mejor si no van, aunque los tengamos.

No tengo ningún problema con la realidad.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #170
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de neuki:
Cita:

El del sesgo eres tu
No valoras el descanso, en el fútbol actual con tantos partidos hay muchísimas lesiones y cansancio
A mi solo me interesa el Athletic, me imagino que por tu sesgo tienes otros interés
A mi las alegrías me las da solo el Athletic, y este año me he sentido huérfano, espero que lo entiendas

Interesar? Lo que me interesa que mis jugadores rindan en mi equipo
A ti si que te interesa que gane España, sesgo
Respuesta #171
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de txime48:
Cita:

OK. Tienes toda la razón, porque lo que digan lo contrario a lo que tu digas dicen absurdeces, y por supuesto tienen sesgo

Ya me dirás tú si no es absurdo pensar que lo mejor para el Athletic es no tener jugadores con suficiente nivel para jugar estas competiciones.
Respuesta #172
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de neuki:
Cita:

El del sesgo eres tu

Y no es por el Athletic.
Y a otros que gane y tampoco es por el Athletic.
Cosa que se me hace difícil comprender porque es solo fútbol.
O no lo es?

Respuesta #173
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Si tienen nivel internacional como Laporte, Unai o Nico, van convocados. Esa es la realidad. Es tan real que hoy han jugado los tres unas semifinales del Mundial. Que tú me digas que lo mejor es que estuviesen en su casa, pues vale, pero es que si son tan buenos van a estar.
Respuesta #174
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Ya me dirás tú si no es absurdo pensar que lo mejor para el Athletic es no tener jugadores con suficiente nivel para jugar estas competiciones.

Eso lo queremos todos.
Lo que pasa es que algunos queremos que no jueguen, aunque tengan nivel para ello.
Evidentemente, eso no va a pasar, porque eso indicaría incompetencia en el seleccionador de España.
Pero me gustaría que fuera así de incompetente.

Respuesta #175
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Yo no he dicho en ningún momento eso. Lo que no me gusta es pagar este peaje, me encantaría que rindieran así en el Athletic desde el primer partido de liga, cosa que será imposible, no es tan difícil de entender, no se como explicartelo
Y obviamente valoro más al Athletic que a la selección de España
Respuesta #176
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Tambien perder finales. Pierdes fisico y encima puede hundirte moralmente, mentalmente, futbolisticamente. A un jugador y a un equipo.

El fútbol es hándicap básicamente. Solo gana 1. Otra cosa es con que nos "alegramos" considerando una victoria. Jugar con 11 de la tierra, ir a Europa de vez en cuando, lograr no sufrir un año para bajar.

Para mi que ellos cumplan un sueño de este calibre, supera a tu hándicap que no negaré. Hay un peaje.

Si no van solo tienen que preocuparse de una cosa. Ya está.
Evidentemente está bien que se preocupen de más cosas y que pueda animarles hacerlo bien en ese equipo para que lo hagan bien aquí.

Pero si no fueran, por muy buenos jugadores que fuesen, no debería afectarles para lo que fueran a hacer aquí.

Jugar en la selección no lo entiendes como una mejora futbolistica, obviando lo que otros creemos que es una mejora como futbolista, por el desgaste físico que supone.

Tu antepones el coste físico, a lo que yo veo como crecimiento futbolistico de enfrentarse a lo que yo entiendo que son los mejores.

He entendido bien?

Yo si creo que les afecta no ir o ir. Y creo que lo demuestran.
Respuesta #177
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Si tienen nivel internacional como Laporte, Unai o Nico, van convocados. Esa es la realidad. Es tan real que hoy han jugado los tres unas semifinales del Mundial. Que tú me digas que lo mejor es que estuviesen en su casa, pues vale, pero es que si son tan buenos van a estar.

Déjame querer que el seleccionador español sea un incompetente...

Respuesta #178
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Galleta:
Cita:

Si no van solo tienen que preocuparse de una cosa. Ya está.
Evidentemente está bien que se preocupen de más cosas y que pueda animarles hacerlo bien en ese equipo para que lo hagan bien aquí.

Pero si no fueran, por muy buenos jugadores que fuesen, no debería afectarles para lo que fueran a hacer aquí.

Jugar en la selección no lo entiendes como una mejora futbolistica, obviando lo que otros creemos que es una mejora como futbolista, por el desgaste físico que supone.

Tu antepones el coste físico, a lo que yo veo como crecimiento futbolistico de enfrentarse a lo que yo entiendo que son los mejores.

He entendido bien?

Yo si creo que les afecta no ir o ir. Y creo que lo demuestran.

A los mejores ya se enfrentan con el Athletic todos los años.

Respuesta #179
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Eso lo queremos todos.
Lo que pasa es que algunos queremos que no jueguen, aunque tengan nivel para ello.
Evidentemente, eso no va a pasar, porque eso indicaría incompetencia en el seleccionador de España.
Pero me gustaría que fuera así de incompetente.

Joder Guti, te tengo como un forero top.

“Evidentemente eso no va a pasar”, ¿eso no es literalmente reconocer que no estás en la realidad?

De verdad, para mí esto no es una discusión dialéctica en la que os trato de convencer de algo. Siento si he dicho algo que os parezca irrespetuoso.

Aupa Athletic
Respuesta #180
hace 1 hora y 13 minutos
Deberíamos sentirnos orgullosos de que nuestro club esté representado en una final de un mundial con 3 jugadores claves para la selección española y un entrenador que mamó de Lezama prácticamente toda su carrera de jugador y comienzo como técnico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso