Reunion de expresidentes para ´analizar la situación´
Mientras no preparen un golpe de estado.
Clic
La noticia tambien esta en El Correo. Básicamente dice lo mismo.
Clic
La noticia tambien esta en El Correo. Básicamente dice lo mismo.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 98) de 98 respuestas
Respuesta #91
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Esta es la crisis más cutre a la que nos hemos enfrentado.
Respuesta #92
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Manda huevos que vaya gente como Lamikiz que estuvo a punto de arruinar al club con el caso Zubiaurre y cesó a Clemente en una pretemporada por unas declaraciones y tuvo que dimitir porque nos llevaba directos a segunda.
Respuesta #93
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Urrutia no discuto que entró con la idea de ayudar al Athletic pero a nivel de gestión cero patatero. Buena intención pero poco acierto.
Le llovieron 200 millones indeseados y no se molestó ni un minuto en buscar ingresos o disminuir los gastos. Para conseguir patrocinios llamaba a Sabin Etxea.
Ya te he dicho que no quería entrar en el tema de la gestión. Hablo de la intención. Y, en mi opinión, en eso Uriarte y Josu están por encima de todos esos de la reunión.
Eskurza, Llorente y Dani..ejemplos de compromiso con los colores ejem ejem.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #94
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de AskeBizi_80:Cita:
que nunca se ha llenado
Los 10.000 que están en lista de espera para hacerse socios te mandan saludos, y la txabaleria y no txabaleria que llenaría los dos fondos (sur Gazte Abono y norte "Grada alemana") también.
También la generación baby boom cuando dejemos de ir por motivos de edad y salud te mandamos saludos.
Es la generación de los 3 y más hermanos y la sangría cuando llegue ese día de ausencia física lo va a notar el club ,por desgracia el relevo poblaciónal lo está cubriendo un sector de gente que en su mayoría sus equipos del alma están a 600 y 400 km de aquí.
Por supuesto volviendo a la polémica entiendo a los socios que con vuestro dinero no tenéis la recompensa de exjugadores.
Por ejemplo si una persona trabaja en un supermercado y luego se jubila y va de compras a dicho supermercado la cesta de la compra le va a salir igual que al que nunca ha trabajado allí .Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #95
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cuando hablan de cuidar lo institucional, ¿qué opinan de regalarle una camiseta del club y posar para la foto con Mariano Rajoy? O ¿qué opinan de guardarse una barbaridad de entradas para enchufes mientras muchos socios se quedaban sin poder entrar al campo en la final de Valencia?
Respuesta #96
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de AskeBizi_80:Cita de Hola:
Uriarte ha hecho cosas bien y otras no tanto, que está vendiendo jugadores para recolectar el "chocolate del loro"
Claro que sí, es mejor continuar con la política de regalar jugadores y si luego nos vuelven a interesar pues volvemos a pagar por ellos, como con Ibai Gomez.
Esta pretemporada más de 10 kilos para la caja, por cierto.
Nada! Diez kilos más de chocolate.
La peña debe tener unos loros como Boeings 747.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #97
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de Hola:
Pues mira, yo opino que Uriarte ha hecho cosas bien y otras no tanto, que está vendiendo jugadores para recolectar el " chocolate del loro " y que como él manda pues todos a callar además sin dar una explicación y es muy extraño que todos os pongáis a una y sin prácticamente oposición a favor de Uriarte ninguneando a toda una generación de ex presidentes que algo habrán hecho bien digo yo, al menos lo he leído yo aquí.
La memoria es muy selectiva.
Confirmado...Uriarte es muy puto amo!!. Cuando tú le sacas la cara a estos getas...Hola ke ase????
Respuesta #98
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de RoccoSifredi:Lee a Arzallus y sabrás lo que son los Michelines del Partido, anda...Cita de e_unoto:
Sabía que no iba a estar Urrutia.
Leyendo los nombres de los Expresidentes reunidos, me da escalofríos.
Vocenteros y Michelines del PNV.
Algunos de ellos tendrían que dar gracias por poder entrar en San Mames aún pagando.
Uriarte 1 Gabarra, resto 0.
A que partido votas ???![]()
![]()
![]()