Reunion de expresidentes para ´analizar la situación´
Mientras no preparen un golpe de estado.
Clic
La noticia tambien esta en El Correo. Básicamente dice lo mismo.
Clic
La noticia tambien esta en El Correo. Básicamente dice lo mismo.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Los expresidentes dando vergüenza ajena.
Los exjugadores que más aparecen en los medios exactamente igual.
Los exjugadores que más aparecen en los medios exactamente igual.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #77
hace 1 hora
Editada hace 14 minutos
hace 1 hora
Editada hace 14 minutos
Reunión patrocinada por Fermin Palomar.
Me imagino el aperitivo. Llegan Lertxundi y Arrate: "Oye Saca 4 Riojas. Y que pague la ronda el siguiente".
Llega el innombrable, diciendo que esto tiene que cambiar de la noche a la mañana y que legalmente no pueden quitarles las entradas...
Llega Elicegui. Paga las rondas de los vinos. Les da abrazos a todos y empieza a comerles la oreja y no se entiende nada.. al final de la comida sigue dandoles mas abrazos y comiendo orejas, y acaba pagando la cuenta.
Al terminar la jamada, sacan un comunicado por la cuenta x de Elicegui diciendo con muchos parrafos y estilismos que: "Ellos no necesitan las entradas, PEeeeRO.... Patatas."
Muy bien Josu, como siempre, no se casa con nadie.
Me imagino el aperitivo. Llegan Lertxundi y Arrate: "Oye Saca 4 Riojas. Y que pague la ronda el siguiente".
Llega el innombrable, diciendo que esto tiene que cambiar de la noche a la mañana y que legalmente no pueden quitarles las entradas...
Llega Elicegui. Paga las rondas de los vinos. Les da abrazos a todos y empieza a comerles la oreja y no se entiende nada.. al final de la comida sigue dandoles mas abrazos y comiendo orejas, y acaba pagando la cuenta.
Al terminar la jamada, sacan un comunicado por la cuenta x de Elicegui diciendo con muchos parrafos y estilismos que: "Ellos no necesitan las entradas, PEeeeRO.... Patatas."
Muy bien Josu, como siempre, no se casa con nadie.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #78
hace 56 minutos
Editada hace 42 minutos
hace 56 minutos
Editada hace 42 minutos
Macua para mi fue un buen presidente. Hereda el Bienio Negro, y deja en el haber los jugadores de Bielsa. Todos con contrato largo y clausulas muy altas.
Esta JD por ejemplo, se encuentra con Nico Williams y Ohian Sancet sin renovar. Y practicamente a un año de poder irse gratis. Logicamente para poder renovarles, tienes que ponerles mucho mas sueldo y sobre todo mas años de contrato, para que se queden. Es un sobrecoste por negligencia.
Esta JD por ejemplo, se encuentra con Nico Williams y Ohian Sancet sin renovar. Y practicamente a un año de poder irse gratis. Logicamente para poder renovarles, tienes que ponerles mucho mas sueldo y sobre todo mas años de contrato, para que se queden. Es un sobrecoste por negligencia.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #79
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Me vienen a la cabeza dos libros muy buenos, "La cena de los idiotas" y "La conjura de los necios".
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #80
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Pues mira, yo opino que Uriarte ha hecho cosas bien y otras no tanto, que está vendiendo jugadores para recolectar el " chocolate del loro " y que como él manda pues todos a callar además sin dar una explicación y es muy extraño que todos os pongáis a una y sin prácticamente oposición a favor de Uriarte ninguneando a toda una generación de ex presidentes que algo habrán hecho bien digo yo, al menos lo he leído yo aquí.
La memoria es muy selectiva.
La memoria es muy selectiva.
Respuesta #81
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Una lacra para la sociedad de Bizkaia, va mas alla del Athletic.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #82
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de PierreTronos:Cita de Camaro75:
Reunión de inútiles, entre todos juntan 0 títulos y abundante deuda.
Urrutia no va.
Entre los que van, el cocinero tiene un título (Supercopa).
El peor presidente de la historia.
Otro que ha tirado de carnet del partido.
Respuesta #83
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita de Tusto:
Menudo afán de protagonismo.
Arrate el presidente que se dedico a blindar a sus amigos con contratos blindados,me acuerdo de Fernando Otxoa,Txato Nuñez y alguno mas.En fin las peores decadas del Athletic.
Y a regalarle a Luis Fernandez el sueldo de una temporada sabiendo que no iba a continuar.
Su empresa quebro, por cierto.
Respuesta #84
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de e_unoto:
Sabía que no iba a estar Urrutia.
Leyendo los nombres de los Expresidentes reunidos, me da escalofríos.
Vocenteros y Michelines del PNV.
Algunos de ellos tendrían que dar gracias por poder entrar en San Mames aún pagando.
Uriarte 1 Gabarra, resto 0.
A que partido votas ???