Reunion de expresidentes para ´analizar la situación´

Registro: 27/12/2018

Publicado ayer a las 21:07
Leído: 8.518
Mientras no preparen un golpe de estado.

Clic

La noticia tambien esta en El Correo. Básicamente dice lo mismo.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 128 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Claro que sí, es mejor continuar con la política de regalar jugadores y si luego nos vuelven a interesar pues volvemos a pagar por ellos, como con Ibai Gomez.

Esta pretemporada más de 10 kilos para la caja, por cierto.

Lo de que lo que hace Uriarte es el "chocolate del loro" ya es la segunda vez que lo leo esta semana.

Llamarle a 11 millones "chocolate del loro" o al tema de las entradas y demás cuando el otro día no recuerdo qué forero y la veracidad cuantificaba el choque de la directiva y los jugadores en 6 millones, deja entrever la forma en la que estamos a que gestione el Club. Efectivamente como un txoko.

Un txoko de los que ahora quiere juntarse para hablar de que les quitan sus entradas regaladas.

Entradas que por cierto, hoy leía en El Correo que a cada jugador van 6, cuando yo tenía entendido que eran 4. Cada vez afloran más entradas por todos sitios y cada vez hay más "chocolate del loro".

El de los seis millones era yo.

Tengo que concretar qué incluye porque la info me viene de una charla entre dos amigos míos en la que yo no estaba y el que me la ha contado es el que no sabe, pero la mierda es buena.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #107
hace 59 minutos
Cita de Hola:
Pues mira, yo opino que Uriarte ha hecho cosas bien y otras no tanto, que está vendiendo jugadores para recolectar el " chocolate del loro " y que como él manda pues todos a callar además sin dar una explicación y es muy extraño que todos os pongáis a una y sin prácticamente oposición a favor de Uriarte ninguneando a toda una generación de ex presidentes que algo habrán hecho bien digo yo, al menos lo he leído yo aquí.
La memoria es muy selectiva.

Mucho mejor como antes verdad? Que regalábamos los jugadores o nos comíamos su ficha

A lo tonto nos vamos a sacar unos 11 millones este año en descartes. Eso no lo he visto nunca

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #108
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
Deberían de estar calladitos.

Y calladita, ella también.
Respuesta #109
hace 48 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Ya te he dicho que no quería entrar en el tema de la gestión. Hablo de la intención. Y, en mi opinión, en eso Uriarte y Josu están por encima de todos esos de la reunión.

Eskurza, Llorente y Dani..ejemplos de compromiso con los colores ejem ejem.

Por qué metes a Dani como ejemplo de falta de compromiso con los colores?
Respuesta #110
hace 48 minutos
Comunicado de Elizegi en Instagram:

Gabon, estaba descansando después de la paliza de Aste Nagusia y os veo preocupados por una reunión de Presidentes, incluso a algunos amigos, os paso unas notas para vuestra tranquilidad:

1. Hace tiempo que me da igual quien lo cuenta, no tiene ninguna relevancia .
2. Hace tiempo que me da igual quien va o no va, no es importante.
3. Hace años que nos reunimos, suele ser varias veces al año, habrá mas.
4. Debería ser normal y recomendable, de manera periódica, para quien le interese y a poder ser en sede oficial, sin ninguna relevancia, en algún rincón que tenga el Club, si hace falta llevo el café.
4. Con estas personas tengo mis diferencias y las puedo compartir y debatir sin ningún problema, suele ser un intenso debate.
5. Me siento solidario con su trabajo para con el Athletic, para mí son un ejemplo de saber estar y lealtad al Athletic Club, estaré siempre agradecido.
6. Sin su colaboración nunca hubieran salido adelante proyectos del nivel de una Grada Popular y menos aún los actuales Estatutos que permiten a este Club seguir creciendo. Eskerrik asko.
6. Sobre las míticas invitaciones a mi no me tiene que invitar nadie a San Mamés, voy hace 30 años por mi cuenta a mi localidad, en realidad pensaba que el Club reconocía un trabajo y una dedicación, supongo que para algunos no habra sido suficiente, son los nuevos tiempos.

Aupa Athletic, Bizi Ametsak !!

Goazen Athletic !!!

Respuesta #111
hace 40 minutos
Cita de Olorin:
Cita de Kalitxomin:
Menos Urrutia, el mejor presidente de este siglo junto a Uriarte (y eso que en el plano social no lo trago).

Sobre los demás me ahorro las palabras, no quiero que me baneen.

Totalmente de acuerdo. Uriarte tiene bastante que mejorar, sobre todo en lo social, pero en lineas generales, les pega mil vueltas al resto de los presidentes con la salvedad de Urrutia.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #112
hace 38 minutos
Con el mercado tan reducido que tenemos y encima criticando a los presidentes por no sacar títulos
Respuesta #114
hace 35 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Claro que sí, es mejor continuar con la política de regalar jugadores y si luego nos vuelven a interesar pues volvemos a pagar por ellos, como con Ibai Gomez.

Esta pretemporada más de 10 kilos para la caja, por cierto.

Y suma otros más de 10 en ahorro de fichas.

Muy importante el ahorro de fichas. Que parece que nos da igual que haya gente en el banquillo sin aportar nada como si cobrasen en gominolas cuando en verdad están cobrando millones.
Respuesta #116
hace 30 minutos
Es todo tan surrealista.

Si se reúnen por reunirse, deberían saber por el momento elegido y las formas, que se aprovecharía para disparar de una trinchera a otra. Siendo igual de que trinchera hablo. Vamos, que raciocinio 0, o efectivamente estamos hablando de unos colegas que van a lo suyo si o si.

Luego tenemos al mensajero, con noticia si noticia también. Es casi imposible no pensar que alimenta esto por el interés suscitado en todos los ámbitos. Con amigos así...

Me resulta tan difícil no comulgar con Uriarte y decirle pasa con el tanque por encima a cualquier precio. Y sin embargo una parte de mi se resiste pensando que algo pasa, que parte de razón tendrán en algo que no sé. Porque es tan surrealista lo que ha salido, tan de comic y de villano barato.

Respuesta #117
hace 28 minutos
Cita de egin:
Cita:

Eskurza, Llorente y Dani..ejemplos de compromiso con los colores ejem ejem.

porque lo es
Respuesta #118
hace 27 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de Olorin:
Relacionado con ésto ayer comentaba que me enfadó mucho que desde Onda Vasca se criticase que desde la directiva se haya intentado negociar las salidas y las renovaciones de los jugadores.

Onda Vasca (Monje) hizo una campaña asquerosa a favor de Iñigo Martinez, cuando se pagó 32 kilos por él y se marchó gratis al Barcelona.

Vomitivo.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #119
hace 22 minutos
Cita de Hola:
Pues mira, yo opino que Uriarte ha hecho cosas bien y otras no tanto, que está vendiendo jugadores para recolectar el " chocolate del loro " y que como él manda pues todos a callar además sin dar una explicación y es muy extraño que todos os pongáis a una y sin prácticamente oposición a favor de Uriarte ninguneando a toda una generación de ex presidentes que algo habrán hecho bien digo yo, al menos lo he leído yo aquí.
La memoria es muy selectiva.

Aquí Uriarte ha recibido palos como los demás, por la grada de animación, por la gestión de varios jugadores, por varios tema según el momento.
Que esto genere tanto consenso, quiere decir algo.

Ningunear a los ex presidentes?, no se trata de lo que hayan hecho más o menos bien, se trata de que ahora mismo están defendiendo privilegios personales, no al club, y esos privilegios, sumados a otros que poco a poco están aflorando, suman millones. Chocolate del loro?, aunque fuera sólo un millón, esto es el athletic, el presupuesto no supera los 1000 millones como en Madrid y Barcelona, un millón es mucho.

Y sobre todo, este club es de los socios, y que se vayan repartiendo regalos con el dinero que a mucha gente le cuesta sangre, sudor, lágrimas y sacrificios ganar, sin dejar nunca de pagar su cuota... mientras muchos sueñan con tener su localidad. Todo sin que se sepa con claridad. Pues sí, en esto con Uriarte al 100%

Respuesta #120
hace 18 minutos
Cita de Angelmar:
Cita:

porque lo es

Dani iba todos los veranos a pedirle al presidente que le dejara marchar al Barça. Dijo que le dolió que traspasaran a Alexanco y a él no.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso