Reunion de expresidentes para ´analizar la situación´

Registro: 27/12/2018

Publicado ayer a las 21:07
Leído: 9.740
Mientras no preparen un golpe de estado.

Clic

La noticia tambien esta en El Correo. Básicamente dice lo mismo.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 140 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Angelmar:
Cita:

Por qué metes a Dani como ejemplo de falta de compromiso con los colores?
porque lo es

Cuando llegó Macua le preguntó qué hacía para ganar un cuarto de kilo al año. La respuesta: estar a disposición del Club.

Obviamente, se le dijo que no hacía falta que lo siguiera estando. Desde entonces, sale más en los medios quejándose de lo suyo.

A Macua hay que reconocerle que quitó al Club el
Lastre de los contratos blindados de Ochoa, Padilla, Núñez y Dani.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #122
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Cita de Olorin:
Relacionado con ésto ayer comentaba que me enfadó mucho que desde Onda Vasca se criticase que desde la directiva se haya intentado negociar las salidas y las renovaciones de los jugadores.

Onda Vasca (Monje) hizo una campaña asquerosa a favor de Iñigo Martinez, cuando se pagó 32 kilos por él y se marchó gratis al Barcelona.

Vomitivo.

Pero en el caso de Íñigo Martínez, más rastrero si cabe que Monje fue Artetxe. Pero vamos, ambos de Onda Vasca.

Lo con el culo al aire que le dejó Íñigo después de la campaña que hizo a su favor se estudiará en los libros de historia.
Respuesta #123
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Olorin:
La vergüenza ajena y propia que he sentido al ver este vídeo, no la puedo explicar con palabras

El chiringuito ...pues eso.

Vaya dos sin verguenzas...

A ver si van el Sabado a San Mames,los uniques estos, igual se llevan una sorpresa de lo que la afición les dice.

Ahora no tengo ninguna duda que a esta gente hay que retirar cualquier privilegio, es que no lo merecen además.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #124
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Olorin:
Relacionado con ésto ayer comentaba que me enfadó mucho que desde Onda Vasca se criticase que desde la directiva se haya intentado negociar las salidas y las renovaciones de los jugadores.

Ponían de ejemplo dos caso, el de Vencedor y el de Yuri.

En el caso de Vencedor se quejaban que desde el Club se haya esperado al último día de mercado para rescindir el contrato y no haberlo querido hacerlo hace dos meses. Dando a entender que es una cagada del Club intentar que alguien le fiche y no pagarle todo lo que pide desde el principio. Diciendo además que cómo vas a sacar dinero por él si no le dejas jugar en pretemporada, sin tener en cuenta que un jugador que no cuenta para el entrenador ni para la dirección deportiva no tiene sentido que juegue ni un minuto en la pretemporada cuando no vas a contar con él.

Obviando esta parte que es en mi opinión bastante lógica, criticaban al Club por no haber pagado todo el contrato restante al jugador y haber negociado una baja de los emolumentos que dieron a entender que fueron bastante cercanos a los que pedía el jugador desde un principio. Pero vamos, que parece que algo se ahorró.

De las mismas forma, la renovación de Yuri. Que cómo la directiva le ha "recaneado" al jugador dinero. Pues obviamente aunque Yuri sea un jugador importante, es un año más mayor y se entiende que su desempeño va a ser menor y el Club está en su derecho de negociar a la baja. De ma misma manera que lo está Yuri de no haber querido aceptar la oferta.

Parece que ésto no ha gustado en el vestuario. Que la directiva negocie en favor del Club renovaciones, rescisiones de contrato o ventas de jugadores, parece que no gusta a los jugadores que se lo trasladan a los medios de comunicación afines para que les apoyen. Pero parece que no se dan cuenta (o sí pero les da igual), que al otro lado de la negociación no está un aeñor sin más, sino que está el Athletic y en estos casos es el beneficiario del "chocolate del loro".

Pero claro, esto siempre ha sido un txoko de amigos y el Athletic siempre ha sido la vaca que da leche para que todos vivan con sus privilegios y ahora que viene alguien a intentar reducir estos privilegios y profesionalizar el Club, parece que molesta.

+1

@Olorin, muy de acuerdo. Se puede decir más alto, pero no más claro.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #125
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de egin:
Cita:

Eskurza, Llorente y Dani..ejemplos de compromiso con los colores ejem ejem.

Al final Dani es víctima de sus propios actos. Los que no lo hemos visto jugar, sólo lo conocemos porque cada dos por tres sale con "que hay de lo mío", que si el nieto, que si el reconocimiento... no dudamos que es un histórico, pero se hace bola...   mucha bola
Respuesta #126
hace 1 hora y 7 minutos
Hay gente que no sabe vivir sin sentirse especial, sin de algún modo saber que es diferente al resto. No les vale con haber sido presidentes del club más especial del mundo, de haber sido elegidos por los socios y representar un sentimiento.

Quedar para analizar la situación es un eufemismo de quedar para poner verde al nuevo a ese que ha venido y qué se cree que puede hacer.

Cada vez más con Uriarte, presidente al que por cierto no voté y al que votaría mañana sin ninguna duda.

Respuesta #127
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de Iraolas:
Cita de Olorin:

Ponían de ejemplo dos caso, el de Vencedor y el de Yuri.

En el caso de Vencedor se quejaban que desde el Club se haya esperado al último día de mercado para rescindir el contrato y no haberlo querido hacerlo hace dos meses. Dando a entender que es una cagada del Club intentar que alguien le fiche y no pagarle todo lo que pide desde el principio. Diciendo además que cómo vas a sacar dinero por él si no le dejas jugar en pretemporada, sin tener en cuenta que un jugador que no cuenta para el entrenador ni para la dirección deportiva no tiene sentido que juegue ni un minuto en la pretemporada cuando no vas a contar con él.

Obviando esta parte que es en mi opinión bastante lógica, criticaban al Club por no haber pagado todo el contrato restante al jugador y haber negociado una baja de los emolumentos que dieron a entender que fueron bastante cercanos a los que pedía el jugador desde un principio. Pero vamos, que parece que algo se ahorró.

De las mismas forma, la renovación de Yuri. Que cómo la directiva le ha "recaneado" al jugador dinero. Pues obviamente aunque Yuri sea un jugador importante, es un año más mayor y se entiende que su desempeño va a ser menor y el Club está en su derecho de negociar a la baja. De ma misma manera que lo está Yuri de no haber querido aceptar la oferta.

Parece que ésto no ha gustado en el vestuario. Que la directiva negocie en favor del Club renovaciones, rescisiones de contrato o ventas de jugadores, parece que no gusta a los jugadores que se lo trasladan a los medios de comunicación afines para que les apoyen. Pero parece que no se dan cuenta (o sí pero les da igual), que al otro lado de la negociación no está un aeñor sin más, sino que está el Athletic y en estos casos es el beneficiario del "chocolate del loro".

Pero claro, esto siempre ha sido un txoko de amigos y el Athletic siempre ha sido la vaca que da leche para que todos vivan con sus privilegios y ahora que viene alguien a intentar reducir estos privilegios y profesionalizar el Club, parece que molesta.

+1

Claro que les molesta lo de Yuri, o que el club intente sacar un provecho de las salidas de los jugadores.

ahora entendemos por que nunca sacabamos un puto duro por nadie?...porque se hacia lo que los jugadores querian, salgo gratis, que voy donde quiero, negocio como quiero, y el club a comportarse como un "señor" o yo diria como un "gilipollas"

que los jugadores renueven hasta que les de la gana , sin bajadas...asi todos felices.

cuando salgan que se les pague la libertad, en JUnio eh.....nada de intentar venderlo hasta final de mercado

por cierto que a la reunión ira el que renovó a vencedor todos estos años.

es acojonante.....esta saliendo toda la mierda que ha sido este club durante muchos años. COn el dinero de los socios.

el remate es viejos adinerados indignados por no tener entrada gratis.

que asco todo, de verdad.

hay que apoyar a Uiarte, que tendrá sus cosas , seguro.....pero lo que esta destapando es lo que ha lastrado al Athletic decadas...un sistema de vividores, de favores,de responsabilidad economica 0....

sin miedo al ruido......y si quieren ruido tambien lo hará el afcionado....

otro puntazo es parte de la prensa, justificando todo esta basura.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #128
hace 59 minutos
Cita de egin:
Cita:

Eskurza, Llorente y Dani..ejemplos de compromiso con los colores ejem ejem.

El compromiso de Dani con los colores del Athletic yo no lo discuto.

Sí discuto su sentimiento de propiedad del Athletic.

No le vale con haber sido historia del Athletic, jugador eterno, capitán, haber vivido los mejores años deportivos de las últimas décadas, ser el jugador favorito de muchos de nosotros... él necesita saberse y además de una manera constante, especial, diferente.

El Athletic es más suyo que nuestro. Se arroga en el presente muchos más derechos y privilegios que los que le corresponden como socio del Athletic. Sus declaraciones son bochornosas y le están haciendo más daño social de lo que piensa.

Respuesta #129
hace 43 minutos
Van a rodar una nueva versión de "La cena de los idiotas" protagonizada por expresidentes? Brutal...

Respuesta #130
hace 41 minutos
Editada hace 37 minutos
Cita de mipelusillo:
Cita:

Al final Dani es víctima de sus propios actos. Los que no lo hemos visto jugar, sólo lo conocemos porque cada dos por tres sale con "que hay de lo mío", que si el nieto, que si el reconocimiento... no dudamos que es un histórico, pero se hace bola...   mucha bola

Goiko era similar y ahora lleva un tiempo ya calladito, ¿por que sera?

Goazen Athletic !!!

Respuesta #131
hace 35 minutos
Editada hace 32 minutos
Cita de Camaro75:
Reunión de inútiles, entre todos juntan 0 títulos y abundante deuda.

Urrutia no va.

Y quiero pensar que Uria de estar vivo tampoco se apuntaría a esta mierda.

Encima de inútiles, poco leales...

Si que les jode las entradas si...

Me esperaba que Josu no fuera.

Se muy poco, pero si es por las entradas me parece una verguenza que trascienda y se haga una conclave de ex intentando torpedear a la actual junta, impresentable.

Goiko tiene un cargo en el Athletic.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #132
hace 31 minutos
La semana que viene habrá la habitual rdp de fin de mercado de Uriarte y Mikel González, no?

O habrá rdp monografica sobre estos temas, estilo la rdp de la grada de animación?
Respuesta #133
hace 28 minutos
Editada hace 27 minutos

Claro que les molesta lo de Yuri, o que el club intente sacar un provecho de las salidas de los jugadores.

ahora entendemos por que nunca sacabamos un puto duro por nadie?...porque se hacia lo que los jugadores querian, salgo gratis, que voy donde quiero, negocio como quiero, y el club a comportarse como un "señor" o yo diria como un "gilipollas"

que los jugadores renueven hasta que les de la gana , sin bajadas...asi todos felices.

cuando salgan que se les pague la libertad, en JUnio eh.....nada de intentar venderlo hasta final de mercado

es acojonante.....esta saliendo toda la mierda que ha sido este club durante muchos años. COn el dinero de los socios.

hay que apoyar a Uiarte, que tendrá sus cosas , seguro.....pero lo que esta destapando es lo que ha lastrado al Athletic decadas...un sistema de vividores, de favores,de responsabilidad economica 0....

otro puntazo es parte de la prensa, justificando todo esta basura.[/quote
---

Buenos post de Camaro, Ikernai, Olorin,Iraolas. ajustados a la realidad real del Athletic.
Apoyo a Uriarte que tiene que pelear contra tirios y troyanos y no se arruga..Sigue firme.
Respuesta #134
hace 25 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

+1

otro puntazo es parte de la prensa, justificando todo esta basura.

A Uriarte lo que se le critica es la poca mano izquierda que tiene para negociar con los diferentes colectivos, no la gestion economica del club, que no es mala.Veremos al final de su mandato.
Por cierto, por aclarar, cuando dices "con el dinero de los socios" puntualizar que los socios aportan el 14% del presupuesto del ATH.
Respuesta #135
hace 24 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

El compromiso de Dani con los colores del Athletic yo no lo discuto.

Sí discuto su sentimiento de propiedad del Athletic.

No le vale con haber sido historia del Athletic, jugador eterno, capitán, haber vivido los mejores años deportivos de las últimas décadas, ser el jugador favorito de muchos de nosotros... él necesita saberse y además de una manera constante, especial, diferente.

El Athletic es más suyo que nuestro. Se arroga en el presente muchos más derechos y privilegios que los que le corresponden como socio del Athletic. Sus declaraciones son bochornosas y le están haciendo más daño social de lo que piensa.

Ya, ya, pero es que el forero ponía como ejemplo a Dani de falta de compromiso hacia los colores.
No sólo eso, lo compraba con Eskurza y Llorente.
Puede que Dani no tenga un comportamiento ejemplar como exjugador, pero su compromiso con el equipo, mientras estuvo en activo, creo que está fuera de duda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso