Reunion de expresidentes para ´analizar la situación´

Registro: 27/12/2018

Publicado hace 2 horas y 26 minutos
Leído: 3.922
Mientras no preparen un golpe de estado.

Clic

La noticia tambien esta en El Correo. Básicamente dice lo mismo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de athleman:
Vaya cuadrilla, uno que firmaba contratos blindados a delegados, el autor del bienio negro y caso Zubiaurre, el cocinillas…

Lo curioso es que no se dan cuenta que con esta reunión....ayudan a Uriarte.
Quedan como una panda de gorrones chupopteros que están rabiosos porque les han quitado sus privilegios.

El de los contratos blindados, el autor del bienio negro que nos lleva a la ruina deportiva y autor del caso Zubiaurre que casi nos lleva a la ruina económica, el cocinillas como tu dices, o el de los sorteos equiprobables (y eso que este fue el menos malo de todos los asistentes)

Uriarte tiene que estar tomándose un buen whisky viendo esta reunión de intelectuales.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #47
hace 1 hora y 10 minutos
Menuda banda!
Respuesta #48
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Jonillo:
Si me dicen que es una notica del Mundo today, me lo creo.

¿Pero que se creen que son?

Todo lo que no sea hablar de intentar que no salga a la luz la verdad de cuántas entradas se llevaban… “por su bien e imagen pública” será una desfachatez.

Qué desconectada está toda esta gente de lo que es el “pueblo llano” y de lo que vale la vida.
Respuesta #49
hace 58 minutos
Menos Urrutia, el mejor presidente de este siglo junto a Uriarte (y eso que en el plano social no lo trago).

Sobre los demás me ahorro las palabras, no quiero que me baneen.

—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)

ATH

Respuesta #50
hace 56 minutos
Cita de Kalitxomin:
Menos Urrutia, el mejor presidente de este siglo junto a Uriarte (y eso que en el plano social no lo trago).

Totalmente de acuerdo. Uriarte tiene bastante que mejorar, sobre todo en lo social, pero en lineas generales, les pega mil vueltas al resto de los presidentes con la salvedad de Urrutia.
Respuesta #51
hace 48 minutos
Como se aferran a las entraditas gratis cuando ellos son socios y ya tienen su sitio.
Respuesta #52
hace 46 minutos
Cita de EH_Ath:
Menuda lista...

Lamikiz, el que casi nos entierra. Ugartetxe, el que se reunió con los jugadores para pedirles renunciar el 15% de su ficha (que intente pedirlo ahora, a ver), Arrate "que pague el siguiente", el incompetente de Elizegi...

Añáde a esa lista a García Macua, que tenía como vicepresidente a Fermín Palomar - no sé cómo calificarlo sin que me baneen - y al abuelete de pelo blanco y pañuelo en el bolsillo, que ha pasado de ser una persona afable a tertuliano cascarrabias que echa espumarajos por la boca cada vez que habla de la actual junta directiva. ¿Y estos son los que quieren hablar de lealtad institucional?
Respuesta #53
hace 41 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Cita de EH_Ath:
Menuda lista...
Arrate "que pague el siguiente"

"Negociaremos la cláusula de Ríos, y si no es posible la pagaremos integramente"
La mayor estupidez que he oído en el mundo del Fútbol.
Clero, le sonará a Chino lo de sacar dinero de debajo de las piedras para el Athletic.
Respuesta #54
hace 29 minutos
Cita de pilgrim:
Curioso que en este tema, jugadores, exjugadores y expresidentes están de un lado, y la gran masa social del otro.

La reflexión del post.

La escenificación de los ex presidentes es bastante bastante fea.
Respuesta #55
hace 25 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Cita de athleman:
Vaya cuadrilla, uno que firmaba contratos blindados a delegados, el autor del bienio negro y caso Zubiaurre, el cocinillas…

Y el que construyó un estadio pequeño.
que nunca se ha llenado
Respuesta #56
hace 21 minutos
Cita de Olorin:
Cita de Kalitxomin:

Totalmente de acuerdo. Uriarte tiene bastante que mejorar, sobre todo en lo social, pero en lineas generales, les pega mil vueltas al resto de los presidentes con la salvedad de Urrutia.

Ser bueno en lo social es lo mas fácil y cómodo para cualquier junta. Decimos que si a todo y a funcionar. Ya se apañara el que venga después.
Pero es perjudicial para el club y es para tener contentos a un grupo minoritario en la totalidad de la masa social. Aparte que se te acumula la la gente que reclama que hay de lo suyo.
De Elizegi se decía que era muy bueno en lo social. También era buenísimo en palmar 30 millones al año.
Respuesta #57
hace 20 minutos
Cita de Pekaloka:
Los ha convocado Julio Salinas?

No, Palomar.

Salinas ha convocado la de exjugadores. De momento han confirmado Llorente, Eskurza y Dani.

Verguenza ajena.

Y, por supuesto, aplausos para Urrutia. Sin entrar en el tema de la gestión, diria que Urrutia y Uriarte son los dos presidentes que han puesto muy por delante de todo el bien del Athletic.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #58
hace 18 minutos
Cita de Cuajo:
Cita de EH_Ath:
Menuda lista...

Lamikiz, el que casi nos entierra. Ugartetxe, el que se reunió con los jugadores para pedirles renunciar el 15% de su ficha (que intente pedirlo ahora, a ver), Arrate "que pague el siguiente", el incompetente de Elizegi...

Añáde a esa lista a García Macua, que tenía como vicepresidente a Fermín Palomar - no sé cómo calificarlo sin que me baneen - y al abuelete de pelo blanco y pañuelo en el bolsillo, que ha pasado de ser una persona afable a tertuliano cascarrabias que echa espumarajos por la boca cada vez que habla de la actual junta directiva. ¿Y estos son los que quieren hablar de lealtad institucional?

Juanma Delgado, también conocido como “Averías”. Perejil de todas las salsas.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #59
hace 16 minutos
Ira Palomar a por sus entradas?
Respuesta #60
hace 14 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Pekaloka:
Los ha convocado Julio Salinas?

No, Palomar.

Salinas ha convocado la de exjugadores. De momento han confirmado Llorente, Eskurza y Dani.

Verguenza ajena.

Y, por supuesto, aplausos para Urrutia. Sin entrar en el tema de la gestión, diria que Urrutia y Uriarte son los dos presidentes que han puesto muy por delante de todo el bien del Athletic.

Urrutia no discuto que entró con la idea de ayudar al Athletic pero a nivel de gestión cero patatero. Buena intención pero poco acierto.

Le llovieron 200 millones indeseados y no se molestó ni un minuto en buscar ingresos o disminuir los gastos. Para conseguir patrocinios llamaba a Sabin Etxea.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso