Reunion de expresidentes para ´analizar la situación´
Mientras no preparen un golpe de estado.
Clic
La noticia tambien esta en El Correo. Básicamente dice lo mismo.
Clic
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de forever:Cita:
No, Palomar.
Salinas ha convocado la de exjugadores. De momento han confirmado Llorente, Eskurza y Dani.
Verguenza ajena.
Y, por supuesto, aplausos para Urrutia. Sin entrar en el tema de la gestión, diria que Urrutia y Uriarte son los dos presidentes que han puesto muy por delante de todo el bien del Athletic.
Urrutia no discuto que entró con la idea de ayudar al Athletic pero a nivel de gestión cero patatero. Buena intención pero poco acierto.
Le llovieron 200 millones indeseados y no se molestó ni un minuto en buscar ingresos o disminuir los gastos. Para conseguir patrocinios llamaba a Sabin Etxea.
Ya te he dicho que no quería entrar en el tema de la gestión. Hablo de la intención. Y, en mi opinión, en eso Uriarte y Josu están por encima de todos esos de la reunión.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #62
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
Cita de AgureGordin:
Mientras no preparen un golpe de estado.
Clic
Vergonzoso
Respuesta #63
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
Cita de PierreTronos:Cita de Camaro75:
Reunión de inútiles, entre todos juntan 0 títulos y abundante deuda.
Urrutia no va.
Entre los que van, el cocinero tiene un título (Supercopa).
Aquí posando con sus copas. https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTeetVOg4UQ1AtOiHB3d4gQlaOnmj1qDpT9hlg8T8yCSA&s=10
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #64
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Menuda banda de sin vergüenzas impresentables.
Te pones a analizar, y da grima: Arrate, Lamikiz, Macua, Elizegi... pfff. Menos Uria y Urrutia, en menudas manos hemos dejado al club. Al lado de estos, Uriarte es Dios, y eso que el proyecto ha ido siempre a trompicones y nedio umprovisado.
Te pones a analizar, y da grima: Arrate, Lamikiz, Macua, Elizegi... pfff. Menos Uria y Urrutia, en menudas manos hemos dejado al club. Al lado de estos, Uriarte es Dios, y eso que el proyecto ha ido siempre a trompicones y nedio umprovisado.
Respuesta #65
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Cita de Cuajo:Cita de EH_Ath:
Menuda lista...
Lamikiz, el que casi nos entierra. Ugartetxe, el que se reunió con los jugadores para pedirles renunciar el 15% de su ficha (que intente pedirlo ahora, a ver), Arrate "que pague el siguiente", el incompetente de Elizegi...
Añáde a esa lista a García Macua, que tenía como vicepresidente a Fermín Palomar - no sé cómo calificarlo sin que me baneen - y al abuelete de pelo blanco y pañuelo en el bolsillo, que ha pasado de ser una persona afable a tertuliano cascarrabias que echa espumarajos por la boca cada vez que habla de la actual junta directiva. ¿Y estos son los que quieren hablar de lealtad institucional?
Fermin Palomar !!!!!
El Conseguidor.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #66
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Angelmar:Cita:que nunca se ha llenado
Y el que construyó un estadio pequeño.
Y que a pesar de ello tiene una lista de espera de 11.000 personas.
Respuesta #67
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de DinamoSanJua:Cita:
Totalmente de acuerdo. Uriarte tiene bastante que mejorar, sobre todo en lo social, pero en lineas generales, les pega mil vueltas al resto de los presidentes con la salvedad de Urrutia.
Ser bueno en lo social es lo mas fácil y cómodo para cualquier junta. Decimos que si a todo y a funcionar. Ya se apañara el que venga después.
Pero es perjudicial para el club y es para tener contentos a un grupo minoritario en la totalidad de la masa social. Aparte que se te acumula la la gente que reclama que hay de lo suyo.
De Elizegi se decía que era muy bueno en lo social. También era buenísimo en palmar 30 millones al año.
Yo no he dicho que solucionar lo social sea fácil. He dicho que creo que no lo ha gestionado bien.
Respuesta #68
hace 49 minutos
Editada hace 44 minutos
hace 49 minutos
Editada hace 44 minutos
Una banda que intenta mantener privilegios inmerecidos.
Me gusta que Urrutia no se haya reunido
Me gusta que Urrutia no se haya reunido
¡ Aupa Athletic !
Respuesta #69
hace 46 minutos
Editada hace 46 minutos
hace 46 minutos
Editada hace 46 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Urrutia no discuto que entró con la idea de ayudar al Athletic pero a nivel de gestión cero patatero. Buena intención pero poco acierto.
Le llovieron 200 millones indeseados y no se molestó ni un minuto en buscar ingresos o disminuir los gastos. Para conseguir patrocinios llamaba a Sabin Etxea.
Ya te he dicho que no quería entrar en el tema de la gestión. Hablo de la intención. Y, en mi opinión, en eso Uriarte y Josu están por encima de todos esos de la reunión.
Pero la intención se demuestra andando, no gestionando por inercia. Se limitó a ejercer de guardián de las esencias.
Pero le reconozco que no vino a servirse.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #70
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Angelmar:Cita:que nunca se ha llenado
Y el que construyó un estadio pequeño.
Ahí ya me he perdido, ¿de quién se trata?
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #71
hace 43 minutos
hace 43 minutos
A alguno de esos presidentes ya le tiraron tomate, y está como para ser ejemplo de nadie. Que ridículos son
Respuesta #72
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Pero para que se tienen que reunir estos personajes??
Ellos supongo que serán socios pues ya tienen entradas
Yo llevo más de 50 años de socio porque no nos dan entradas gratis a los que llevamos esos años o más??
Cada día más convencido de que Uriarte lo está haciendo muy bien
Ellos supongo que serán socios pues ya tienen entradas
Yo llevo más de 50 años de socio porque no nos dan entradas gratis a los que llevamos esos años o más??
Cada día más convencido de que Uriarte lo está haciendo muy bien
Zu zara nagusia…
Respuesta #73
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Que verguenza, que decisiones se supone que van a tomar? Gracias Urrutia por no ir