Canales y Gerenabarrena
Opinen ustedes,a mí me han parecido una pasada,uno por calidad pura y otro por carácter y sentido táctico.
Que sólo se les había visto en segunda decían algunos
Saludos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Que sólo se les había visto en segunda decían algunos
Saludos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 54 respuestas
Respuesta #16
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Ese balón lo recuperan a 70 metros de la portería. Peor son los corners que pone el 7, incapaz de levantar la pelota... Y la mitad de los corners, acaban en contras.
Respuesta #17
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Canales el mejor
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #18
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Estoy flipando. Que inicio de Liga. La defensa parecían alevines. Error tras Error. Todos sus goles cantadas nuestras.
Y mención especial para el portero. No tengo palabras. Absolutamente lamentable. No solo la incomprensible cantada, cada tiro a puerta gol. Y el juego con los pies......madre mía!!!
Y mención especial para el portero. No tengo palabras. Absolutamente lamentable. No solo la incomprensible cantada, cada tiro a puerta gol. Y el juego con los pies......madre mía!!!
Respuesta #19
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Canales se ha echado el equipo a la espalda.
El mejor nuestro hoy. Me gusta mas jugando donde hoy, que de media punta.
Gere bien, sin más, es un puesto en el que me gusta mas Jaure.
El mejor nuestro hoy. Me gusta mas jugando donde hoy, que de media punta.
Gere bien, sin más, es un puesto en el que me gusta mas Jaure.
Respuesta #20
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Yo he visto el partido y literalmente el Sevilla se ha comido el centro del campo. Duros, fuertes, intensos, rápidos.
Entiendo que haya defensores.
Gene lento para jugar en primera y error en los pases. Más corazón que calidad y físico.
Canales. Más calidad pero sin físico no es el de un mediocentro de primera. Jugaría mejor de mediapunta. Me ha gustado más que Sancet que estaba torpe, lento, faltó de ideas y siempre superado.
Luego cuando ha salido Galarreta es otro equipo.
Entiendo que haya defensores.
Gene lento para jugar en primera y error en los pases. Más corazón que calidad y físico.
Canales. Más calidad pero sin físico no es el de un mediocentro de primera. Jugaría mejor de mediapunta. Me ha gustado más que Sancet que estaba torpe, lento, faltó de ideas y siempre superado.
Luego cuando ha salido Galarreta es otro equipo.
Sergi
Respuesta #21
hace 55 minutos
hace 55 minutos
2 buenas noticias
--
Respuesta #22
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Pues yo niego la mayor, ya puede Terzic dejarse de manías y recuperar a Prados y tirar de Jaure, porque hoy se ha visto que estan verdes e inexpertos.
Los experimentos con gaseosa, muy bonito presentarte en Sanma con 2 debutantes pero luego pasa lo que pasa.
Los experimentos con gaseosa, muy bonito presentarte en Sanma con 2 debutantes pero luego pasa lo que pasa.
Respuesta #23
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Dos medio centros que estaban en el Racing y en el Castellón el año pasado...De momento hoy hemos palmado 1-3 contra un equipo de mitad de la tabla para abajo. A ver si dejamos de comernos las pollas....
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #24
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Canales bien (aunque poco exigido) echándose el equipo a la espalda.
Gerenabarrena...mmm muy regular.
Gerenabarrena...mmm muy regular.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #25
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Canales muy bien..la mejor noticia hoy.
Gere bastante bien..hace falta jugadores asi...falla algún pase pero ofrece muchísimo.
Es dificil valorar un partido condicionado por cagadas
Gere bastante bien..hace falta jugadores asi...falla algún pase pero ofrece muchísimo.
Es dificil valorar un partido condicionado por cagadas
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #26
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de leon10:
Desde que salió Laporte, yo sentí mucha tranquilidad en defensa. Areso me ha gustado mucho, pero vaya cagada en el taconcito
Cagada no, CAGADON.
Se le puede perdonar hoy a Gere, pero lo de Areso, tela...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #27
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de txusko:
Pues yo niego la mayor, ya puede Terzic dejarse de manías y recuperar a Prados y tirar de Jaure, porque hoy se ha visto que estan verdes e inexpertos.
Pero vamos a ver, que se cargan el partido el árbitro, un tío de 36 años y un campeón del mundo. Que me estás contando.
Respuesta #28
hace 46 minutos
hace 46 minutos
No sé quién decía hoy a la mañana que Eder no tiene sitio el año que viene. Para mí el trio de dentro el año que viene tiene que ser Eder, Gere y Canales con Williams y Robert por fuera.
Respuesta #29
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Pues los dos mejores
Respuesta #30
hace 44 minutos
hace 44 minutos
A mi me han gustado mucho los dos.
El equipo ha funcionado cuando ha tenido la pelota. Lástima la roja y la jugada de Simón.
El que no me gusta nada es Maroan, lo siento.
El equipo ha funcionado cuando ha tenido la pelota. Lástima la roja y la jugada de Simón.
El que no me gusta nada es Maroan, lo siento.