Canales y Gerenabarrena

Registro: 04/07/2005

Publicado el 22 de agosto a las 18:44
Leído: 8.462
Opinen ustedes,a mí me han parecido una pasada,uno por calidad pura y otro por carácter y sentido táctico.

Que sólo se les había visto en segunda decían algunos

Saludos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 94) de 94 respuestas

Respuesta #91
el 23 de agosto a las 12:03
Cita de irubi:
Somos un equipo de cantera donde se pone a parir a la cantera aunque lo haga bien.

Vaya circo...

sin ir mas lejos ayer Gere y sobre todo Canales fueron de lo poco salvable del equipo , y aún he leído que la derrota es el peaje que tenemos por ponerlos

Respuesta #92
el 23 de agosto a las 12:14
Cita de templario7:
Cita de irubi:
Somos un equipo de cantera donde se pone a parir a la cantera aunque lo haga bien.

Vaya circo...

sin ir mas lejos ayer Gere y sobre todo Canales fueron de lo poco salvable del equipo , y aún he leído que la derrota es el peaje que tenemos por ponerlos

Es acojonante.. vaya tropa..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #93
el 23 de agosto a las 14:33
Cita de Tokio blues:
Buen partido de Canales en una posición en la que a mi particularmente no me gusta demasiado y en la que demostró al menos ayer que puede jugar ahí.

Gere también me gustó. Si, cometió un error por arriesgar en un pase para intentar salvar lineas. Error absolutamente entendible, yo no voy a dar palos a un jugador porque intente filtrar un pase y le salga mal.

Cuántos pases como ese hay en los partidos y no pasa nada, el balón que recupera el rival debe estar a 70 metros de nuestra portería.

A mí me parece que el chico hizo un señor partido.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #94
el 23 de agosto a las 15:58
Por derrota se mira a los no habituales, nada nuevo, veremos que once coloca Terzic el Jueves y si como Valverde se carga a los que menos peso tienen en el vestuario.

Para mi...Simon, Areso, Yuri, Paredes, Iñaki y Berenguer deberian recibir su castigo mucho antes que el dúo Gere y Peio.

Evidentemente no va a ocurrir y si ya Sancet deja de caerse tanto en las disputas.....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso