Canales y Gerenabarrena

Registro: 04/07/2005

Publicado hace 4 horas y 16 minutos
Leído: 5.352
Opinen ustedes,a mí me han parecido una pasada,uno por calidad pura y otro por carácter y sentido táctico.

Que sólo se les había visto en segunda decían algunos

Saludos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas

Respuesta #76
hace 57 minutos
La noticia positiva de hoy sin duda Canales. Tenía mis dudas sobre el ritmo de Peio en primera pero me ha convencido.Gere bien, tiene carácter y agresividad y eso nos hace falta. Seguimos de probaturas como si fuese pretemporada.
Respuesta #77
hace 22 minutos
Cita de Atxipung:
Gerenbarrena lo dirás por el pase instantáneo que le ha dado al del Sevilla no ?

Ese es tu análisis del partido de Gere???.

Bravooooo
Respuesta #78
hace 13 minutos
Cita de garinbiño:
Opinen ustedes,a mí me han parecido una pasada,uno por calidad pura y otro por carácter y sentido táctico.

Saludos
pues te daré mi opinión

Cagadin de Terzic. Gala rreta le saca a Gere no solo experiencia sino mucha calidad, y talento.

Mi no entender que juegue Gere antes que galarreta, ha faltado imaginación en la sala de máquinas

No tengo nada contra Gere, pero coño, jaure o galarreta son otra cosa.

A ver si Terzic da con la tecla pronto antes de que tengamos otro Berizzo, ojalá acierte, veremos, equipo tiene, pero no sé, a mí me ha descolocado priorizando a Gere antes que a Galarreta Buff
Espabila Terzic!

733

Respuesta #79
hace 5 segundos
Cita de Relojero:
Cita de garinbiño:

Saludos
pues te daré mi opinión

Cagadin de Terzic. Gala rreta le saca a Gere no solo experiencia sino mucha calidad, y talento.

Mi no entender que juegue Gere antes que galarreta, ha faltado imaginación en la sala de máquinas

No tengo nada contra Gere, pero coño, jaure o galarreta son otra cosa.

A ver si Terzic da con la tecla pronto antes de que tengamos otro Berizzo, ojalá acierte, veremos, equipo tiene, pero no sé, a mí me ha descolocado priorizando a Gere antes que a Galarreta Buff
Espabila Terzic!

A Gere yo creo que le mete por tener una escoba que lo barra todo, y la verdad que el chaval es lo que ha hecho. A día de hoy es el medio que más equilibrio da haciendo coberturas defensivamente, viendo que Jaure sigue de capa caída, que Prados no está recuperado y que Galarreta ya de físico va más justo. Yo creo que le mete porque quería cargar ofensivamente con Canales y Oihan y necesitaba a alguien con piernas para barrer todo lo que pase de allí, y cortar contragolpes del Sevilla.

Y dicho esto a mi Galaxy me sigue pareciendo el mejor medio, pero creo que igualmente tiene que ir acompañado de alguien que defensivamente de mucho equilibrio. Y me da que Iñigo ya no está para muchos trotes tampoco.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso