Canales y Gerenabarrena

Registro: 04/07/2005

Publicado hace 1 hora y 59 minutos
Leído: 4.317
Opinen ustedes,a mí me han parecido una pasada,uno por calidad pura y otro por carácter y sentido táctico.

Que sólo se les había visto en segunda decían algunos

Saludos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de dark1971:
Peio debería jugar arriba, pero hay ciertos jugadores que juegan por contrato y por el pastizal que ganan,y no se les puede cambiar,eso sí los chavales fuera para sacar dinero,jugando los mismos intocables resultados pésimos.

A mi hoy me ha gustado Sancet, lo he visto mucho mejor que la temporada pasada.
Respuesta #47
hace 1 hora y 3 minutos
Ahora parece que Jaure es un piernas y ya no vale, yo flipo.
Con este centro de campo nos comen, con tanto mediapuntita
Respuesta #48
hace 1 hora y 1 minuto
Canales conduce demasiado el balón. Es media punta de manual. Sancet tenía q haber estado en el banco. Y vuelvo a insistir que el único que tenemos donde ha jugado Canales es Galaxy.Gere no me ha disgustado, obviamente con sus limitaciones técnicas pero conucho pundonor y energía. Terciz muy mal. No nos podemos permitir que Laporte y Nico no jueguen de inicio.
Respuesta #49
hace 1 hora
Cita de garinbiño:
Para los críticos,hemos jugado 80 minutos con uno menos,no dejéis eso fuera del análisis leñes.

Y Gerenabarrena que haya fallado ese pase?

Pero esto es una broma?

Cuántos pases se fallan en un partido,decenas?

Se han cascado un partidazo de la pera pero coño que nos faltaba un tío, qué queréis

Buscar un problema por intentar meter un pase al hueco, de los que hacen daño… se lo leen y nos roban el balón a 70 metros!

En todo caso el fallo es no hacer falta después cuando te controlan de espaldas en la circunferencia central.

Gere ha hecho un partidazo. Canales ha hecho un partidazo y mostrado cosas que nos van a dar mucho… en el fútbol tener gente que se atreva a conducir por dentro es oro, no hay más que ver cuando Sancet está bien.

Hemos tenido varios fallos graves en defensa. Esa ha sido la diferencia. Es como si el Athletic esperase un partido de medio pretemporada mientras que había un jugador (Ure) que tenía muchísimo más ritmo y llegaba a la presión antes de lo que esperábamos. Hasta en la segunda parte nos ha estado a punto de liar una por esa chispa en la presión.

A mí me ha parecido un partido bueno del Athletic dado los condicionantes. La lectura negativa? Disparos muy poco dañinos, te quedas con uno menos y te marcan un gol 5 minutos después, primer partido en San Mamés y lo palmas… varias cosas malas pero yo creo que muchas buenas. Este año volveremos a la senda de luchar por Europa.

Repito, el salto de calidad en el centro del campo nos va a dar mucho. El año pasado, a un nivel paupérrimo del equipo, lo que más eché en falta fue un centro del campo que controlase los partidos. Hoy Gere y Canales han demostrado que están para pelear de tú a tú a los 16 equipos de nuestra Liga, si Jauregizar, Iñigo y Rego se suman a la causa y la defensa se entona vamos a perder muy pocos partidos.
Respuesta #50
hace 59 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Cagada no, CAGADON.
Se le puede perdonar hoy a Gere, pero lo de Areso, tela...

A ver, la de Gere es un pase al hueco en 3/4 de campo, es una perdida normal. Pero el equipo está en pleno despliegue y con 10. Es una perdida como hay mil en cualquier partido.

La de Areso sí que es imperdonable como dices. A mi me ha sorprendido, Jesús no es de arriesgar así.

No es una perdida normal, pero Areso tambien esta tirando el desmarque, en vez de simplemente ensanchar y dar la opcion de pase facil.

Igual que Areso la caga en el tercero, en parte porque Yeray en vez de darle una opcion de pase de "cara" a Areso, se desmarca a la espalda de Areso.

La salida de balon ha sido un horror hoy, condicionada tambien por la expulsion de Yuri.
Respuesta #51
hace 59 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Yo te debo llevar la contraria, no puedes ejecutar un pase asi jugando con 10, llendo 0-1, lo siento pero no habia ninguna necesidad de arriesgar tanto, por que si lo ejecutas medio bien es decir el rival intercepta el pase pero no sale con el balon jugado, te lo puedo aprobar pero lo de hoy, es que hace un pase directo al rival, eso es un problema de no leer bien el juego en ese momento del partido.

Se puede intentar, pero no es intentarlo por intentar, pero un pase asi que dejas vendido al equipo, tiene que ser en un momento que el rival no tenga ventaja, hay gere no ha sabido leer para nada la jugada.

Entraba Areso "solo", a mi en directo no me pareció improcedente, simplemente mal ejecutado. Es un pase que coincide con un Athletic en pleno despliegue. Acaba en gol, ok, es un fallo, no lo niego, pero no debería haber sido un fallo vital.

Aparte de la mala ejecucion, Gere cayo en el engaño pensando que dejaban solo Areso, estaban esperando el pase infiltrado hacer la jugada del 0-2 de memoria. Gere a pecado de inexperto pero bueno es lo que hay, a mi me parece un fallo grave ya q es de lectura del partido pero bueno.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #52
hace 58 minutos
Cagadas
Expulsión
Simonada
Taconcito

El otro gol, vas perdiendo, llevas todo el partido con uno menos, arriesgas a 70 mts de tu porteria, .....
Para mi es más acierto del Sevilla que fallo nuestro

Una pena lo de Areso, estaba haciendo buen partido para reivindicarse y lo ha estropeado.

Ante todo mucha calma

Respuesta #53
hace 43 minutos
Me gusta mas gerenabarrena. Por su contundecia y facilidad de hacer au trabajo.
Canalea le cuesta soltar pero va bien.

Los dos podrian continuar de titulares. Pero con iñaki y maroan estamos en desventaja.
Respuesta #54
hace 40 minutos
Cita de neuki:
Cita de garinbiño:
Para los críticos,hemos jugado 80 minutos con uno menos,no dejéis eso fuera del análisis leñes.

Y Gerenabarrena que haya fallado ese pase?

Pero esto es una broma?

Cuántos pases se fallan en un partido,decenas?

Se han cascado un partidazo de la pera pero coño que nos faltaba un tío, qué queréis

Buscar un problema por intentar meter un pase al hueco, de los que hacen daño… se lo leen y nos roban el balón a 70 metros!

En todo caso el fallo es no hacer falta después cuando te controlan de espaldas en la circunferencia central.

Gere ha hecho un partidazo. Canales ha hecho un partidazo y mostrado cosas que nos van a dar mucho… en el fútbol tener gente que se atreva a conducir por dentro es oro, no hay más que ver cuando Sancet está bien.

Hemos tenido varios fallos graves en defensa. Esa ha sido la diferencia. Es como si el Athletic esperase un partido de medio pretemporada mientras que había un jugador (Ure) que tenía muchísimo más ritmo y llegaba a la presión antes de lo que esperábamos. Hasta en la segunda parte nos ha estado a punto de liar una por esa chispa en la presión.

A mí me ha parecido un partido bueno del Athletic dado los condicionantes. La lectura negativa? Disparos muy poco dañinos, te quedas con uno menos y te marcan un gol 5 minutos después, primer partido en San Mamés y lo palmas… varias cosas malas pero yo creo que muchas buenas. Este año volveremos a la senda de luchar por Europa.

Repito, el salto de calidad en el centro del campo nos va a dar mucho. El año pasado, a un nivel paupérrimo del equipo, lo que más eché en falta fue un centro del campo que controlase los partidos. Hoy Gere y Canales han demostrado que están para pelear de tú a tú a los 16 equipos de nuestra Liga, si Jauregizar, Iñigo y Rego se suman a la causa y la defensa se entona vamos a perder muy pocos partidos.

Es que lo han hecho muy bien.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #55
hace 33 minutos

No lancemos las campanas al vuelo, ha sido el primer partido de Canales con el Athletic, lo ha hecho bien, sin más, pero el fútbol se mide por la regularidad de ios jugadores, vamos a esperar un poco antes de juzgar o valorar a Canales. Ni
Respuesta #56
hace 31 minutos
Pues yo creo que Canales, si se impone como titular, acaba en la Selección este mismo año. Es una pasada

Respuesta #57
hace 30 minutos
Cita de Goiena:

No lancemos las campanas al vuelo, ha sido el primer partido de Canales con el Athletic, lo ha hecho bien, sin más, pero el fútbol se mide por la regularidad de ios jugadores, vamos a esperar un poco antes de juzgar o valorar a Canales. Ni

Joder... y no eres el primero que lo dice hoy
Estoy de los aficionaduchos del Athletic hasta los mismísimos.

Al foro se viene estudiado, hostia ya.

Eres del Athletic por mis santos cojones, sí.
Respuesta #58
hace 29 minutos
Cita de Tatu:
Cagadas
Expulsión
Simonada
Taconcito

El otro gol, vas perdiendo, llevas todo el partido con uno menos, arriesgas a 70 mts de tu porteria, .....
Para mi es más acierto del Sevilla que fallo nuestro

Una pena lo de Areso, estaba haciendo buen partido para reivindicarse y lo ha estropeado.

Muy de acuerdo en lo de Areso.

Le veo la cara y parece que ha perdido 10 kilos. Está mucho mas fino.
Respuesta #59
hace 28 minutos
Canales ha sido el mejor, sobre todo hasta el mim 70. Gerenabarrena muy bien, presión, carácter, sentido táctico y calidad.
Respuesta #60
hace 27 minutos
Cita de Goiena:

duele ver un canterano que tire por tierra tu cansino aburrido machacón y reiterativo discurso eh?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso