Canales y Gerenabarrena

Registro: 04/07/2005

Publicado hace 1 hora y 42 minutos
Leído: 3.998
Opinen ustedes,a mí me han parecido una pasada,uno por calidad pura y otro por carácter y sentido táctico.

Que sólo se les había visto en segunda decían algunos

Saludos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 1 hora
Cita de Bidaiaria:
Cita de leon10:
Desde que salió Laporte, yo sentí mucha tranquilidad en defensa. Areso me ha gustado mucho, pero vaya cagada en el taconcito

Cagada no, CAGADON.
Se le puede perdonar hoy a Gere, pero lo de Areso, tela...

A ver, la de Gere es un pase al hueco en 3/4 de campo, es una perdida normal. Pero el equipo está en pleno despliegue y con 10. Es una perdida como hay mil en cualquier partido.

La de Areso sí que es imperdonable como dices. A mi me ha sorprendido, Jesús no es de arriesgar así.

Aupa Athletic!

Respuesta #32
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de txusko:
Pues yo niego la mayor, ya puede Terzic dejarse de manías y recuperar a Prados y tirar de Jaure, porque hoy se ha visto que estan verdes e inexpertos.
Los experimentos con gaseosa, muy bonito presentarte en Sanma con 2 debutantes pero luego pasa lo que pasa.
Canales no era debutante. Se te ve muy informado.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #33
hace 57 minutos
Cita de txusko:
Pues yo niego la mayor, ya puede Terzic dejarse de manías y recuperar a Prados y tirar de Jaure, porque hoy se ha visto que estan verdes e inexpertos.
Los experimentos con gaseosa, muy bonito presentarte en Sanma con 2 debutantes pero luego pasa lo que pasa.

Comparto al 100 por cien. Dame a Prados y a Jaure.
Respuesta #34
hace 57 minutos
El parte se ha acabado con la expulsión
Y más en agosto que no tienes fondo físico
Respuesta #35
hace 56 minutos
Para los críticos,hemos jugado 80 minutos con uno menos,no dejéis eso fuera del análisis leñes.

Y Gerenabarrena que haya fallado ese pase?

Pero esto es una broma?

Cuántos pases se fallan en un partido,decenas?

Se han cascado un partidazo de la pera pero coño que nos faltaba un tío, qué queréis

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #36
hace 56 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Cagada no, CAGADON.
Se le puede perdonar hoy a Gere, pero lo de Areso, tela...

A ver, la de Gere es un pase al hueco en 3/4 de campo, es una perdida normal. Pero el equipo está en pleno despliegue y con 10. Es una perdida como hay mil en cualquier partido.

La de Areso sí que es imperdonable como dices. A mi me ha sorprendido, Jesús no es de arriesgar así.

Yo te debo llevar la contraria, no puedes ejecutar un pase asi jugando con 10, llendo 0-1, lo siento pero no habia ninguna necesidad de arriesgar tanto, por que si lo ejecutas medio bien es decir el rival intercepta el pase pero no sale con el balon jugado, te lo puedo aprobar pero lo de hoy, es que hace un pase directo al rival, eso es un problema de no leer bien el juego en ese momento del partido.

Se puede intentar, pero no es intentarlo por intentar, pero un pase asi que dejas vendido al equipo, tiene que ser en un momento que el rival no tenga ventaja, hay gere no ha sabido leer para nada la jugada.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #37
hace 55 minutos
Editada hace 55 minutos
El athletic sufrira con gere-canales-sancet. En 1a division no puedes jugar con dos mediapuntas. Canales es el mejor ahora mismo, en mi opinion Jaure o Galarreta tiene que acompañar a Gere y adelantar cerca del area a canales. El equipo puede sufrir con demasiados espacios en el medio campo y poco fisico con canales y Sancet juntos.
Respuesta #38
hace 55 minutos

Los mejores del Athletic, Peio y Gerena.
Respuesta #39
hace 55 minutos
Cita de txusko:

Igual te crees que todo el partido contra 10 otros lo hibiesen hecho mejor.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #40
hace 53 minutos
Peio ha estado sublime, para mí demasiado alejado del área. Beñat ni fu ni fa. He echado en falta a Galaxy.
Respuesta #41
hace 53 minutos
A ambos les han venido bien las cesiones, pero creo que el año pasado podían haber aportado bastante aquí, especialmente en el caso de Canales.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #42
hace 50 minutos
Cita de Guti Lehoi:
A ambos les han venido bien las cesiones, pero creo que el año pasado podían haber aportado bastante aquí, especialmente en el caso de Canales.

No tengas duda.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #43
hace 50 minutos
Cita de Shin:
Cita:

Yo te debo llevar la contraria, no puedes ejecutar un pase asi jugando con 10, llendo 0-1, lo siento pero no habia ninguna necesidad de arriesgar tanto, por que si lo ejecutas medio bien es decir el rival intercepta el pase pero no sale con el balon jugado, te lo puedo aprobar pero lo de hoy, es que hace un pase directo al rival, eso es un problema de no leer bien el juego en ese momento del partido.

Se puede intentar, pero no es intentarlo por intentar, pero un pase asi que dejas vendido al equipo, tiene que ser en un momento que el rival no tenga ventaja, hay gere no ha sabido leer para nada la jugada.

Entraba Areso "solo", a mi en directo no me pareció improcedente, simplemente mal ejecutado. Es un pase que coincide con un Athletic en pleno despliegue. Acaba en gol, ok, es un fallo, no lo niego, pero no debería haber sido un fallo vital.

Aupa Athletic!

Respuesta #44
hace 48 minutos
canales es media punta no medio centro o sancet o canalws y gere lento y pico fisico para 1 ,hay k jugar si o si cin un 6 o jaure o rego y galarreta de manija .
Respuesta #45
hace 48 minutos
Los dos se van a inflar a jugar esta temporada

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso