Lateral derecho
Registro: 12/07/2007
Registro: 12/07/2007
Publicado hace 1 hora y 19 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 18 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 18 minutos
Leído: 1.625
Vamos a ver, necesitamos aclarar el tema del lateral derecho.
Gorosabel, Areso y Rincon.
Nivel futbolistico de Areso en Osasuna fue muy bueno. En el Athletic su nivel es bastante malo, pero se pago 12 millones por el, el club esta hipotecado con Areso.
Gorosabel, en mi opinion cumplidor y fue de lo mejorcito el año pasado. Nivel aceptable y cumplidor. El club lo quiere vender.
Rincon. Nivel regulero en el Girona, pienso que juega mejor de carrilero que linea de 4. Puede ser una apuesta del club. Esta por ver.
Y si se vende a Gorosabel y Areso-Rincon no dan el nivel????? Me preocupa esta situacion.
Mi opinion, si se apuesta por Rincon el que sobra es Areso. No es por la cagada de hoy, su nivel es bajisimo desde que se le ficho. Pero son perdidas para el club despues de pagar 12 millones.
Gorosabel, Areso y Rincon.
Nivel futbolistico de Areso en Osasuna fue muy bueno. En el Athletic su nivel es bastante malo, pero se pago 12 millones por el, el club esta hipotecado con Areso.
Gorosabel, en mi opinion cumplidor y fue de lo mejorcito el año pasado. Nivel aceptable y cumplidor. El club lo quiere vender.
Rincon. Nivel regulero en el Girona, pienso que juega mejor de carrilero que linea de 4. Puede ser una apuesta del club. Esta por ver.
Y si se vende a Gorosabel y Areso-Rincon no dan el nivel????? Me preocupa esta situacion.
Mi opinion, si se apuesta por Rincon el que sobra es Areso. No es por la cagada de hoy, su nivel es bajisimo desde que se le ficho. Pero son perdidas para el club despues de pagar 12 millones.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de dark1971:Cita de garinbiño:
Areso estaba haciendo muy bien partido hasta que allá por el minuto 60 hace algo inexplicable.
No sé,he leído varias críticas de prensa y le ponen como un coladero y fatal,el peor con diferencia.
Volverá a jugar hay que amortizar la morterada.
Defensivamente no es muy bueno pero lo estaba haciendo bien,con uno menos siempre es normal que nos pillen alguna vez.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #17
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Areso hoy ha jugado muy bien, con la mancha del error en el tercer gol, pero hasta entonces, lo he visto muy bien y con mucho desgaste.
Respuesta #18
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Llevo tiempo diciéndolo, parezco el primo de Gorosabel... es el que mejor defiende. Areso lo estaba haciendo bien, pero la cagada de hoy ha sido letal. Y Rincón no es un buen defensor.
Respuesta #19
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de bide:
A mí la sorpresa ha sido l de Berenguer con la expulsión y me ha molado esa posibilidad
no lo dirás por como defiende en el segundo gol no ?
tenía que haber sacado en el descanso a un lateral.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #20
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de peelce:
A mi hoy Areso me ha gustado, pero su cagada del gol borra todo lo bueno que antes hizo.
Me quedaba con Gorosabel sin duda.
+3
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #21
hace 40 minutos
hace 40 minutos
yo.pecare de ammarrategi , pero un lateral lo que tiene que hacer es ser contundente y defender bien.
me quedo con Gorosabel
me quedo con Gorosabel
Zu zara nagusia !!
Respuesta #22
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Bengoetxea 9:
Llevo tiempo diciéndolo, parezco el primo de Gorosabel... es el que mejor defiende. Areso lo estaba haciendo bien, pero la cagada de hoy ha sido letal. Y Rincón no es un buen defensor.
Eso de que Gorosabel es el que mejor defiende es una leyenda urbana.
Mira que le están dejando clarinete cual es su estatus. Y ahi sigue.
Respuesta #23
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Areso ha hecho buen partido
Ha jugado hoy mas y mejor que la pasada temporada pero su fallo ha venido el 0-3
Y a Unai le perdonamos su gran fallo???
Eso es medir por igual a todos…..
Ha jugado hoy mas y mejor que la pasada temporada pero su fallo ha venido el 0-3
Y a Unai le perdonamos su gran fallo???
Eso es medir por igual a todos…..
Zu zara nagusia…
Respuesta #24
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Maximo Bruto:Cita de Bengoetxea 9:
Eso de que Gorosabel es el que mejor defiende es una leyenda urbana.
Mira que le están dejando clarinete cual es su estatus. Y ahi sigue.
Areso precisamente no defiende muy bien , pero que Gorosabel.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #25
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Sinceramente ya me come la p....
Tanta basura que llevo escuchando toda la temporada....tanta gilipollez de...
"hay que ser optimista en ataque y pesimista en defensa",
Y luego veo a Unai Simon, que en lugar de tener la concentracion adecuada despues de que hacia 20 putos segundos habian expulsado a un compañero y bueno, la cagada de todos los años por ir de sobrao...
Y luego ya lo de Areso, que en lugar de ser pesimista en defensa, coge el muy g...y se le ocurre dar un taconcito en el area....
En serio, me lleva el demonio con estos tipos.
Da igual Terzic, Guardiola, Mourinho o Garitano. Cuando tienes la plantilla llena de mercenarios y funcionarios, esto es lo que hay, ponerse enfermo con tu equip.
Tanta basura que llevo escuchando toda la temporada....tanta gilipollez de...
"hay que ser optimista en ataque y pesimista en defensa",
Y luego veo a Unai Simon, que en lugar de tener la concentracion adecuada despues de que hacia 20 putos segundos habian expulsado a un compañero y bueno, la cagada de todos los años por ir de sobrao...
Y luego ya lo de Areso, que en lugar de ser pesimista en defensa, coge el muy g...y se le ocurre dar un taconcito en el area....
En serio, me lleva el demonio con estos tipos.
Da igual Terzic, Guardiola, Mourinho o Garitano. Cuando tienes la plantilla llena de mercenarios y funcionarios, esto es lo que hay, ponerse enfermo con tu equip.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)