Lateral derecho

Registro: 12/07/2007

Publicado el 22 de agosto a las 20:20
Editado 1 veces - Última vez el 22 de agosto a las 20:21
Leído: 4.360
Vamos a ver, necesitamos aclarar el tema del lateral derecho.
Gorosabel, Areso y Rincon.
Nivel futbolistico de Areso en Osasuna fue muy bueno. En el Athletic su nivel es bastante malo, pero se pago 12 millones por el, el club esta hipotecado con Areso.

Gorosabel, en mi opinion cumplidor y fue de lo mejorcito el año pasado. Nivel aceptable y cumplidor. El club lo quiere vender.

Rincon. Nivel regulero en el Girona, pienso que juega mejor de carrilero que linea de 4. Puede ser una apuesta del club. Esta por ver.

Y si se vende a Gorosabel y Areso-Rincon no dan el nivel????? Me preocupa esta situacion.

Mi opinion, si se apuesta por Rincon el que sobra es Areso. No es por la cagada de hoy, su nivel es bajisimo desde que se le ficho. Pero son perdidas para el club despues de pagar 12 millones.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
el 22 de agosto a las 22:27
Cita de markelele17:
Se esta perdiendo el hilo....la pregunta era, con quien nos quedamos de los 3?? O con los 3???

Los dos más jóvenes

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #32
el 22 de agosto a las 22:55
Cita de peelce:
A mi hoy Areso me ha gustado, pero su cagada del gol borra todo lo bueno que antes hizo.

Me quedaba con Gorosabel sin duda.

Pues iba a escribir algo parecido.

Areso ha hecho un buen partido...hasta ese error, que no se puede permitir.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #33
el 22 de agosto a las 23:06
Cita de dark1971:
Cita de markelele17:
Nivel futbolistico de Areso en Osasuna fue muy bueno. En el Athletic su nivel es bastante malo, pero se pago 12 millones por el, el club esta hipotecado con Areso.

Gorosabel, en mi opinion cumplidor y fue de lo mejorcito el año pasado. Nivel aceptable y cumplidor. El club lo quiere vender.

Rincon. Nivel regulero en el Girona, pienso que juega mejor de carrilero que linea de 4. Puede ser una apuesta del club. Esta por ver.

Y si se vende a Gorosabel y Areso-Rincon no dan el nivel????? Me preocupa esta situacion.

Mi opinion, si se apuesta por Rincon el que sobra es Areso. No es por la cagada de hoy, su nivel es bajisimo desde que se le ficho. Pero son perdidas para el club despues de pagar 12 millones.

Areso va a jugar por sueldo y pastizal pagado,lo mismo que los de arriba aunque su rendimiento sea nefasto

Así se van algunos equipos a segunda.
Con esas decisiones absurdas.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #34
el 22 de agosto a las 23:15
Yo a un lateral le pido defender, eso lo primero. Areso no me vale.
Respuesta #35
el 22 de agosto a las 23:16
Cita de athleman:
Cita:

No sé,he leído varias críticas de prensa y le ponen como un coladero y fatal,el peor con diferencia.

Volverá a jugar hay que amortizar la morterada.
Pues mejor no vuelvas a leer esos medios

Tal cual, he pensado exactamente lo mismo.

Escribir hoy eso de Areso es haber visto el partido con los ojos cerrados, luego escriben lo que escriben y preguntan lo que preguntan en las ruedas de prensa.

Periodistas, claro claro...

En este foro hay mas nivel por parte de algunos foreros que en toda la prensa de Bilbao junta, vamos no me jodas.
Respuesta #36
el 22 de agosto a las 23:25
Editada el 22 de agosto a las 23:26
Cita de dark1971:
Leo crónicas y esto pone un periodista deportivo de Bizkaia,y no soy yo:

Jesús Areso (1): La nada más absoluta del lateral. Arriba, intrascendente, y sufrió mucho atrás en su marcaje a Oso. Se come su marca en el primer gol y regala el tercero con un taconazo en su propia área que recuperó el propio Oso y sirvió para que marcara Isaac Romero. Sustituido y señalado.

¿Puedes escribir el nombre del que ha escrito esa puta barbaridad?

Deja de leer a ese periodista.

Es imposible que un periodista deportivo que sepa de futbol escriba eso.
Es no tener ni idea de lo que ha visto.

Acojonante.
Respuesta #37
el 22 de agosto a las 23:53
Yo sigo pensando que Gere, de LD rendiria bastante bien
Respuesta #38
el 23 de agosto a las 01:19
Estaba haciendo muy buen partido y ha bajado de peso: una buena noticia. Su tacón, ese regalo al contrario, ha sido un fallo incomprensible. Un jugador profesional debería haber aprendido a no hacer estas pifias tan gordas. Esperemos que haya aprendido la lección. ¡Qué regalos hemos hecho hoy, joder! ¿Es que no hay manera de que se conviertan en un equipo espabilado?
Respuesta #39
el 23 de agosto a las 08:02
Cita de markelele17:

Saludos.

Con el taconazo se ha cubierto de gloria.

Con uno menos desde el once, no era roja, luego y muy pronto el primer gol en contra, después el segundo, un desgaste brutal ...pero son errores impropios de un futbolista de élite, mas Jesús sobre cuya cabeza pende ya el peso de una presión a la que el mismo no ayuda.

Si añades las acciones defensivas que se repiten ...con jugadores involucrados, Paredes, Yuri, Simon...en fin..

Veremos el Jueves.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #40
el 23 de agosto a las 12:24
Areso es el mejor LD que tenemos y ayer hizo un muy buen Partido.
Luego hizo ese cagadón, eso sí.
Respuesta #41
el 23 de agosto a las 13:07
Terzic ya ha dicho que Berenguer ha jugado de carrilero y en el 343 en ataque con Yuri de tercer central encajaria perfectamente, igual que Johaneko. Tambien es cierto que los prefiere a pierna cambiada.
Respuesta #42
el 23 de agosto a las 19:25
Editada el 23 de agosto a las 19:27
A ver si queda claro. Gorosabel no sabe jugar como quiere Terzic. Y defendiendo, por muchas pajas que os hagais, no es Maldini. Un 3 atacando, o menos en el sistema de Terzic. Un 5 o 6 defendiendo. Supenso claro en total. Más teniendo en cuenta que el carril derecho será importante para la parte ofensiva. Menos dramas.
Respuesta #43
el 23 de agosto a las 21:56
Cita de Bala_Roja:
A ver si queda claro. Gorosabel no sabe jugar como quiere Terzic. Y defendiendo, por muchas pajas que os hagais, no es Maldini. Un 3 atacando, o menos en el sistema de Terzic. Un 5 o 6 defendiendo. Supenso claro en total. Más teniendo en cuenta que el carril derecho será importante para la parte ofensiva. Menos dramas.

Suspenso claro dice jajajajajjajaja entonces Areso que es??? Tiene menos nota que algunos con el euskera en la selectividad!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso