Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Rob

Rob

Gales
Fecha alta: 21/02/2003
Sus estadísticas en el foro:
    · 3.518 mensajes
    · 0,41 al día

Mostrando (201-300) de 1100 mensajes

RE: Real-Atletico final de copa
Escrito el 18 de abril a las 22:37
RE: Real-Atletico final de copa
Escrito el 18 de abril a las 22:15
RE: Real-Atletico final de copa
Escrito el 18 de abril a las 21:47
RE: Real-Atletico final de copa
Escrito el 18 de abril a las 21:45
RE: Real-Atletico final de copa
Escrito el 18 de abril a las 21:44
RE: Real-Atletico final de copa
Escrito el 18 de abril a las 21:40
RE: Real-Atletico final de copa
Escrito el 18 de abril a las 21:36
RE: Real-Atletico final de copa
Escrito el 18 de abril a las 21:33
RE: Real-Atletico final de copa
Escrito el 18 de abril a las 21:26
RE: Real-Atletico final de copa
Escrito el 18 de abril a las 21:24
RE: Real-Atletico final de copa
Escrito el 18 de abril a las 21:23
RE: Real-Atletico final de copa
Escrito el 18 de abril a las 21:22
RE: Real-Atletico final de copa
Escrito el 18 de abril a las 21:21
RE: Real-Atletico final de copa
Escrito el 18 de abril a las 21:20
RE: Real-Atletico final de copa
Escrito el 18 de abril a las 21:09
RE: Yuri y 10 más
Escrito el 17 de abril a las 11:46
RE: Un entrenador como Terzic sería el mejor perfil ahora mismo
Escrito el 17 de abril a las 11:32
RE: Vuelta Cuartos Champions
Escrito el 14 de abril a las 23:02
RE: La liga : Jornada 31
Escrito el 14 de abril a las 00:20
RE: Estamos pasando de todo?
Escrito el 12 de abril a las 23:11
RE: Athletic-Villareal el partido
Escrito el 12 de abril a las 22:18
RE: Athletic-Villareal el partido
Escrito el 12 de abril a las 22:08
RE: Athletic-Villareal el partido
Escrito el 12 de abril a las 22:05
RE: Athletic-Villareal el partido
Escrito el 12 de abril a las 21:53
RE: Athletic-Villareal el partido
Escrito el 12 de abril a las 21:52
RE: Athletic-Villareal el partido
Escrito el 12 de abril a las 21:51
RE: Athletic-Villareal el partido
Escrito el 12 de abril a las 21:40
RE: Athletic-Villareal el partido
Escrito el 12 de abril a las 21:32
RE: Athletic-Villareal el partido
Escrito el 12 de abril a las 21:31
RE: Athletic-Villareal el partido
Escrito el 12 de abril a las 21:27
RE: Athletic-Villareal el partido
Escrito el 12 de abril a las 21:24
RE: Athletic-Villareal el partido
Escrito el 12 de abril a las 21:18
RE: Athletic-Villareal el partido
Escrito el 12 de abril a las 21:13
RE: Athletic-Villareal el partido
Escrito el 12 de abril a las 21:11
RE: Athletic-Villareal el partido
Escrito el 12 de abril a las 21:07
RE: Balón parado
Escrito el 12 de abril a las 16:56
RE: La preocupación de Aitor Larrazabal con Oihan Sancet
Escrito el 8 de abril a las 15:30
RE: Qué tristeza de equipo
Escrito el 5 de abril a las 17:58
RE: Qué tristeza de equipo
Escrito el 5 de abril a las 16:00
RE: Getafe- Athletic, el partido
Escrito el 5 de abril a las 15:46
RE: Getafe- Athletic, el partido
Escrito el 5 de abril a las 15:43
RE: Getafe- Athletic, el partido
Escrito el 5 de abril a las 15:41
RE: Getafe- Athletic, el partido
Escrito el 5 de abril a las 15:38
RE: Getafe- Athletic, el partido
Escrito el 5 de abril a las 15:37
RE: Getafe- Athletic, el partido
Escrito el 5 de abril a las 15:33
RE: Getafe- Athletic, el partido
Escrito el 5 de abril a las 15:31
RE: Getafe- Athletic, el partido
Escrito el 5 de abril a las 14:35
RE: Getafe- Athletic, el partido
Escrito el 5 de abril a las 14:33
RE: Getafe- Athletic, el partido
Escrito el 5 de abril a las 14:32
RE: Getafe- Athletic, el partido
Escrito el 5 de abril a las 14:27
RE: Getafe- Athletic, el partido
Escrito el 5 de abril a las 14:23
RE: Regresa el gran Portu
Escrito el 3 de abril a las 10:51
RE: Regresa el gran Portu
Escrito el 3 de abril a las 10:49
RE: Vuelve Yeray
Escrito el 3 de abril a las 10:43
RE: Zurigorris de Plata Intersemanal
Escrito el 3 de abril a las 10:06
RE: Alucinante
Escrito el 1 de abril a las 19:19
RE: Kehl deja el Borussia
Escrito el 23 de marzo a las 18:58
RE: Nuevo entrenador-unai gomez
Escrito el 23 de marzo a las 15:11
RE: Golaverage contra rivales
Escrito el 23 de marzo a las 15:08
RE: Nuevo entrenador-unai gomez
Escrito el 23 de marzo a las 15:07
RE: Hoy estamos contentos
Escrito el 23 de marzo a las 07:47
RE: Asaltar el 5 puesto
Escrito el 23 de marzo a las 07:45
RE: El gol del Betis.
Escrito el 22 de marzo a las 22:26
RE: Momento de mirar a Europa IV
Escrito el 22 de marzo a las 21:39
RE: Puntos de EL o conference. Ya no bajamos. No?
Escrito el 22 de marzo a las 21:35
RE: Puntos de EL o conference. Ya no bajamos. No?
Escrito el 22 de marzo a las 20:57
RE: Momento de mirar a Europa IV
Escrito el 22 de marzo a las 20:53
RE: Momento de mirar a Europa IV
Escrito el 22 de marzo a las 20:52
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 20:23
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 20:14
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 20:09
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 19:58
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 19:55
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 19:53
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 19:50
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 19:46
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 19:43
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 19:38
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 19:36
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 19:25
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 19:19
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 19:18
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 19:15
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 19:08
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 19:05
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 18:58
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 18:57
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 18:54
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 18:51
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 18:49
RE: El Athletic se encuentra a 7 puntos del descenso
Escrito el 21 de marzo a las 19:38
RE: El Athletic se encuentra a 7 puntos del descenso
Escrito el 21 de marzo a las 17:50
RE: El Athletic se encuentra a 7 puntos del descenso
Escrito el 21 de marzo a las 17:47
RE: Convocatoria frente al Betis
Escrito el 21 de marzo a las 14:44
RE: Xabi Alonso
Escrito el 20 de marzo a las 14:57
RE: Código de conducta
Escrito el 19 de marzo a las 22:57
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 17 de marzo a las 22:34
RE: Planificación temporada 26/27
Escrito el 17 de marzo a las 07:56
RE: Girona-Athketic: el partido
Escrito el 14 de marzo a las 15:48
RE: Girona-Athketic: el partido
Escrito el 14 de marzo a las 15:46