Estamos pasando de todo?

Registro: 19/01/2022

Publicado ayer a las 22:02
Leído: 4.187
No me lo explico...
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:52
Mientras tanto gol de Vicente, Villalibre y Canales. Una jornada más.
Respuesta #17
ayer a las 22:53
Cita de Anderson:
A perro flaco...gracias Javi por colaborar en el disfrute el momento. Todo alrededor del Athletic es maravilloso.

Dos años tan buenos era demasiado, por lo visto.

https://as.com/futbol/videos/rajada-de-clemente-contra-la-filosofia-reciente-del-athletic-lo-que-no-me-gusta-es-que-se-intente-enganar-f202604-v/

Será que no son tan rubios y que no hablan tanto euskera como él…
Respuesta #18
ayer a las 23:11
Editada ayer a las 23:12
Cita de Anderson:
A perro flaco...gracias Javi por colaborar en el disfrute el momento. Todo alrededor del Athletic es maravilloso.

Dos años tan buenos era demasiado, por lo visto.

https://as.com/futbol/videos/rajada-de-clemente-contra-la-filosofia-reciente-del-athletic-lo-que-no-me-gusta-es-que-se-intente-enganar-f202604-v/
.

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #19
ayer a las 23:22
Cita de Vamoaveee:

El Athletic ha tenido ocasiones para empatar e incluso ponerse 2-1, hasta que ha llegado el 0-2.

No tengo duda alguna de que en caso de ser los dos disparos del Villarreal, con rebotes y demás, van dentro.

Faltos de suerte hoy, no están pasando, no.

Llevas razón pero los fallos defensivos han condenado al Athletic. El Villarreal ha podido meter también un par de goles más. El Athletic ha perdido merecidamente.
Respuesta #20
ayer a las 23:26
Ni pañolada ni pitada al final. Casi más decepcionado con el público que con el equipo, que ya es decir!
Respuesta #21
ayer a las 23:26
Cita de Atxipung:
Que estos tienen la cabeza en Ibiza y en el Poker.

Si yo lo hiciese tan mal en mi curro como Valverde , estaría en la puta calle.

Que Poker?
Respuesta #22
ayer a las 23:27
Pues yo a los chavales les he visto que lo han dado todo ,no les puedo reprochar nada en lo dell sacrificio.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #23
ayer a las 23:27
Ya sabemos que con un partido estamos salvado y se nota. No hay ganas de más. El año que viene nuevo entrenador y a resetear.
Respuesta #24
hace 55 minutos
Cita de A.Herrera:
Pues yo a los chavales les he visto que lo han dado todo ,no les puedo reprochar nada en lo dell sacrificio.Un saludo

Intentar lo han intentado. Con poco acierto y defensivamente ha sido un desastre.
Respuesta #25
hace 51 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de A.Herrera:

Intentar lo han intentado. Con poco acierto y defensivamente ha sido un desastre.

El partido en general se ha llevado bien, pero otra vez errores impropios nos han condenado.

Lo de este curso es digno de estudio.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #26
hace 50 minutos
me alucina la gente que se va de San Mamés, ni a pitar se quedan.

Este club está muerto.
Respuesta #27
hace 34 minutos
Cita de munarri:

Este club está muerto.

Mucho estaban desfilando en el tercer gol y la mayoría se han quedado cuando lo han anulado. Yo me he quedado a pitar. Qué indiferencia la de muchos...

Unique in the world.

Respuesta #28
hace 32 minutos
Cita de munarri:

Este club está muerto.

Amen

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso