Real-Atletico final de copa
Ya que el otro post es mas para atizar a Ernesto que para comentar la final, abro este, si no procede, que lo borre el wm. Fútbol
No quieren vernos, pero aquí estamos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 509 respuestas
Respuesta #211
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Cita de Bengoetxea 9:
Veo a los aficionados de la Real y veo a peña similar a mi familia y amigos, euskaldunes, gente normal, peña con la que he estudiado y me he llevado de la hostia... Veo a la afición del Atlético y veo a una panda de antivascos, muchos de ellos fascistas. Flipo que haya peña euskaldun que les apoye.
Tu eres como aquella feminista que entrevista a santiago segura y le afirma que fue a ver torrente 5 y como la gente se reía con la película eran votantes de vox y prácticamente fascistas. Donde ves en la afición del Atlético una panda de antivascos? Por llevar la bandera de España? Y fascistas? De verdad que estais enfermos por señalar a los demás por pensar y sentir diferente! Y yo soy Vasco como el resto y mi selección es la Euskal selekzioa pero esto ya empieza a ser enfermizo!
Aupa Athletic ta Euskal Herria!!
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!
Respuesta #212
ayer a las 22:32
Cita de Tusto:
Por qué eso es Penalty y lo de Fermín esta misma semana en Champions no?
Correctísimo. Y menuda ostia le dio en toda la cara.. donde tiene el enchufe con el mundo arbitral esta
Real?
Respuesta #213
Cita de davidath:Cita:
Independientemente de lo que ocurra siempre creí que perdimos una gran oportunidad de estar en la final.
Yo creo que no afrontamos la semifinal como se debe.
No sentí el calor y la ilusión de otras veces.
Por un momento pensé que ni se iba a hacer recibimiento al bus del equipo.
Lo percibí así.
A veces he pensado si no nos molestaba también la final y no solo la Champions.
El fútbol no siempre es justo, pero muchas veces sí.
Se habla mucho de la suerte de la Real. Hay que buscar la suerte.
Es como los que no compramos lotería, pues no tenemos suerte. Hay que tentar a la suerte.
Veremos hoy quién se lleva la Copa!
Nosotros ni nos presentamos a la semifinal ni el equipo ni la afición. El ambiente mas frio que he visto en unas semifinales de copa en San Mames. Yo hubiera apostado por cambiar de entrenador segun perdimos el partido de ida por la pésima imagen del nivel del equipo pero seguimos apostando por lo mismo. Y en la vuelta volvimos a no aparecer en el campo. La Real fue justo ganador de la Semifinal y también la vivieron con muchisima mas pasión y entrega en las gradas que nosotros. Y esto es un tema que tenemos que dar la vuelta no puede ser que veamos un derbi de unas semifinales como un partido amistoso...
Llevo toda la temporada muy decepcionada.
El último partido de Champions también.
Me pareció que creía yo más que los jugadores y el entrenador.
Y la Copa se vivió con mucha frialdad.
Y yo puedo entender que el rival sea mejor, perder y poder sentirse uno orgulloso del equipo.
Pero yo no me he sentido así.
Y ellos vivieron con más ilusión la semifinal. Y ya solo eso es motivo para que pensemos en ello.
Si hoy no gana la Real seguramente su afición se sienta orgullosa.
Respuesta #214
Cita de A.Herrera:
Yo tenía miedo a este partido y por desgracia va a ser un día duro donde se nos van a mofar llevan una década por delante nuestro y final que juegan final que conputen
Mucha gente habla de que compiten de que compiten. Marcelino que es un profesional , Bielsa, y cada uno de los entrenadores que a pasado nos a explicado la diferencia. Que no es solo en que hoy la real juega con 5 vascos y 6 extranjeros y veremos los cambios y que el Atlético juega con 9 extranjeros y 2 madrileños y los cambios parecidos. No solo es eso, esque la presión social que había en un entorno de 100km a la redonda en un partido de esos. En Sevilla había 100.000 , en Bilbao entre san ma y pantallas Bilbo otros 100.000. como está el metropolitano o Anoeta hoy. O como están sus fan zone , o los bares de Sevilla. Y nosotros las jugamos cada año casi, que estos unos hace unos años y los otros todos los menores de 55 años no habían podido casi disfrutar de una.
Comparar los dos mundos entre el atletico o la real con nosotros es muy difícil. Son dos mundos aparte
Respuesta #215
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Cita de Bengoetxea 9:
Veo a los aficionados de la Real y veo a peña similar a mi familia y amigos, euskaldunes, gente normal, peña con la que he estudiado y me he llevado de la hostia... Veo a la afición del Atlético y veo a una panda de antivascos, muchos de ellos fascistas. Flipo que haya peña euskaldun que les apoye.
Vaya demagogia. No habrá ninguna persona normal entre los miles de aficionados del Atlético. Son todos unos monstruos de las cavernas. En fin…
Respuesta #216
ayer a las 22:35
Esta Copa se le lleva fijo la Real, el atlético está haciendo muy poquito. Y la Real está muy cómoda en el campo.
Menuda hostia me llevo...
A todos esos que se alegran de la victoria de la Real a ver si se dan cuenta de que los éxitos de la Real nos vienen de pena para que el Athletic pueda mantener eso que nos hace únicos en el fútbol mundial.
Menuda hostia me llevo...
A todos esos que se alegran de la victoria de la Real a ver si se dan cuenta de que los éxitos de la Real nos vienen de pena para que el Athletic pueda mantener eso que nos hace únicos en el fútbol mundial.
Respuesta #217
Cita de marinabilbo:Cita:
Claro q están a tope con la copa, evidentemente.
Lo q pasa q aquí muchos como gane la real se van a llevar un golpe de realidad q no quieren aceptar.
Están siendo capaces de inventar q el Atlético no está centrado en una final de copa.
No se lo creen ni ellos jajajaja
Independientemente de lo que ocurra siempre creí que perdimos una gran oportunidad de estar en la final.
Yo creo que no afrontamos la semifinal como se debe.
No sentí el calor y la ilusión de otras veces.
Por un momento pensé que ni se iba a hacer recibimiento al bus del equipo.
Lo percibí así.
A veces he pensado si no nos molestaba también la final y no solo la Champions.
El fútbol no siempre es justo, pero muchas veces sí.
Se habla mucho de la suerte de la Real. Hay que buscar la suerte.
Es como los que no compramos lotería, pues no tenemos suerte. Hay que tentar a la suerte.
Veremos hoy quién se lleva la Copa!
No la afrontamos como se debe ni con la misma ilusión, porq el equipo no transmite.
Te acuerdas de las semis contra el Espanyol?
El equipo también estaba mal y el partido de San Mames pareció un partido de liga cualquiera. Mucho menos ambiente hubo todavía q en esta contra la real y mucha menos mentalizacion por parte de la gente.
Pero Aduriz nos metió en la final y ahora no tenemos un superclase de ese calibre.
Eso y q nos dejaron vivos en la ida , igual q la Real.
Yo creo q la mayoría hemos sabido q sin un cambio todo iba a seguir igual o peor.
Respuesta #218
ayer a las 22:36
Esto acaba 3-1 en cuanto les pillen una contra
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #219
No sé quien ganará, pero pinta a que se le va a hacer largo a la Real. Ya está llegando fácil el Atletico.
Aupa Athletic!
Respuesta #220
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
Cita de txutxillo:Cita de Bengoetxea 9:
Vaya demagogia. No habrá ninguna persona normal entre los miles de aficionados del Atlético. Son todos unos monstruos de las cavernas. En fin…
Se han comido una docena de niños que llevaban la camiseta de la Real antes de entrar, las rayas rojas no es la tela, son hilos de sangre
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #221
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
El título de Copa para la r
Real,nos viene horrible al Athletic. Por desgracia están por encima nuestro que pena y que rabia
Real,nos viene horrible al Athletic. Por desgracia están por encima nuestro que pena y que rabia
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #222
ayer a las 22:39
ayer a las 22:39
Fuera de juego muy dudoso.
Respuesta #223
ayer a las 22:40
ayer a las 22:40
Y nosotros luchando para no descender tiene cojones
Respuesta #224
ayer a las 22:41
La verdad q en cuanto a tema aficion nosotros barremos a ambos equipos y sobre todo hoy se confirma que movemos mas gente que la Real
Respuesta #225
Buen partido de la real..
ATHLETIC !!!!