Real-Atletico final de copa

Registro: 15/03/2025

Publicado ayer a las 20:45
Leído: 30.170
Ya que el otro post es mas para atizar a Ernesto que para comentar la final, abro este, si no procede, que lo borre el wm. Fútbol
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 579 respuestas

Respuesta #226
ayer a las 22:42
Cita de barruti:
Y nosotros luchando para no descender tiene cojones

Mayor antirealista que yo no encontrarás pero reconozco que desde hace tiempo nos ha pasado por la derecha

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #227
ayer a las 22:43
Editada ayer a las 22:44
Cómo hubiese sido la historia si fuésemos nosotros los que estuviesemos en la final. Creo que todos nos lo imaginamos. ¿Realmente somos mucho peor hombre a hombre que esta Real que le planta cara al, parecía, qué intratable Atlético?

2 finales en los últimos años y parece que se van a llevar las dos. Y nosotros ridículo tras ridículo. Me pregunto qué es lo que le pasa a este Club en este tipo de citas y por qué tenemos el historial de finales que tenemos. Se ve con cierta envidia, no lo puedo negar.
Respuesta #228
Cita de Bengoetxea 9:
Veo a los aficionados de la Real y veo a peña similar a mi familia y amigos, euskaldunes, gente normal, peña con la que he estudiado y me he llevado de la hostia... Veo a la afición del Atlético y veo a una panda de antivascos, muchos de ellos fascistas. Flipo que haya peña euskaldun que les apoye.

Ahora preguntaré el por qué
Respuesta #229
Cita de sasikoa:
No sé quien ganará, pero pinta a que se le va a hacer largo a la Real. Ya está llegando fácil el Atletico.
iba a poner que ni han tirado a gol, desconocido el Atlético

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #230
Cita de barruti:

Para no descender dice….. aún así hay que reconocer que La Real nos da mil vueltas en cómo encarar una final, no sé si acabarán ganando pero saben competir
Respuesta #231
Cita de A.Herrera:
Cita de barruti:

Mayor antirealista que yo no encontrarás pero reconozco que desde hace tiempo nos ha pasado por la derecha

Pues en las dos temporadas pasadas, parecía que se revertía la tendencia... Pero no.

Año nefasto.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #232
ayer a las 22:44
No entiendo la peña que prefiere que gane el atlético. Cuando representa todo lo contrario a lo que somos nosotros , y no prefiere a la real, que al final hasta hace unas décadas quiso defender y luchar contra nosotros cara a cara, aguantó décadas así, siendo superado en todas por nosotros. Y solo al final se rindieron y además no del todo, que han seguido manteniendo algo de esencia y orgullo. Los otros no son más que un equipo más, fichando de todos los lados desde el primer día llevados por sus ansias de ganar, sin respetar ni los valores éticos deportivos ni en el campo ni en la grada
Respuesta #233
ayer a las 22:44
Cita de GorkaC:
Oyarzabal es muy bueno pero es uno de los jugadores más feos del mundo.

Y mas pesados
Respuesta #234
ayer a las 22:45
Lo de Gorrotxa igual que lo de Musso. Esta vez no pita penalty.
Respuesta #235
ayer a las 22:46
Aramburu se va a ir sin amarilla. Qué barbaridad

La Real bien y han tenido suerte con el árbitro.

Aupa Athletic!

Respuesta #236
ayer a las 22:47
Buenoooo

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #237
Que golazo

Aupa Athletic!

Respuesta #238
Cita de Athletic94:
No entiendo la peña que prefiere que gane el atlético. Cuando representa todo lo contrario a lo que somos nosotros , y no prefiere a la real, que al final hasta hace unas décadas quiso defender y luchar contra nosotros cara a cara, aguantó décadas así, siendo superado en todas por nosotros. Y solo al final se rindieron y además no del todo, que han seguido manteniendo algo de esencia y orgullo. Los otros no son más que un equipo más, fichando de todos los lados desde el primer día llevados por sus ansias de ganar, sin respetar ni los valores éticos deportivos ni en el campo ni en la grada

Cuanto mejor le vaya a la real, peor nos irá a nosotros, ya que dependemos de que los jugadores de todo EH quieran jugar en el Athletic y no en los vecinos. No es tan difícil de entender.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #239
Ufff... menos mal

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #240
Esto es lo que tienen estos equipos. Sin hacer gran cosa con un golpe de talento te la lían.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso