Asaltar el 5 puesto
Aupa Gaztiak! Hay que ser optimistas!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 65 respuestas
el lunes a las 06:31
el lunes a las 06:52
Pero sin dramatismos, porque estamos muchos equipos en esa zona posible.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el lunes a las 07:01
Mi opinión es que no se va a descender, ni se va a quedar quinto. Yo creo que o se quedan s puertas de Europa o se juega Conference.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el lunes a las 07:08
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el lunes a las 07:08
You´ll never walk alone
el lunes a las 07:45
Cita de Sergito84:
Lo que me flipa es la bipolaridad del foro. Antes del partido de ayer, había un post con el título: "a 7 puntos del descenso". Se gana y ahora hay uno abierto con el título: "Asaltar el 5 puesto".
Mi opinión es que no se va a descender, ni se va a quedar quinto. Yo creo que o se quedan s puertas de Europa o se juega Conference.
No son los mismos
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
el lunes a las 08:00
Cita de jorditus:
Realismo. Por clasificación se podría, por juego y nivel del equipo es imposible. Sería surrealista acabar quintos y volver a la champions.
Más surrealista sería que vaya el Getafe
el lunes a las 08:25
Cita de Martzingerze:
Valverde contra Bordalás? Nada que hacer. El primero no sabe leer los partidos y el segundo le da mil vueltas en todo.
Ya, por eso uno ha entrenado al Barcelona y entrena al Athletic y el otro está en el histórico Getafe.
el lunes a las 08:28
Editada el lunes a las 08:29
Cita de toqueroBDO:
Betis y Celta juegan Europa y nos interesa que pasen de rondas para que se desgasten, La Real tiene la final y se pueden relajar. Como le ganemos al Getafe en la siguiente jornada el 5 puesto se puede convertir en una probabilidad muy seria.
Aupa Gaztiak! Hay que ser optimistas!
Que pasa? Has visto compras extraordinarias de tintes?...
el lunes a las 08:32
Cita de jorditus:
Realismo. Por clasificación se podría, por juego y nivel del equipo es imposible. Sería surrealista acabar quintos y volver a la champions.
Además ,hay demasiado equipos en la pelea. Muy complicado. El Betis puede fallar, pero van a fallar todos? Muy difícil.
Y el Athletic va a encontrar la regularidad necesaria? Complicado con lo visto hasta ahora.
Pero con menos carga de partidos y la enfermería vaciándose quié sabe; soñar es gratis.
Apostaría a que el Athletic queda sexto o séptimo.
el lunes a las 08:45
El León se come a la cebra
el lunes a las 08:49
Aupa Athletic - Beti zurekin
el lunes a las 08:54
Cita de Tusto:Cita de Martzingerze:
Valverde contra Bordalás? Nada que hacer. El primero no sabe leer los partidos y el segundo le da mil vueltas en todo.
Ya, por eso uno ha entrenado al Barcelona y entrena al Athletic y el otro está en el histórico Getafe.
2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas en España, 3 Ligas y 2 Copas en Grecia. Súmensele otras finales, incluida una de EL con el Espanyol.
Bordalás llegó una vez a una final de Copa.
"Le da mil vueltas en todo". Aaahh, el valor del silencio.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el lunes a las 08:55
Cita de txapeldun82:
Creo que iremos haciendo la goma hasta el final. No creo que podamos aspirar a más del séptimo - octavo puesto. A menos que Nico vuelva como una moto.
La política es ir partido a partido y ver hasta donde llegamos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el lunes a las 09:19
Espero equivocarme.