Asaltar el 5 puesto
Betis y Celta juegan Europa y nos interesa que pasen de rondas para que se desgasten, La Real tiene la final y se pueden relajar. Como le ganemos al Getafe en la siguiente jornada el 5 puesto se puede convertir en una probabilidad muy seria.
Aupa Gaztiak! Hay que ser optimistas!
Aupa Gaztiak! Hay que ser optimistas!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas
Respuesta #31
hace 5 horas y 15 minutos
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de garinbiño:
A mí el 5° me parece casi imposible y entiendo que el Betis está en Europa pero 6 puntos con el calendario que nos queda es casi imposible.
Hay que mirar al 6° y a ver qué pasa.
muy difícil pero hay que intentarlo y mas después de ganar ayer.Igual se ha quitado presión el equipo y juegan mas tranquilos
Zu zara nagusia…
Respuesta #32
hace 5 horas y 13 minutos
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de gallego:Cita:
Ya, por eso uno ha entrenado al Barcelona y entrena al Athletic y el otro está en el histórico Getafe.
2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas en España, 3 Ligas y 2 Copas en Grecia. Súmensele otras finales, incluida una de EL con el Espanyol.
Bordalás llegó una vez a una final de Copa.
"Le da mil vueltas en todo". Aaahh, el valor del silencio.
ZASKA
no hay mas preguntas señoría
Zu zara nagusia…
Respuesta #33
hace 5 horas y 5 minutos
hace 5 horas y 5 minutos
Vamos a pensar en el séptimo puesto para ver luego cuan de lejos está el quinto.
Nos venimos arriba con una facilidad increíble.
Nos venimos arriba con una facilidad increíble.
Respuesta #34
hace 5 horas y 3 minutos
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de pingolin:Cita de garinbiño:
A mí el 5° me parece casi imposible y entiendo que el Betis está en Europa pero 6 puntos con el calendario que nos queda es casi imposible.
Hay que mirar al 6° y a ver qué pasa.
muy difícil pero hay que intentarlo y mas después de ganar ayer.Igual se ha quitado presión el equipo y juegan mas tranquilos
Por supuesto,el equipo tiene que ser ambicioso e intentar ganar cada partido y luego a ver hasta donde nos da.
Sin la presión de caer al pozo es probable que jueguen mejor.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #35
hace 4 horas y 58 minutos
hace 4 horas y 58 minutos
Cita de Martzingerze:
Valverde contra Bordalás? Nada que hacer. El primero no sabe leer los partidos y el segundo le da mil vueltas en todo.
Eso denota claramente, que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, y siempre quedando en ridiculo.
Respuesta #36
hace 4 horas y 56 minutos
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de Gonbrujo:
Otro baño táctico más de Bordalas a Valverde.
Espero equivocarme.
Pero, en qué te basas para semejante afirmación?
Respuesta #37
hace 4 horas y 54 minutos
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de Martzingerze:
Valverde contra Bordalás? Nada que hacer. El primero no sabe leer los partidos y el segundo le da mil vueltas en todo.
Mírate los últimos resultados del Athletic en Getafe y luego te tapas un poquito.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #38
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de egin:Cita de Gonbrujo:
Espero equivocarme.
En que se va a basar?
En nada, en que tenía que soltar la primera txorrada que se le ha pasado por la cabeza
Respuesta #39
Cita de egin:Cita de Gonbrujo:
Espero equivocarme.
En el.partido de la temporada pasada en el Coliseum, seguramente
Respuesta #40
hace 4 horas y 40 minutos
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Mr. Kaplan:
Partido a partido, mesedez...
Ni más, ni menos.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #41
hace 4 horas y 16 minutos
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de Gonbrujo:
Espero equivocarme.
Hombre, lo podrías sustentar en algo más allá del hate.
En datos no porque te llevarías una sorpresa.
Respuesta #42
hace 3 horas y 58 minutos
hace 3 horas y 58 minutos
La real sociedad está hay también eh,y tiene un calendario bastante mejor que el Athletic y lo que les pasó en el último partido contra el Villarreal no puede ser referencia,están bien en este tramo final de liga, veremos que pasa.
Respuesta #43
hace 3 horas y 55 minutos
hace 3 horas y 55 minutos
egun on.las notas a final de curso.a ganar en getafe,pena que no venden entradas a nuestra aficion.yo que vivo en madrid me buscare la vida.aunque no me usta ir a getafe.aupa athletic.
Respuesta #44
hace 3 horas y 53 minutos
hace 3 horas y 53 minutos
Va a estar interesante el sprint final de liga para intentar colarse en algún puesto europeo para algunos equipos..
Respuesta #45
hace 3 horas y 49 minutos
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de Loren8888:
La real sociedad está hay también eh,y tiene un calendario bastante mejor que el Athletic y lo que les pasó en el último partido contra el Villarreal no puede ser referencia,están bien en este tramo final de liga, veremos que pasa.
Pues si la Real está muy bien y nosotros muy mal y estamos con los mismos puntos... No sé, algo no me cuadra.
Pero bueno, supongo que tanto vosotros como nosotros estaremos ahí en la pelea por Europa, aunque la victoria de ayer del Levante no os viene muy bien, van a ir a Anoeta a por todo.