Asaltar el 5 puesto

Registro: 20/01/2025

Publicado ayer a las 23:48
Leído: 4.614
Betis y Celta juegan Europa y nos interesa que pasen de rondas para que se desgasten, La Real tiene la final y se pueden relajar. Como le ganemos al Getafe en la siguiente jornada el 5 puesto se puede convertir en una probabilidad muy seria.

Aupa Gaztiak! Hay que ser optimistas!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de amisabino:
¿No es mejor quedar sextos que quintos? Se trata de ganar títulos y no tanto de hacer caja. Mientras no se demuestre lo contrario, la Europa League es nuestra competición y no la Champions.

Totalmente de acuerdo.
Incluso clasificarse para conference no estaría nada mal

Europa. Se puede luchas por la EL y Conference, no creo que nos dé para CL.
Respuesta #62
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de yakubu:
Cita:

En que se va a basar?
En nada, en que tenía que soltar la primera txorrada que se le ha pasado por la cabeza

Estos son los mismos que decían que Eder Sarabia le daba mil vueltas a Eder Sarabia. Ahora callan, por supuesto

Yo no tengo ningún problema con Valverde , pero hay entrenadores que saben de sobra que juntar líneas, presionar tú centro del campo y no dejar que hagas tu fútbol hace que seas incapaz de crear juego.

Bordalas es uno de esos.

Y no creo que sea mejor que Valverde , pero creo que le vendría de perlas al Athletic.

Nos falta mucha mala leche , mucho del otro fútbol y somos unas autenticas madres.

Cualquier entrenador sabe que tirando el balón fuera de banda hará que no sepamos sacar de banda y nos liemos solos , creando una ocasión en contra.

Si pensar eso me hace uno de esos, pues gracias !!!.

Respuesta #63
hace 25 minutos
Eso de relajarse 2 meses por tener una final de copa creo que solo lo hace el Athletic. El resto de equipos no.
Respuesta #64
hace 18 minutos
Cita de amisabino:
¿No es mejor quedar sextos que quintos? Se trata de ganar títulos y no tanto de hacer caja. Mientras no se demuestre lo contrario, la Europa League es nuestra competición y no la Champions.

No. La champions es otra dimension. La Europa league es la segunda división. Nadie sigue la Europa league hasta los cuartos o semis. Encadenar varias temporadas seguidas en champions sería muy importante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso