Asaltar el 5 puesto
Betis y Celta juegan Europa y nos interesa que pasen de rondas para que se desgasten, La Real tiene la final y se pueden relajar. Como le ganemos al Getafe en la siguiente jornada el 5 puesto se puede convertir en una probabilidad muy seria.
Aupa Gaztiak! Hay que ser optimistas!
Aupa Gaztiak! Hay que ser optimistas!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de amisabino:
¿No es mejor quedar sextos que quintos? Se trata de ganar títulos y no tanto de hacer caja. Mientras no se demuestre lo contrario, la Europa League es nuestra competición y no la Champions.
Totalmente de acuerdo.
Incluso clasificarse para conference no estaría nada mal
Europa. Se puede luchas por la EL y Conference, no creo que nos dé para CL.
Respuesta #62
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de yakubu:Cita:
En que se va a basar?
En nada, en que tenía que soltar la primera txorrada que se le ha pasado por la cabeza
Estos son los mismos que decían que Eder Sarabia le daba mil vueltas a Eder Sarabia. Ahora callan, por supuesto
Yo no tengo ningún problema con Valverde , pero hay entrenadores que saben de sobra que juntar líneas, presionar tú centro del campo y no dejar que hagas tu fútbol hace que seas incapaz de crear juego.
Bordalas es uno de esos.
Y no creo que sea mejor que Valverde , pero creo que le vendría de perlas al Athletic.
Nos falta mucha mala leche , mucho del otro fútbol y somos unas autenticas madres.
Cualquier entrenador sabe que tirando el balón fuera de banda hará que no sepamos sacar de banda y nos liemos solos , creando una ocasión en contra.
Si pensar eso me hace uno de esos, pues gracias !!!.
Respuesta #63
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Eso de relajarse 2 meses por tener una final de copa creo que solo lo hace el Athletic. El resto de equipos no.
Respuesta #64
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de amisabino:
¿No es mejor quedar sextos que quintos? Se trata de ganar títulos y no tanto de hacer caja. Mientras no se demuestre lo contrario, la Europa League es nuestra competición y no la Champions.
No. La champions es otra dimension. La Europa league es la segunda división. Nadie sigue la Europa league hasta los cuartos o semis. Encadenar varias temporadas seguidas en champions sería muy importante.