Kehl deja el Borussia

Registro: 03/10/2005

Publicado hace 3 horas y 40 minutos
Leído: 2.726

Dortmund.
El D.D de los borusser.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de fret52:
Cita:

He pensado lo mismo.

Y entrenador alemán?

Y Mikel González encargado de Lezama?
mikel Gonzalel el año que viene no puede estar en el Athetic.Si se queda en lezama va ameter a sus amigos y no vale.El puesto de director deportivo no era para el.Esta ahi de rebote o porque tiene negocios con Uriarte.

Ya te lo pregunte otra vez, y no hubo respuesta. Voy a volver a hacerlo, aunque supongo que ocurrira lo mismo.
¿A cuantos amigos ha metido hasta ahora? Para saber que base tiene tu afirmacion.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #32
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de fret52:
Cita:

Me da que has visto mucha serie o pelicula de equipos ingleses y americanos que dan en netflix ultimamente.

Yo veo mucho manga

Pues comprate un chaleco.

Te recuerdo que somos un club de sociedad deportiva que tiene que auditar sus cuentas

No somos una sociedad anonima que normalmente, el que suele ser el dueño, un multimillonario, hace lo que le sale de las pelotas.
Respuesta #33
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:
mikel Gonzalel el año que viene no puede estar en el Athetic.Si se queda en lezama va ameter a sus amigos y no vale.El puesto de director deportivo no era para el.Esta ahi de rebote o porque tiene negocios con Uriarte.

Ya te lo pregunte otra vez, y no hubo respuesta. Voy a volver a hacerlo, aunque supongo que ocurrira lo mismo.
¿A cuantos amigos ha metido hasta ahora? Para saber que base tiene tu afirmacion.
Mikel Gonzalez a metido a muchos amigos.Uno el del entrenador del bilbao Athtic que lo bajo de categoria.Y el año pasado estubo otro en lezama amigo de el
Respuesta #34
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de fret52:
Cita de sasikoa:
¿Candidato a sustituir a Mikel González?
Un Monchi por ejemplo.Lo que pasa que el director que venga llo va a tener dificil,Un tipo Alkorta la gente no quiere,Zubi tampoco

A ver que era de coña. A Kehl le han largado de Dortmund y no están contentos con su trabajo.
Vamos, estaría entre el puesto 1000-1500 de candidatos a ser Director del Athletic en algún momento de su vida

Aupa Athletic!

Respuesta #35
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Hooligan72:
Cada vez que leo Giraldez...prefiero Bordalas. En serio.

Yo cada vez que leo Giraldez pienso que habra que tener mas méritos que 2 años en el Celta para entrenar al Athletic.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #36
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de - jon -:
Cita:
Que yo sepa el Athetic ya lo intento el año pasado y no vino Giraldez.

Que el Athletic intentó sustiruir a Txingurri el año pasado? De dónde te sacas eso?

De la caverna meditica

Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuesta #37
hace 51 minutos
Cita de SSzurigorri:
Cita:

Que el Athletic intentó sustiruir a Txingurri el año pasado? De dónde te sacas eso?

De la caverna meditica
lo citan en onda cero y eso abra salido del entorno de Giraldez.Tu crees mas o monje que onda cero.Monje dijo en verano en goltv que Nico dejaba el Athetic
Respuesta #38
hace 15 minutos
Cita de Eidin:
Pero si Kehl no es entrenador, no ha entrenado nunca.

Pues ya va siendo hora , a currar de una vez

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #39
hace 6 minutos
Cita de fret52:
Cita:
Si viene Bordalas se juntan papa y hijo.igual alguno de la plantilla espabila.A mi me gusta Michel del Girona.
De todas maneras todavia quedan por lo menos dos meses a que se spa quien va a ser entrenador.Si hay elecciones hasta junio no se va a saber.Y todos los dias saldran nombres

Y si no hay elecciones, esto tampoco se va a saber antes de junio...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #40
hace 5 minutos
Ojo con clemente que muy pocos o casi nadie le mete en las apuestas y podía dar la sorpresa siendo su cuarta etapa.
De segundo Manolo Sarabia, preparador físico Andoni goikoetxea

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso