Un entrenador como terzic seria el mejor perfil ahora mismo
Un entrenador de fuera,que no conozca la liga ni a la plantilla actual,qur vrnga sin equipo esta temporada para trabajar en la planificacion de la prósima tenporada cuanto antes y un entrenador que no se case con nadie.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Es que yo quiero que sea Edin Terzic nuestro próximo entrenador
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
Respuesta #2
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Pues mira, espero que quien venga, conozca la liga , conozca a los jugadores, sepa donde esté lezama....
Lo resulta gracioso es pensar que el entrenador que venga, de "fuera" de "casa" del " mas allá "va a jugar con quien vosotros penséis que debe jugar.
Va a poner a quién crea que debe jugar, vamos como todos, porque son ellos quienes se juegan las alubias.
Lo resulta gracioso es pensar que el entrenador que venga, de "fuera" de "casa" del " mas allá "va a jugar con quien vosotros penséis que debe jugar.
Va a poner a quién crea que debe jugar, vamos como todos, porque son ellos quienes se juegan las alubias.
Respuesta #3
hace 1 hora y 46 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
Estoy de acuerdo. Es necesario un perfil que rompa con lo establecido.
Si vienen entrenadores como Iraola o Íñigo Pérez le daremos continuidad a la línea con la que hemos trabajado en los últimos años y es posible que quememos a opciones futuribles para el banquillo.
Sin ir muy lejos, los indeseables vecinos le han dado la oportunidad a un entrenador que tampoco tenía una muy dilatada experiencia como primer entrenador (aunque tiene recorrido en el mundo del fútbol) y cuyos resultados tampoco fueron brillantes y han mejorado bastante en pocos meses.
Solo me preocupa el hecho que de se llevara a matar con los pesos pesados de la plantilla del Dortmund, jugadores como Hummels o Emre Can. Pero tampoco creo que nuestras jugadores tengan ese nivel de tontería.
Si vienen entrenadores como Iraola o Íñigo Pérez le daremos continuidad a la línea con la que hemos trabajado en los últimos años y es posible que quememos a opciones futuribles para el banquillo.
Sin ir muy lejos, los indeseables vecinos le han dado la oportunidad a un entrenador que tampoco tenía una muy dilatada experiencia como primer entrenador (aunque tiene recorrido en el mundo del fútbol) y cuyos resultados tampoco fueron brillantes y han mejorado bastante en pocos meses.
Solo me preocupa el hecho que de se llevara a matar con los pesos pesados de la plantilla del Dortmund, jugadores como Hummels o Emre Can. Pero tampoco creo que nuestras jugadores tengan ese nivel de tontería.
Respuesta #4
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Con la excepción grande de valverde y clemente,en los ultimas décadas los entrenadores que han triunfado casualmente venian de fuera(kendall,heinckes,luis fernandez,bielsa...)tambíen hay alguno de fuera wue se la pego pero bien pero creo que nuevos airrs siemprr vienen bien y mas aqui donde siemprr hsy demasiado buenismo.
Respuesta #5
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Conozco un entrenador de la liga de Mongolia que no conoce nada del Athletic, vamos que ni siquiera sabe que es un club de fútbol ni acertaría a colocar Bilbao en un mapa. Si es eso lo que buscan algunos para el Athletic, este es el entrenador idóneo.
Respuesta #6
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Lehoi bihotz:Rino Matarazzo si conoce al Athletic
Conozco un entrenador de la liga de Mongolia que no conoce nada del Athletic, vamos que ni siquiera sabe que es un club de fútbol ni acertaría a colocar Bilbao en un mapa. Si es eso lo que buscan algunos para el Athletic, este es el entrenador idóneo.![]()
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
Respuesta #7
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Masterpep:
Un entrenador de fuera,que no conozca la liga ni a la plantilla actual,qur vrnga sin equipo esta temporada para trabajar en la planificacion de la prósima tenporada cuanto antes y un entrenador que no se case con nadie.
Bueno, que no conozca la liga no me parece una ventaja, en cuanto al club se estará poniendo al día.
Tampoco es cuestión de venir a ciegas .
Respuesta #8
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de Lehoi bihotz:Rino Matarazzo si conoce al Athletic
Conozco un entrenador de la liga de Mongolia que no conoce nada del Athletic, vamos que ni siquiera sabe que es un club de fútbol ni acertaría a colocar Bilbao en un mapa. Si es eso lo que buscan algunos para el Athletic, este es el entrenador idóneo.![]()
Y lo que le flipó San Mamés, por fin pudo jugar en un estadio Top ..
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #9
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Lo malo es su procedencia va a crear algunos chistes.
Respuesta #10
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Quien venga q le vaya bien pero escuchar los comentarios, unos que no conozca otros q si, unos q no se case otros q conozca a los jugadores, tanto tontería pero si no le conocemos ni nosotros de ser el alemán si lleva sin entrenar unos años no conoce a los jugadores, en fin yo le apoyaré aunque fuese clemente y q le vaya de diez, pero por favor dejemos hacer a los q tienen esa obligación
Respuesta #11
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Terzic de los candidatos que hay es el mejor. Pero cuidado no se sabe si va a contar con los mismos jugadores que ahora. Lo de Nico Williams es brutal, cada día están dando noticias que el Manchester United va a saco por Nico y prepara 100 millones de euros, están locos.
Por cierto van terceros en la premier league.
Sergi
Respuesta #12
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Sergi20:
Terzic de los candidatos que hay es el mejor. Pero cuidado no se sabe si va a contar con los mismos jugadores que ahora. Lo de Nico Williams es brutal, cada día están dando noticias que el Manchester United va a saco por Nico y prepara 100 millones de euros, están locos.
La posible marcha de Nico a otro equipo se va a recoger desde ya en el programa de fiestas de Bilbao.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #13
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Sergi20:
Pues veo al United como el único equipo capaz de hacer la locura de pagar 100 millones por Nico.
Pero sinceramente no veo que sea el fichaje que necesiten.
Respuesta #14
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Masterpep:
Con la excepción grande de valverde y clemente,en los ultimas décadas los entrenadores que han triunfado casualmente venian de fuera(kendall,heinckes,luis fernandez,bielsa...)tambíen hay alguno de fuera wue se la pego pero bien pero creo que nuevos airrs siemprr vienen bien y mas aqui donde siemprr hsy demasiado buenismo.
Añadiría a Caparros y a Marcelino y se la pegaron Stepanovic y Berizzo.
Respuesta #15
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Cachorro:a caparrosy berizzo no lrs meteria en el saco porque auqne de fuera conocian de sobra la plantilla al jugar años en la misma liga.Cita de Masterpep:
Añadiría a Caparros y a Marcelino y se la pegaron Stepanovic y Berizzo.