Un entrenador como Terzic sería el mejor perfil ahora mismo

Registro: 06/03/2021

Publicado el 17 de abril a las 10:52
Leído: 8.118
Un entrenador de fuera,que no conozca la liga ni a la plantilla actual,qur vrnga sin equipo esta temporada para trabajar en la planificacion de la prósima tenporada cuanto antes y un entrenador que no se case con nadie.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 102 respuestas

Respuesta #46
el 17 de abril a las 15:14
Cita de Sugar:
A mi me parece un riesgo total, darle el equipo a un tio que no ha entrenado ni dos temporadas enteras y no conoce la liga. Te puede salir bien? ojalá , pero también puede ser un fracaso absoluto. Me parece una temeridad, si quieres alguien de fuera, tiene que haber gente con más experiencia.

Pienso igual.
Suma que no ha sido nunca entrenador fuera de su zona de confort (Borussia), que no habla el idioma…

No se, me parece que es como echar una moneda al aire a ver qué sale. Que puede salir bien? Por supuesto (y ojalá sea así) pero es correr un riesgo totalmente innecesario desde mi punto de vista.

A mi me gusta Andoni y creo que este es el momento para ficharlo, pero aún sin ser el elegido tienes entrenadores contrastados, solventes y sin equipo que los traes sabiendo lo que traes y con un perfil futbolístico acorde al plan que tienes.
Marcelino por ejemplo me parece mucho más adecuado a priori.

Bueno…que lo fichen con buen criterio y con buenos argumentos y que funcione. Sea quien sea.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #47
el 17 de abril a las 15:18
Cita de Javert:
No veo que puede tener de positivo que no conozca el equipo ni la Liga. Es más, sería preocupante que quien tome las riendas no sepa nada del Club y del entorno.
Y sobre lo de que no se case con nadie, será como el 100% de los entrenadores. Tendrá su núcleo duro, que pueden ser los mismos, otros o un mix de los de Ernesto. Y habrá futbolistas a los que los mantenga a toda costa.

Lo mismo que Iraola, Íñigo o quien venga.

Ni tiene nada de positivo, al contrario...pero chico, es lo que tienen las modas...hace poco eran "hombres no nombres"
"Estan pensando en Ibiza"
"Nico se recuperará para el mundial"etc etc...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #48
el 17 de abril a las 16:36
Cita de Mckear:
Si a terzic le da por ganar un titulo con el athletic, se le condecoraría mucho mas a que Valverde.

(a lo terzic se vive mejor, o alguna otra indiada)

Somos así.

En el hilo sobre la rueda de prensa de Yuri ya me ha quedado claro que somos una afición diferente, por supuesto la mejor del Mundo y la más entendida. Cuando la todos los años campeona de la champions de las aficiones decidió ensalzar a un entrenador como Bielsa, así, a lo loco, por algo será.
Sobre el próximo entrenador del Athletic creo que no debemos opinar hasta navidades, por lo menos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #49
el 17 de abril a las 16:57
A Jabo le pudo su tristura, algo que pasa igual con Valverde.
Al final ese perfil de entrenador apagado y de nube gris no cuaja si los resultados no acompañan con las expectativas.

Cita de Aurrera-beti:
Cita de Masterpep:
Con la excepción grande de valverde y clemente,en los ultimas décadas los entrenadores que han triunfado casualmente venian de fuera(kendall,heinckes,luis fernandez,bielsa...)tambíen hay alguno de fuera wue se la pego pero bien pero creo que nuevos airrs siemprr vienen bien y mas aqui donde siemprr hsy demasiado buenismo.

Caso curioso el de Irureta. Aquí "no triunfó", y sin embargo fuera si.
De hecho se le aplicó el malismo y no el buenismo.
Respuesta #50
el 17 de abril a las 17:01
Terzic ya ha pedido la renovación de Lekue , Vesga y atar a Djaló con un nuevo contrato , cláusula prohibitiva para los grandes clubs europeos.
Respuesta #51
el 17 de abril a las 17:13
Cita de Sergi20:
Terzic de los candidatos que hay es el mejor. Pero cuidado no se sabe si va a contar con los mismos jugadores que ahora. Lo de Nico Williams es brutal, cada día están dando noticias que el Manchester United va a saco por Nico y prepara 100 millones de euros, están locos.
Por cierto van terceros en la premier league.

Yo regalo el lacito.
Respuesta #52
el 17 de abril a las 18:15
El mejor entrenador para el Athletic ahora mismo sería Marcelino.Como dijo Yeray se encara a todos.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #53
el 17 de abril a las 18:19
Cita de Science4Ever:
A Jabo le pudo su tristura, algo que pasa igual con Valverde.
Al final ese perfil de entrenador apagado y de nube gris no cuaja si los resultados no acompañan con las expectativas.

Cita:

Caso curioso el de Irureta. Aquí "no triunfó", y sin embargo fuera si.
De hecho se le aplicó el malismo y no el buenismo.

Irureta sufrió otra afición. Una afición más exigente que le pitó estando en puestos europeos.
Como la afición que le pitó a Jokin tras asegurar Europa ligue en ese partido contra el Málaga.
Hoy la afición del Athletic está adormecida y casi sin ambición.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #54
el 17 de abril a las 18:46
Nos deberíamos dar cuenta que al.nivel que se mueven profesionales como Andoni Iraola no se va a permitir supuestos amiguismos. No va a poner su carrera en cuestión por poner a jugadores que no rinden. No creo que se case con nadie, más bien al contrario es ejemplo vivo de profesional también dentro de la caseta del Athletic.
Respuesta #55
el 17 de abril a las 19:01
Editada el 17 de abril a las 19:02
Cita de athleticico:
Cita:

Irureta sufrió otra afición. Una afición más exigente que le pitó estando en puestos europeos.
Como la afición que le pitó a Jokin tras asegurar Europa ligue en ese partido contra el Málaga.
Hoy la afición del Athletic está adormecida y casi sin ambición.
Éso es mentira.
A Irureta no se le pitó por ser una Afición más exigente que la de ahora, sino por ser una Afición dividida por un proceso Electoral.
La Pancarta "Irureta Forrest Gump" se puso un par de meses después del comienzo de la Temporada.
Y con Caparrós exactamente lo mismo.
Para vender vuestro discurso no hace falta mentir.
Respuesta #56
el 17 de abril a las 19:14
Cita de Masterpep:
Un entrenador de fuera,que no conozca la liga ni a la plantilla actual,qur vrnga sin equipo esta temporada para trabajar en la planificacion de la prósima tenporada cuanto antes y un entrenador que no se case con nadie.

Saludos.

En cambio para mi la opción Iraola era inmejorable por donde se pueda mirar.

Para todas las partes además, tengo la impresión que de todas, Andoni era el menos motivado, merito nuestro sin duda.

Desde que Andoni empezó a hacerse un nombre como entrenador que además no ha dejado de crecer, la gente se esperaba que fuera a venir de rodillas al Athletic, otros han estado mas rápidos y despiertos, pues como siempre en este bendito club.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #57
el 17 de abril a las 19:27
El Terzic este es una moneda al aire

Respuesta #58
el 17 de abril a las 19:27
Cita de medi:
Cita de Masterpep:

Saludos.

En cambio para mi la opción Iraola era inmejorable por donde se pueda mirar.

Para todas las partes además, tengo la impresión que de todas, Andoni era el menos motivado, merito nuestro sin duda.

Desde que Andoni empezó a hacerse un nombre como entrenador que además no ha dejado de crecer, la gente se esperaba que fuera a venir de rodillas al Athletic, otros han estado mas rápidos y despiertos, pues como siempre en este bendito club.
Claro habría que haberlo traído la Temporada pasada para que mejorase la Clasificación a Champions, claro.
O incluso la anterior a mejorar la 25...
Iraola ha entrenado en Chipre, Mirandés, Rayo y Bournemouth, está para rechazar al Athletic...
Respuesta #59
el 17 de abril a las 19:34
Cita de gorka2:
El Terzic este es una moneda al aire

No parece..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #60
el 17 de abril a las 19:55
Los palmeros piensan en Iraola, Iñigo, bolo y alguno más..

ATHLETIC !!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso