Un entrenador como terzic seria el mejor perfil ahora mismo

Registro: 06/03/2021

Publicado hace 5 horas y 59 minutos
Leído: 3.512
Un entrenador de fuera,que no conozca la liga ni a la plantilla actual,qur vrnga sin equipo esta temporada para trabajar en la planificacion de la prósima tenporada cuanto antes y un entrenador que no se case con nadie.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Sugar:
A mi me parece un riesgo total, darle el equipo a un tio que no ha entrenado ni dos temporadas enteras y no conoce la liga. Te puede salir bien? ojalá , pero también puede ser un fracaso absoluto. Me parece una temeridad, si quieres alguien de fuera, tiene que haber gente con más experiencia.

Pienso igual.
Suma que no ha sido nunca entrenador fuera de su zona de confort (Borussia), que no habla el idioma…

No se, me parece que es como echar una moneda al aire a ver qué sale. Que puede salir bien? Por supuesto (y ojalá sea así) pero es correr un riesgo totalmente innecesario desde mi punto de vista.

A mi me gusta Andoni y creo que este es el momento para ficharlo, pero aún sin ser el elegido tienes entrenadores contrastados, solventes y sin equipo que los traes sabiendo lo que traes y con un perfil futbolístico acorde al plan que tienes.
Marcelino por ejemplo me parece mucho más adecuado a priori.

Bueno…que lo fichen con buen criterio y con buenos argumentos y que funcione. Sea quien sea.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #47
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Javert:
No veo que puede tener de positivo que no conozca el equipo ni la Liga. Es más, sería preocupante que quien tome las riendas no sepa nada del Club y del entorno.
Y sobre lo de que no se case con nadie, será como el 100% de los entrenadores. Tendrá su núcleo duro, que pueden ser los mismos, otros o un mix de los de Ernesto. Y habrá futbolistas a los que los mantenga a toda costa.

Lo mismo que Iraola, Íñigo o quien venga.

Ni tiene nada de positivo, al contrario...pero chico, es lo que tienen las modas...hace poco eran "hombres no nombres"
"Estan pensando en Ibiza"
"Nico se recuperará para el mundial"etc etc...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #48
hace 15 minutos
Cita de Mckear:
Si a terzic le da por ganar un titulo con el athletic, se le condecoraría mucho mas a que Valverde.

(a lo terzic se vive mejor, o alguna otra indiada)

Somos así.

En el hilo sobre la rueda de prensa de Yuri ya me ha quedado claro que somos una afición diferente, por supuesto la mejor del Mundo y la más entendida. Cuando la todos los años campeona de la champions de las aficiones decidió ensalzar a un entrenador como Bielsa, así, a lo loco, por algo será.
Sobre el próximo entrenador del Athletic creo que no debemos opinar hasta navidades, por lo menos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso