Un entrenador como Terzic sería el mejor perfil ahora mismo

Registro: 06/03/2021

Publicado el 17 de abril a las 10:52
Leído: 8.127
Un entrenador de fuera,que no conozca la liga ni a la plantilla actual,qur vrnga sin equipo esta temporada para trabajar en la planificacion de la prósima tenporada cuanto antes y un entrenador que no se case con nadie.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 102 respuestas

Respuesta #76
el 18 de abril a las 00:16
Cita de marinabilbo:
Cita de athleticico:
El mejor entrenador para el Athletic ahora mismo sería Marcelino.Como dijo Yeray se encara a todos.

Marcelino sería muy buena opción.

Esa opción no existe creo yo.

Lamentablemente. Aunque creo que estaría loco por coger el equipo.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #77
el 18 de abril a las 01:12
Cita de Josu79:
Cita:

A Irureta le puso a los pies de los caballos un periodista de cara alargada porque Jabo dijo a los jugadores que no podían ir a la boda del ínclito porque tenían entrenamiento.

Yo creía que era porque el señor de cara alargada iba como jefe de prensa de la plancha electoral que perdió

De eso no me acuerdo. Puede ser también.

Lo que sí me acuerdo es de que el padre de “caralarga voceras” estaba en la directiva y otros directivos le preguntaban qué cuyons le pasaba a su hijo con Jabo y que a ver de qué iba.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #78
el 18 de abril a las 01:17
Ongi etorri Andoni Iraola, urte askotarako!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #79
el 18 de abril a las 01:53
Cita de Bambino:
Estoy de acuerdo. Es necesario un perfil que rompa con lo establecido.

Si vienen entrenadores como Iraola o Íñigo Pérez le daremos continuidad a la línea con la que hemos trabajado en los últimos años y es posible que quememos a opciones futuribles para el banquillo.

Sin ir muy lejos, los indeseables vecinos le han dado la oportunidad a un entrenador que tampoco tenía una muy dilatada experiencia como primer entrenador (aunque tiene recorrido en el mundo del fútbol) y cuyos resultados tampoco fueron brillantes y han mejorado bastante en pocos meses.

Solo me preocupa el hecho que de se llevara a matar con los pesos pesados de la plantilla del Dortmund, jugadores como Hummels o Emre Can. Pero tampoco creo que nuestras jugadores tengan ese nivel de tontería.

A priori es mejor que conozca jugadores y club. No lo contrario. A ver si va s probar de nuevo a Iñaki de delantero centro
Respuesta #80
el 18 de abril a las 07:03
Cita de Masterpep:
Un entrenador de fuera,que no conozca la liga ni a la plantilla actual,qur vrnga sin equipo esta temporada para trabajar en la planificacion de la prósima tenporada cuanto antes y un entrenador que no se case con nadie.

Y le puede pasar como a Stepi.

Viniendo de donde venimos y como estamos un Bordalas seria mas idoneo, impopular pero mucho mas efectivo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #81
el 18 de abril a las 08:36
Un entrenador que venga de fuera probablemente conocerá mejor a los jugadores del primer equipo y a los que están en Lezama que un entrenador como Clemente, por ejemplo.

Respuesta #82
el 18 de abril a las 08:52
Cita de FY10:
Un entrenador que venga de fuera probablemente conocerá mejor a los jugadores del primer equipo y a los que están en Lezama que un entrenador como Clemente, por ejemplo.

Anda que no habrá metido horas el entrenador elegido de video.
Respuesta #83
el 18 de abril a las 09:01
Cita de ORIA:
Cita de Bambino:

Si vienen entrenadores como Iraola o Íñigo Pérez le daremos continuidad a la línea con la que hemos trabajado en los últimos años y es posible que quememos a opciones futuribles para el banquillo.

Sin ir muy lejos, los indeseables vecinos le han dado la oportunidad a un entrenador que tampoco tenía una muy dilatada experiencia como primer entrenador (aunque tiene recorrido en el mundo del fútbol) y cuyos resultados tampoco fueron brillantes y han mejorado bastante en pocos meses.

Solo me preocupa el hecho que de se llevara a matar con los pesos pesados de la plantilla del Dortmund, jugadores como Hummels o Emre Can. Pero tampoco creo que nuestras jugadores tengan ese nivel de tontería.

A priori es mejor que conozca jugadores y club. No lo contrario. A ver si va s probar de nuevo a Iñaki de delantero centro

Claro! Es que seguramente no habrá visto ni un solo vídeo de los partidos del Athletic. Igual le pone a Unai de extremo izquierdo, no? Para probar, digo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #84
el 18 de abril a las 10:27
Cita de ORIA:
Cita de Bambino:

Iñaki va a volver a jugar de delantero centro (especialmente al final de su carrera), porque es delantero centro, lo era cuando llegó, lo era en el filial e incluso lo ha sido en sus mejores temporadas en el primer equipo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #85
el 18 de abril a las 10:45
La pregunta para el dúo Jon- Mikel debería ser en el momento que se anuncia a Terzic, si ha habido contacto con Andoni Iraola y de ser la respuesta no , por qué.....entonces poder hacer unas reflexiones mas exactas.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #86
el 18 de abril a las 11:04
Cita de medi:
La pregunta para el dúo Jon- Mikel debería ser en el momento que se anuncia a Terzic, si ha habido contacto con Andoni Iraola y de ser la respuesta no , por qué.....entonces poder hacer unas reflexiones mas exactas.

Diría que Terzic ha sido su primera Opción

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #87
el 18 de abril a las 11:05
Editada el 18 de abril a las 11:08
Cita de Eidin:
Cita:

Iñaki va a volver a jugar de delantero centro (especialmente al final de su carrera), porque es delantero centro, lo era cuando llegó, lo era en el filial e incluso lo ha sido en sus mejores temporadas en el primer equipo.

Jajajajaja jajajajajaja

Que poca vergüenza tienes , o lo haces para provocar, o lo que ya creo seguro, que poca idea tienes de este deporte.

Las mejores temporadas de Iñaki en el Athletic de delantero... .
Sin palabras señoría.
Respuesta #88
el 18 de abril a las 11:09
Cita de medi:

Hombre, en la presentación del entrenador, el que sea, como van a divagar de que su entrenador era otro

Joe, soberana gilipillez
Respuesta #89
el 18 de abril a las 11:11
Cita de aliena:
Cita:

Jajajajaja jajajajajaja

Que poca vergüenza tienes , o lo haces para provocar, o lo que ya creo seguro, que poca idea tienes de este deporte.

Sin palabras señoría.

Es que el entrenador que vaya a venir por supuesto que valorará a Iñaki de de, entre otras variables.

Es de cajón
Respuesta #90
el 18 de abril a las 11:19
Editada el 18 de abril a las 11:20
Cita de txitxarra:
Cita:

Jajajajaja jajajajajaja

Sin palabras señoría.

Es que el entrenador que vaya a venir por supuesto que valorará a Iñaki de de, entre otras variables.

Es de cajón

La misma valoración que poner a Vivian o Laporte de laterales.

Si no os ha quedado claro ya que Iñaki no es un delantero de Primera División...

Una leyenda del Athletic como extremo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso