Un entrenador como Terzic sería el mejor perfil ahora mismo

Registro: 06/03/2021

Publicado ayer a las 10:52
Leído: 5.247
Un entrenador de fuera,que no conozca la liga ni a la plantilla actual,qur vrnga sin equipo esta temporada para trabajar en la planificacion de la prósima tenporada cuanto antes y un entrenador que no se case con nadie.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 19:57
Cita de gorka2:
El Terzic este es una moneda al aire

Ahora mismo, ningún entrenador nos garantiza resultados

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #62
ayer a las 20:53
Editada ayer a las 20:54
Cita de e_unoto:
Cita:

Irureta sufrió otra afición. Una afición más exigente que le pitó estando en puestos europeos.
Como la afición que le pitó a Jokin tras asegurar Europa ligue en ese partido contra el Málaga.
Hoy la afición del Athletic está adormecida y casi sin ambición.
Éso es mentira.
A Irureta no se le pitó por ser una Afición más exigente que la de ahora, sino por ser una Afición dividida por un proceso Electoral.
La Pancarta "Irureta Forrest Gump" se puso un par de meses después del comienzo de la Temporada.
Y con Caparrós exactamente lo mismo.
Para vender vuestro discurso no hace falta mentir.

A Irureta le puso a los pies de los caballos un periodista de cara alargada porque Jabo dijo a los jugadores que no podían ir a la boda del ínclito porque tenían entrenamiento.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #63
ayer a las 21:19
Editada ayer a las 21:20
Cita de e_unoto:
Cita:

Irureta sufrió otra afición. Una afición más exigente que le pitó estando en puestos europeos.
Como la afición que le pitó a Jokin tras asegurar Europa ligue en ese partido contra el Málaga.
Éso es mentira.
A Irureta no se le pitó por ser una Afición más exigente que la de ahora, sino por ser una Afición dividida por un proceso Electoral.
La Pancarta "Irureta Forrest Gump" se puso un par de meses después del comienzo de la Temporada.

Pues asociar los pitos de Jabo y Jokin a procesos electorales sí que me parece estirar mucho el chicle para meter nuestro discurso.Y a Kennedy lo mataron los reptilianos
Lo que hay que leer.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #64
ayer a las 21:24
Cita de forever:
Cita:
Éso es mentira.

A Irureta le puso a los pies de los caballos un periodista de cara alargada porque Jabo dijo a los jugadores que no podían ir a la boda del ínclito porque tenían entrenamiento.

Yo creía que era porque el señor de cara alargada iba como jefe de prensa de la plancha electoral que perdió

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #65
ayer a las 21:29
Cita de athleticico:
Cita:

Pues luego triunfó en el Depor.
Igual no era una afición exigente, sino una que sobreestimaba a su equipo y desde luego muy faltona .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #66
ayer a las 21:44
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pues luego triunfó en el Depor.
Igual no era una afición exigente, sino una que sobreestimaba a su equipo y desde luego muy faltona .

Yo es que no he dicho que Jabo fuera un mal técnico, todo lo contrario.Digo que en otras épocas la afición era más exigente y a veces hasta el punto de cogérsela con papel de fumar,como en el caso de Jokin. Una época donde la clasificación era insuficiente. Hoy nos con basta menos.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #67
ayer a las 22:03
Cita de e_unoto:
Cita:

Saludos.

En cambio para mi la opción Iraola era inmejorable por donde se pueda mirar.

Para todas las partes además, tengo la impresión que de todas, Andoni era el menos motivado, merito nuestro sin duda.

Desde que Andoni empezó a hacerse un nombre como entrenador que además no ha dejado de crecer, la gente se esperaba que fuera a venir de rodillas al Athletic, otros han estado mas rápidos y despiertos, pues como siempre en este bendito club.
Claro habría que haberlo traído la Temporada pasada para que mejorase la Clasificación a Champions, claro.
O incluso la anterior a mejorar la 25...
Iraola ha entrenado en Chipre, Mirandés, Rayo y Bournemouth, está para rechazar al Athletic...

Saludos.

Desde luego que si Valverde hubiese sido claro y no estar siempre para renovar hasta el final, llegar Iraola para mandad en este temporada hubiese sido un subidon, sin duda.

Entonces no lo ha rechazado por que ni le han ofrecido, pues aun mucho peor.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #68
ayer a las 22:11
Cita de ger:
Cita de Masterpep:
Un entrenador de fuera,que no conozca la liga ni a la plantilla actual,qur vrnga sin equipo esta temporada para trabajar en la planificacion de la prósima tenporada cuanto antes y un entrenador que no se case con nadie.

Bueno, que no conozca la liga no me parece una ventaja, en cuanto al club se estará poniendo al día.
Tampoco es cuestión de venir a ciegas .

Y cómo vino Rino Matarazzo?

Mira desde primeros de enero que cambio la Real.

Alguien le conocía?
Respuesta #69
ayer a las 22:17
Ojalá y venga Terzic, a mi es el que más ilusión me despierta. Lo que no me cuadra mucho es que un entrenador que a “triunfado” en el Dortmund esté sin equipo.
Respuesta #70
ayer a las 22:21
Cita de athleticico:
Cita:

Eso ya no existe en San Mamés.

Solo si a alguno se le ocurre decir que va a pitar y en la jornada 31 le dicen de todo, peor aficionado que uno del Valencia.

Eso? Impensable hoy en dia.
Respuesta #71
ayer a las 22:23
Cita de athleticico:
El mejor entrenador para el Athletic ahora mismo sería Marcelino.Como dijo Yeray se encara a todos.

Marcelino sería muy buena opción.

Esa opción no existe creo yo.
Respuesta #72
ayer a las 22:24
Cita de gorka2:

Todos lo son.
Respuesta #73
ayer a las 22:26
Cita de marinabilbo:
Cita de gorka2:

Todos lo son.

No. No todos lo son.
Respuesta #74
ayer a las 22:28
Cita de Josu79:
Cita de gorka2:

Ahora mismo, ningún entrenador nos garantiza resultados

Pero nos damos cuenta cómo está el equipo?

Nos damos cuenta de la herencia que va a recibir?

Qué entrenador te garantiza juego, resultados, goles?

No jugamos a nada, encajamos goles cada partido, nos cuesta ganar a cualquiera, jugadores mal física y mentalmente...

Tendremos que pensar cómo coge el equipo, en qué situación.

Tiene muchísimo trabajo.
Respuesta #75
ayer a las 22:48
Editada ayer a las 22:49
Cita de ONDARA:
Cita:

Todos lo son.

No. No todos lo son.
Iraola no lo sería?
Entrenaría al Club más Grande por el momento de su Carrera, con obligación de entrar en Europa y con la presión de ser el Club de su corazón.
Nunca se sabe.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso