Un entrenador como terzic seria el mejor perfil ahora mismo
Un entrenador de fuera,que no conozca la liga ni a la plantilla actual,qur vrnga sin equipo esta temporada para trabajar en la planificacion de la prósima tenporada cuanto antes y un entrenador que no se case con nadie.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Si realmente supieses cual es la mejor opción y quien va a ganar más partidos, tendrias un chollo como asesor de los clubs.
al final son hipoteis,,,este año a principio de temporada nadie pensaba el cagarro de temporada que nos hemos cascado.
al final son hipoteis,,,este año a principio de temporada nadie pensaba el cagarro de temporada que nos hemos cascado.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #17
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Pues yo espero que se haya empollado tanto la liga como la plantilla.
Con perdón, pero me parece una chorrada. No sabría decirte si Terzic lo va a hacer mejor que lo que lo podría hacer Iraola por el mero hecho de no saber ubicar Bilbao.
Con perdón, pero me parece una chorrada. No sabría decirte si Terzic lo va a hacer mejor que lo que lo podría hacer Iraola por el mero hecho de no saber ubicar Bilbao.
Aupa Athletic!
Respuesta #18
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de Sergi20:
Terzic de los candidatos que hay es el mejor. Pero cuidado no se sabe si va a contar con los mismos jugadores que ahora. Lo de Nico Williams es brutal, cada día están dando noticias que el Manchester United va a saco por Nico y prepara 100 millones de euros, están locos.
Por cierto van terceros en la premier league.
La posible marcha de Nico a otro equipo se va a recoger desde ya en el programa de fiestas de Bilbao.
Fenómeno cíclico veraniego. El estío queda oficialmente inaugurado cuando un rumor fuerte sobre Nico aparece.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #19
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Masterpep:
Con la excepción grande de valverde y clemente,en los ultimas décadas los entrenadores que han triunfado casualmente venian de fuera(kendall,heinckes,luis fernandez,bielsa...)tambíen hay alguno de fuera wue se la pego pero bien pero creo que nuevos airrs siemprr vienen bien y mas aqui donde siemprr hsy demasiado buenismo.
Caso curioso el de Irureta. Aquí "no triunfó", y sin embargo fuera si.
De hecho se le aplicó el malismo y no el buenismo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #20
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Cita de txitxarra:El que venga va a jugar exactamente con los mismos, porque son los mejores.
Pues mira, espero que quien venga, conozca la liga , conozca a los jugadores, sepa donde esté lezama....
Lo resulta gracioso es pensar que el entrenador que venga, de "fuera" de "casa" del " mas allá "va a jugar con quien vosotros penséis que debe jugar.
Va a poner a quién crea que debe jugar, vamos como todos, porque son ellos quienes se juegan las alubias.
El Tema es que les haga estar a su nivel óptimo. y les de armas tácticas.
Respuesta #21
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Bambino:
Estoy de acuerdo. Es necesario un perfil que rompa con lo establecido.
Si vienen entrenadores como Iraola o Íñigo Pérez le daremos continuidad a la línea con la que hemos trabajado en los últimos años y es posible que quememos a opciones futuribles para el banquillo.
Sin ir muy lejos, los indeseables vecinos le han dado la oportunidad a un entrenador que tampoco tenía una muy dilatada experiencia como primer entrenador (aunque tiene recorrido en el mundo del fútbol) y cuyos resultados tampoco fueron brillantes y han mejorado bastante en pocos meses.
Solo me preocupa el hecho que de se llevara a matar con los pesos pesados de la plantilla del Dortmund, jugadores como Hummels o Emre Can. Pero tampoco creo que nuestras jugadores tengan ese nivel de tontería.
No se, leo dar continuidad a los ultimos años como algo negativo.
Me causa sorpresa.
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
Respuesta #22
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Masterpep:
Con la excepción grande de valverde y clemente,en los ultimas décadas los entrenadores que han triunfado casualmente venian de fuera(kendall,heinckes,luis fernandez,bielsa...)tambíen hay alguno de fuera wue se la pego pero bien pero creo que nuevos airrs siemprr vienen bien y mas aqui donde siemprr hsy demasiado buenismo.
La excepción de Valverde es mucha de excepción, pues ha estado muchísimos años.
Por cierto, no nos olvidemos de Senekowitch, Stepanovich ni Berizzo.
Y ly go tenemos entrenadores que sí conocen nuestra liga y a nuestros jugadores, pero que eran de fuera: Marcelino y Caparrós.
Respuesta #23
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 50 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 50 minutos
Añado, Iraola e Íñigo Pérez sin de aquí, pero se están curtiendo fuera. No serían un experimento.
Respuesta #24
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de e_unoto:Cita de txitxarra:El que venga va a jugar exactamente con los mismos, porque son los mejores.
Pues mira, espero que quien venga, conozca la liga , conozca a los jugadores, sepa donde esté lezama....
Lo resulta gracioso es pensar que el entrenador que venga, de "fuera" de "casa" del " mas allá "va a jugar con quien vosotros penséis que debe jugar.
Va a poner a quién crea que debe jugar, vamos como todos, porque son ellos quienes se juegan las alubias.
El Tema es que les haga estar a su nivel óptimo. y les de armas tácticas.
Pues como el que está ahora.
Pero siempre desde el conocimiento.
Como va a ser una virtud no conocer a nadie?
Respuesta #25
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Souness:Cita de Bambino:
Estoy de acuerdo. Es necesario un perfil que rompa con lo establecido.
Si vienen entrenadores como Iraola o Íñigo Pérez le daremos continuidad a la línea con la que hemos trabajado en los últimos años y es posible que quememos a opciones futuribles para el banquillo.
Sin ir muy lejos, los indeseables vecinos le han dado la oportunidad a un entrenador que tampoco tenía una muy dilatada experiencia como primer entrenador (aunque tiene recorrido en el mundo del fútbol) y cuyos resultados tampoco fueron brillantes y han mejorado bastante en pocos meses.
Solo me preocupa el hecho que de se llevara a matar con los pesos pesados de la plantilla del Dortmund, jugadores como Hummels o Emre Can. Pero tampoco creo que nuestras jugadores tengan ese nivel de tontería.
No se, leo dar continuidad a los ultimos años como algo negativo.
Me causa sorpresa.
Ya te digo.
Alguno cree que el Athletic va a dejar de correr.
Respuesta #26
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Ni se sabe, ni se va a saber cuál es la mejor opción, porque no hay posibilidad de contraste.
Lo importante es que la decisión que se tome sea buena. La mejor, no se sabe.
Lo importante es que la decisión que se tome sea buena. La mejor, no se sabe.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #27
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de gallego:Cita:
La posible marcha de Nico a otro equipo se va a recoger desde ya en el programa de fiestas de Bilbao.
Fenómeno cíclico veraniego. El estío queda oficialmente inaugurado cuando un rumor fuerte sobre Nico aparece.
Barrientos también ha avisado que en verano habrá otro culebrón.
No sé si será verdad o no pero es una locura.
Sergi
Respuesta #28
hace 37 minutos
hace 37 minutos
yo no tengo ni idea de que tipo de entrenador va a funcionar o quién va a ser un fracaso... los entranadores son un mundo... todos tienen sus puntos fuertes y débiles... y por encima son muy cabezotas, cuando al que venga lo veamos en acción... pues ya opinaremos
Respuesta #29
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Una parte de la afición del Borussia Dortmund cree que Terzic se fue por problemas con los "pesos pesados" del equipo, con los que no supo lidiar...la otra mitad afirman, que sus metodos son validos para un equipo pequeño, pero no para un grande...
Y a nosotros, al parecer, nos viene como anillo al dedo...debe ser porque no tenemos "pesos pesados" y somos un equipo pequeño...segun ustedes...
Y a nosotros, al parecer, nos viene como anillo al dedo...debe ser porque no tenemos "pesos pesados" y somos un equipo pequeño...segun ustedes...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #30
hace 24 minutos
hace 24 minutos
El técnico alemán lleva desde enero estudiando al equipo rojiblanco y castellano
Edin Terzic aterrizará en Lezama con los deberes más que hechos. El técnico alemán lleva desde enero analizando al Athletic Club y el funcionamiento de LaLiga, lo que le dará una ventaja de partida considerable respecto a la mayoría de entrenadores que asumen un nuevo proyecto. Cuando arranque la pretemporada, habrá dedicado aproximadamente siete meses a preparar su llegada al club bilbaíno.
Esta es una de las ventajas de fichar a un entrenador sin equipo: la disponibilidad total para preparar el nuevo proyecto sin las presiones del día a día competitivo. Terzic abandonó el Borussia Dortmund a final de la temporada pasada y desde entonces ha tenido tiempo para profundizar en el modelo de juego del Athletic, en los perfiles de sus jugadores y en las particularidades de la competición española.
El nivel de detalle con el que llega a Lezama hace prever que sus primeras decisiones serán meditadas y firmes. Según diversas informaciones, varios jugadores de la plantilla se verán sorprendidos por las elecciones iniciales del técnico, tanto en lo que respecta a titularidades como a roles dentro del sistema. Terzic no llegará a tantear el terreno: llegará con un esquema mental ya definido y con nombres propios en mente para cada posición.
Rechazó a la Real Sociedad para esperar al Athletic
El técnico tuvo ofertas antes de decantarse por Bilbao. Según diversas informaciones, Terzic rechazó una propuesta de la Real Sociedad para esperar la llegada de una oportunidad que consideraba más atractiva. El Athletic fue esa oportunidad.
Edin Terzic aterrizará en Lezama con los deberes más que hechos. El técnico alemán lleva desde enero analizando al Athletic Club y el funcionamiento de LaLiga, lo que le dará una ventaja de partida considerable respecto a la mayoría de entrenadores que asumen un nuevo proyecto. Cuando arranque la pretemporada, habrá dedicado aproximadamente siete meses a preparar su llegada al club bilbaíno.
Esta es una de las ventajas de fichar a un entrenador sin equipo: la disponibilidad total para preparar el nuevo proyecto sin las presiones del día a día competitivo. Terzic abandonó el Borussia Dortmund a final de la temporada pasada y desde entonces ha tenido tiempo para profundizar en el modelo de juego del Athletic, en los perfiles de sus jugadores y en las particularidades de la competición española.
El nivel de detalle con el que llega a Lezama hace prever que sus primeras decisiones serán meditadas y firmes. Según diversas informaciones, varios jugadores de la plantilla se verán sorprendidos por las elecciones iniciales del técnico, tanto en lo que respecta a titularidades como a roles dentro del sistema. Terzic no llegará a tantear el terreno: llegará con un esquema mental ya definido y con nombres propios en mente para cada posición.
Rechazó a la Real Sociedad para esperar al Athletic
El técnico tuvo ofertas antes de decantarse por Bilbao. Según diversas informaciones, Terzic rechazó una propuesta de la Real Sociedad para esperar la llegada de una oportunidad que consideraba más atractiva. El Athletic fue esa oportunidad.