Athletic-Villareal el partido
Última oportunidad de engancharse Europa. Goazen!
No quieren vernos, pero aquí estamos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (361 - 375) de 565 respuestas
Respuesta #361
ayer a las 22:16
Cita de Loren1977:
Qué pasa con Serrano?
Que si no entra en el ojo del entrenador...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #362
A pesar de que me caéis muy bien, incluso con los que discuto, estoy pensando en insultaros a ver si me quitan hasta de Socio...
Respuesta #363
Mucho bla bla bla pero aquí muchos estabais pidiendo renovar a Lekue hasta hace 4 días (y el año pasado igual). Los mismo que dicen “Valverde el mejor entrenador de los últimos 40 años”.
Yo ya dejé de escribir porque mucha gente se me echó encima.
Añado: ojo con Mikel González que como sigamos dejándole tomar decisiones importantes en fichajes nos va a hundir en la miseria
Yo ya dejé de escribir porque mucha gente se me echó encima.
Añado: ojo con Mikel González que como sigamos dejándole tomar decisiones importantes en fichajes nos va a hundir en la miseria
Respuesta #364
ayer a las 22:17
Con un 0-2 lo tiene a huevo para sacar a todos los que ha señalado durante toda la temporada...los Izeta, Serrano, Navarro..etc.
Respuesta #365
Cita de TonyMontana:Cita de Camaro75:
Lo de quitar a Lekue en el descanso a mi me suena a proteger a Lekue del ambiente que se puede generar durante la segunda mitad.
Lo veo lógico, y a lo mejor tampoco estaba en las mejores condiciones para jugar.
¿Y quién nos protege de Lekue a nosotros?
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #366
ayer a las 22:18
Es increíble la velocidad con que se mueven ellos y la nuestra...
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #367
Los ataques del Athletic son tan lentos que todo el Villarreal defiende posicionalmente y no hay calidad para romper el muro. Mientras no se consiga una jugada donde tengan que defender en carrera, aquí no va a haber goles a favor.
Quería echar a Valverde hace tiempo. Después de caer en Copa, quería que se quedase para dar la cara y aguantar el chaparrón, pero ahora quiero que se vaya YA. Y me temo que la única forma es que él mismo dimita. Estamos en manos de su conciencia.
Quería echar a Valverde hace tiempo. Después de caer en Copa, quería que se quedase para dar la cara y aguantar el chaparrón, pero ahora quiero que se vaya YA. Y me temo que la única forma es que él mismo dimita. Estamos en manos de su conciencia.
Respuesta #368
El ataque del Athletic es encefalograma plano.
Puff, otra vez las dudas en el equipo.
Puff, otra vez las dudas en el equipo.
Aupa Athletic!
Respuesta #369
ayer a las 22:19
Lo lamentable no es que Lekue, entre otros, no debería haber jugado en el Athletic ni un minuto. Lo lamentable es que en todos estos años que ha jugado, Lezama no haya sido capaz de encontrar un lateral mejor, cosa que visto el nivel no tendría que haber sido muy difícil.
Respuesta #370
Que forma de jugar...
Respuesta #371
Cita de athleticico:Cita:
Lo veo lógico, y a lo mejor tampoco estaba en las mejores condiciones para jugar.
¿Y quién nos protege de Lekue a nosotros?
Respuesta #372
Damos vergüenza, un poco de amor propio.
Respuesta #373
ayer a las 22:20
Jaure está putpenico
Respuesta #374
Joder, qué bueno es Gerard Moreno.
Respuesta #375
Y Hugo Rincon en Girona jajajajajajajaja