Athletic-Villareal el partido

Registro: 15/03/2025

Publicado ayer a las 20:55
Leído: 38.933
Última oportunidad de engancharse Europa. Goazen!
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (556 - 565) de 565 respuestas

Respuesta #556
hace 1 hora y 26 minutos
A mí me parecen bien.
Ya sí que es muy difícil pensar en Europa.
Y hay pensar más en que los de abajo se han acercado y que el descenso puede suceder si se comete una gran cagada. Y el equipo da la sensación de que la puede cometer perfectamente.
A ver si con los pitos se dan cuenta.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #557
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de gallego:
Cita de txurfer:
Salen los jugadores de vestuarios y micha gente pitándoles. Vaya ambiente más feo

No es buen augurio.

Si de verdad creemos estar en riesgo grave, ya llegará el momento de pasar facturas.

Y, de hacerlo, desde la grada, no fuera del estadio.

El caldo de cultivo que se ha generado, no hay más que leer el foro, es muy dañino, muy jodido.

Es momento de arrimar el hombro y sacar esto adelante, no estar todo el santo día dando por el culo y echando mierda.

Respuesta #558
hace 1 hora y 21 minutos
Pobrecitos, no les piten!

Respuesta #559
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

No es buen augurio.

Si de verdad creemos estar en riesgo grave, ya llegará el momento de pasar facturas.

El caldo de cultivo que se ha generado, no hay más que leer el foro, es muy dañino, muy jodido.

Es momento de arrimar el hombro y sacar esto adelante, no estar todo el santo día dando por el culo y echando mierda.

Pues para mi hoy era partido de bronca brutal. A ver si espabilan. Y alguno toma una decision de una vez
Respuesta #560
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Asier_Leon:
Pobrecitos, no les piten!

Pobrecito, que te vaya bien en la vida.
Respuesta #561
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de niza:
Cita:

Pues para mi hoy era partido de bronca brutal. A ver si espabilan. Y alguno toma una decision de una vez

Entiendo que tú reaccionas en tu vida solo ante una bronca ¿verdad?
Respuesta #562
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

No es buen augurio.

Arrimar el hombro no es incompatible con que a veces se les de un toque.
Hoy ha sido un gran momento para darles ese toque.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #563
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de niza:
Cita:

No sé yo sin palmar contra el tercer clasificado es para montar una bronca brutal.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #564
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Arrimar el hombro no es incompatible con que a veces se les de un toque.
Hoy ha sido un gran momento para darles ese toque.

Se les ha dado, aunque ese arreón final y la polémica de la última jugada les ha salvado de que fuera más potente.
Respuesta #565
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Entiendo que tú reaccionas en tu vida solo ante una bronca ¿verdad?

Son profesionsles del futbol. San Mames desde que soy socio...va para 50 años, ha montado muchas broncas. Y si por una pitada te vienes abajo, no estas preparado para ser un profesional del futbol. Creo que hay que meter caña a la situacion. Ya que desde dentro del club no se ha actuado y no se ha tomado ni una decision, creo que ya es hora de mostrar nuestro descontento y de meter caña. Cada uno lo ve de una manetmra. Para mi no hacer nada es un error. Pero ya paso. Venga...no se hace nada y punto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso