Athletic-Villareal el partido

Registro: 15/03/2025

Publicado ayer a las 20:55
Leído: 38.886
Última oportunidad de engancharse Europa. Goazen!
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (376 - 390) de 565 respuestas

Respuesta #376
ayer a las 22:20
Valverde es un motivador nato, eh
Respuesta #377
Valverde sentado en el banquillo con cara de circunstancias, completamente superado.
Respuesta #378
Lo de jaureguizar es de traca, parece que nos ha tomado el pelo
Respuesta #379
Cita de EH_Ath:
Los ataques del Athletic son tan lentos que todo el Villarreal defiende posicionalmente y no hay calidad para romper el muro. Mientras no se consiga una jugada donde tengan que defender en carrera, aquí no va a haber goles a favor.

Quería echar a Valverde hace tiempo. Después de caer en Copa, quería que se quedase para dar la cara y aguantar el chaparrón, pero ahora quiero que se vaya YA. Y me temo que la única forma es que él mismo dimita. Estamos en manos de su conciencia.

La unica forma de que haya una minima posibilidad de que valverde se vaya es montar un pollo bestial al final del partido. Y no va a pasar. Cuando acabe el partido en san mames no habra ni 20.000 personas.
Respuesta #380
cuando crees que atacamos y dominamos el partido, la realidad es otra, estamos en el juego del villareal para jugar a su contra golpe, esta mas cerca un 0-3 que el 1-2.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #381
ayer a las 22:21
Editada ayer a las 22:22
Cita de Jonan:
Mucho bla bla bla pero aquí muchos estabais pidiendo renovar a Lekue hasta hace 4 días (y el año pasado igual). Los mismo que dicen “Valverde el mejor entrenador de los últimos 40 años”.

Yo ya dejé de escribir porque mucha gente se me echó encima.

Añado: ojo con Mikel González que como sigamos dejándole tomar decisiones importantes en fichajes nos va a hundir en la miseria

Donde viste la gabarra?

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #382
Cita de Mantico:
Valverde sentado en el banquillo con cara de circunstancias, completamente superado.

Lleva superado hace mucho tiempo
Respuesta #383
No sé por qué cantan lo de "échale huevos" si el problema es que corremos como pollos sin cabeza. "Échale cabeza" debería ser el cántico.
Respuesta #384
Cita de niza:
Cita de EH_Ath:
Los ataques del Athletic son tan lentos que todo el Villarreal defiende posicionalmente y no hay calidad para romper el muro. Mientras no se consiga una jugada donde tengan que defender en carrera, aquí no va a haber goles a favor.

Quería echar a Valverde hace tiempo. Después de caer en Copa, quería que se quedase para dar la cara y aguantar el chaparrón, pero ahora quiero que se vaya YA. Y me temo que la única forma es que él mismo dimita. Estamos en manos de su conciencia.

La unica forma de que haya una minima posibilidad de que valverde se vaya es montar un pollo bestial al final del partido. Y no va a pasar. Cuando acabe el partido en san mames no habra ni 20.000 personas.
¿Habrá Txoria Txori?
Respuesta #385
ayer a las 22:22
Podrían cambiar también a Iñaki?

Gracias

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #386
Ufff Iñaki…chupón..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #387
Lamentable temporada de Iñaki
Respuesta #388
Simon hablando de la intensidad de los jugadores cuando tiene la mente fuera del campo. Vaya añito.

..IñigO justiZia..

Respuesta #389
Y lo peor es que veo calentar el banquillo y me deprimo más todavía...poca esperanza
Respuesta #390
Que cojones está haciendo Simon??

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso